Afeitado profesional en Tenerife: ¡Bien arreglados chicos!

Afeitado profesional en Tenerife: ¡Bien arreglados chicos!

afeitado profesional tenerife A los chicos les presentamos un excelente estilo, una mezcla impresionante de diseño y cualidades megas masculinas, venidas de la mezcla del Streetstyle que está en boga por estos últimos días del verano y unos toques de boho espectaculares con mucho grosor, ornamentos vistosos y superlativos y prendas holgadas como contraparte, como elemento ligeramente desenfadado junto con un afeitado profesional a la altura.

Las barbas de todo tipo, señores, están de regreso en esta fiesta del retro para adornar las nuevas creaciones que están levantando al universo de las pasarelas masculinas.

Esta tendencia está creando impactantes estilos que se unen a  vestuarios adaptables a todos los gustos y que tienen como fin, priorizar que la comodidad se equilibre con la elegancia  y el profesionalismo de los conjuntos del día a día de los hombres. O sea, una barba bien arreglada viste tanto como el mejor de los trajes, eso dicen los más geniales estilistas

La tendencia de las barbas, adaptadas con los toques de un afeitado profesional  tienen un principal atractivo que  radica en la vistosidad y el exotismo, con mezclas de diseños que llaman poderosamente la atención y que destacan en medio de las multitudes. El estilo superlativo es uno de los más llevados por los chicos, porque da ese aire agresivo que tato gusta.

 

Afeitado profesional: Necesitamos especialistas

El afeitado profesional es uno de los cuidados más antiguos en lo que a barbería se refiere, pues los hombres siempre se han decidido por el cuidado del rostro, es como un ritual para muchos de ellos. Según datos más de mil 200 millones de hombres en el mundo se afeitan todos los días y muchos de ellos buscan a un especialista para entregarse a los mejores cuidados.

El afeitado profesional no solo incluye eliminar la barba o el bigote y el vello presente en cualquier parte de la cara, sino que muchas veces constituye el cuidado y la adaptación de los mismos.  Se usa normalmente una navaja que se desliza al nivel de la piel.

Por supuesto, debemos aclarar que afeitado es para hombres, para eliminar el vello facial, y también para mujeres, para quitar igualmente, vello que consideran sobrante.

Sin embargo, lo que llamamos afeitado profesional es más practicado comúnmente por los hombres, cuando se ponen en manos de estilistas especializados y capacitados para eliminar el vello del rostro o para realizarse arreglos en las barbas, como está muy de moda actualmente.

 

Compare entre los mejores centros de estética y barberías de Tenerife con PeluqueríasTenerife

Por supuesto, hoy en día ya no se utiliza la navaja en el rasurado profesional, salvo en algunos casos que gusten de mantener la tradición, sino que se emplea la maquinilla de cuchillas que ayuda a conseguir un afeitado perfecto por el deslizamiento fácil y el empleo además, de barras con tratamientos faciales para evitar que la piel se irrite y lograr al mismo tiempo que el instrumento trabaje mejor. Es excelente para el cuidado y el cambio de estilo en barbas.

También se utiliza muchas veces la maquinilla eléctrica que al contrario que la de cuchillas, necesita la piel seca para hacer un buen trabajo y no se recomienda su empleo para barbas largas o de un vello fuerte, por la dificultad para el manejo.

Los estilistas profesionales utilizan también la brocha y el masaje, pues la crema de afeitado y un masaje justo después de ponerla en la piel, ayuda al proceso de afeitado y al deslizamiento fácil de la cuchilla. Ello evita también la irritación de la piel. Y para ese mismo propósito los especialistas utilizan el aftershave o una buena loción hidratante.

 

Afeitado profesional: Peluqueriastenerife te recomienda a las mejores barberías de la isla

afeitado profesional tenerifeUna gran cantidad de barberías y peluquerías que ofertan un excelente afeitado profesional en Tenerife están valoradas por PeluqueríasTenerife, pues su equipo de profesionales del sector muestra referencias que evidencian las mejores instalaciones de ese tipo en toda la región. En esas peluquerías y barberías siempre podremos terminar con ese problema del arreglo de barba, con excelente trato humano y productos de calidad.

PeluqueríasTenerife contiene peluquerías de Tenerife y centros de formación de Peluquería y Estética, que podremos buscar por municipios en todo el territorio como Adeje, Arafo, Arico,  Arona,  Buenavista del Norte, Candelaria, El Rosario, El Sauzal,  El Tanque, Fasnia, Garachico, Granadilla de Abona, Güímar, Guía de Isora, Icod de los Vinos, La Guancha, La Matanza de Acentejo, La Orotava, La Victoria de Acentejo, Los Realejos, Los Silos, Puerto de la Cruz, San Cristóbal de La Laguna, San Juan de la Rambla, San Miguel del Abona, Santa Cruz de Tenerife, Santa Úrsula , Santiago del Teide, Tacoronte, Tegueste, Vilaflor .

Todos los centros recogidos en esta amplia red cuentan con profesionales sumamente preparados que muestran su experiencia en crear las nuevas tendencias, que podremos ver a través del Fashion-Blog que propone el sitio.

Los centros recogidos que ofertan el afeitado profesional están destacados en este sitio y sobresalen por el profesionalismo en el servicio, la experiencia en la rama y pasión por su profesión, además de una excelente asesoría de la que los clientes son testigos e instalaciones confortables. La agilidad de los que allí trabajan, también es fundamental.

 

Cuente con PeluqueríasTenerife para comparar entre las mejores peluquerías en Tenerife

PeluqueríasTenerife es un potente comparador de peluquerías, barberías y demás centros de estética con el que podrás elegir la peluquería que más te convenga por cercanía, valoraciones de otros usuarios o precios.

Contamos con peluquerías de todo Tenerife y estamos actualmente en expansión.

Puede solicitar cualquier tipo de información al respecto en nuestra sección de contacto.

Peluquerías Tenerife

Centros de Belleza y Estética en Tenerife

Esta entrada tiene 4 comentarios

Deja un comentario

Cerrar