Baño de color: La clave para lucir una melena espléndida y diferente

Baño de color: La clave para lucir una melena espléndida y diferente

baño de color tenerife Ahora las tendencias para el cabello van y vienen con la misma rapidez que las propias temperaturas y el e-commerce ha provocado que se demanden distintas tendencias de peinados y cortes, tanto femeninos como masculinos en todo el mundo, así como un baño de color o tinte en el pelo acorde con tu personalidad. Por un lado, se llevan las melenazas XXL y por otro los cortes clásicos de estilo pixie corto. Las más diversas trends se piden mismo tiempo en dos puntos opuestos del planeta, y todas se centran en lograr que las personas encuentren un estilo ideal a su físico y su personalidad y se enamoren de él.

Por estos días llegan novedades que podrán lucirse tanto en las melenas largas de corte cuadrado y flequillo como en cortes dispares con un estilo más desenfadado. Llegan mechas de todos los colores y diseños y otras super tendencias que tendrán cabida en los más diversos looks para cualquier salida nocturna o día de oficina independientemente de los grados que haya fuera.

Lo mejor para chicos y chicas y sus cabelleras llega esta temporada de otoño-invierno 2019 aunque en términos de moda, las temporadas de desdibujan y las temperaturas siguen variando.

Por ello las novedades que la moda trae para melenas de todos estilos y colores, con mechas, con extensiones, las barbas, los bigotes, se incluyen en cualquier look y en cualquier lugar.

 

¡Peluquerías Tenerife está al tanto de la moda más top!

El denominador común simplemente es un toque profesional y cuidado con detalles exóticos de hoy en día. Looks de melenas dispares llenas de productos que cada vez más intentan facilitar los cambios rápidos de imagen, se mezclan con las increíbles tendencias de vestuario que se llevan por doquier y que responden también a la apariencia de las personas.

Por ejemplo, una de las mejores novedades que llega por estos días para las melenas es el llamado baño de color es la alternativa a la opción de teñirte el pelo, bien para tapar las canas como para dar un cambio de look. Se trata de un tinte que no contiene amoniaco y es perfecto para aportar brillo a tu pelo y llenarlo de reflejos que lo harán lucir completamente diferente.

El baño de color no es un tinte propiamente, sino un compuesto que sirve para dar brillo intensidad al pelo, pero también para esconder esas molestas canas que la edad trae consigo. Este tipo de compuesto para el cabello dura alrededor de unos 28 lavados, por tanto, su duración dependerá de la frecuencia con la que laves tu cabello.

Es un producto recomendado por especialistas y factible de usar en casa. De hecho, solo demora 20 minutos renovar el color del cabello. Los expertos recomiendan aplicar el producto siempre sobre el pelo seco y sucio.

 

Baño de color: La novedad que la moda del cabello pone a nuestra disposición

Los baños de color, al igual que los tintes de pelo tradicionales, son un tipo de coloración por oxidación, o sea, se obtienen de combinar una crema colorante con una reveladora para poder penetrar en la cutícula, quitar pigmento de color y depositar uno nuevo.

Pero los baños de color, por su parte, proporcionan una coloración tono sobre tono. O sea, para obtener un buen resultado con este producto se realiza una oxidación más débil y permite cambiar poco la base natural de nuestro cabello. Más que color, aporta unos reflejos intensos, luminosos y con mucho brillo debido a muchos de sus componentes naturales y aceites hidratantes como coco, miel, avellana y otros.

Este novedoso producto garantizará una melena de apariencia muy saludable y llena de matices con acabado glossy. La diferencia que deja en los tonos del cabello y su brillo, se nota tanto en el momento post-coloración como antes incluso de aplicar el propio producto.

Además, debemos aclarar que los baños de color sin amoniaco no despiden el olor tan fuerte que muchos tintes poseen, al contrario, tienen un olor agradable para darle a quien los use una experiencia mucho más agradable y placentera a la hora de aplicar el producto en el cabello.

 

Baño de color: Lo que debemos tener en cuenta

baño de color tenerifeComo explicábamos anteriormente, los baños de color son factibles para aplicarlos en casa, con comodidad y sin necesidad de pagar a un peluquero para obtener un arreglo. Con estos productos tendremos un cabello glorioso siguiendo pasos muy simples.

El proceso a la hora de teñirse en casa con un baño de color es bastante similar a teñirse con un tinte. Igualmente, necesitamos una toalla, unos guantes, un pack de coloración y seguir las instrucciones que vienen en el envase.

Cubrimos los hombros con una toalla vieja y extendemos una capa generosa de crema hidratante en los bordes de la frente a modo de barrera de contención; el pelo debe estar seco y no recién lavado.

Para el baño de color, preparamos la mezcla como se indica en las instrucciones, nos ponemos los guantes y aplicamos sobre las raíces masajeando el cuero cabelludo. Ponemos producto sobre los mechones largos y masajeamos de nuevo para que el resultado sea homogéneo.

Esperamos alrededor de 20 minutos y luego aplicamos el acondicionador. Luego eliminamos los restos de producto, enjuagando con bastante agua.

 

Cuente con PeluqueríasTenerife para comparar entre las mejores peluquerías en Tenerife

PeluqueríasTenerife es un potente comparador de peluquerías, barberías y demás centros de estética con el que podrás elegir la peluquería que más te convenga por cercanía, valoraciones de otros usuarios o precios.

Contamos con peluquerías de todo Tenerife y estamos actualmente en expansión.

Puede solicitar cualquier tipo de información al respecto en nuestra sección de contacto.

Peluquerías Tenerife

Centros de Belleza y Estética en Tenerife

Deja un comentario

Cerrar