Barbería vintage: Un concepto retro, pero muy a la moda

Barbería vintage: Un concepto retro, pero muy a la moda

barberia vintage tenerifeLas barberías hoy se desarrollan junto a la moda y se adaptan a los nuevos conceptos y a los actuales pedidos y tendencias y, en especial, la barbería vintage y todo lo que conlleva.

Los barberos han pasado de ser solo aquel que realiza un corte de pelo y un afeitado, a ser fundamentalmente, consejeros, estilistas de la imagen de los chicos que los ayudan a encontrar los looks de moda y aquellos estilos que los harán verse estupendos. Millones de hombres en el mundo se afeitan en barberías, con estilistas que los llenan de los mejores cuidados.

Y es que el afeitado hoy no solo incluye rasurar o eliminar la barba o el bigote, sino que hoy se embarga de tratamientos y asesoramiento para el cuidado de la piel, la belleza y los looks, según las nuevas tendencias y para destacar los detalles favorables y mitigar las debilidades de la fisonomía.

En esta temporada por ejemplo, el boom sigue siendo la tendencia que se ha llevado la atención masculina, las melenas largas recogidas en moños, con el toque de las barbas descuidadas. Y los estilistas logran mantener estos sensuales looks, destacando las melenas largas y retocando las barbas para que logren un toque desenfadado de estilo hippie.

 

Barbería vintage: Los chicos lo desean

El estilo de barbería vintage o retro es lo más pedido y a la vez lo más disfrutado por los clientes de esos locales hoy en día. Y en España, ese concepto ha embargado los centros de belleza masculina.

Esta tendencia se basa en traer a la modernidad lo antiguo y mezclarlo con las novedosas tecnologías, fusionando ambos estilos para crear un estilo muy propio de confort y elegancia. Es una de las formas en que las barberías se han apoyado para atraer clientes, ya que es un estilo sumamente innovador.

En Tenerife, la tendencia de barberías vintage ya se va ganando un espacio, y utilizan para crear este ambiente antiguo y acogedor espejos de estilo barroco con arcos dorados o plateados para colocarlos en la zona de peinado y que los clientes puedan reflejarse en ellos. La esencia está en que este objeto de un aire de glamour y elegancia.

Muchos de los negocios que se han inspirado en el estilo de barbería vintage añaden igualmente para crear la esencia, una pared de ladrillo, pues eso da una sensación de antigüedad, unida a la tranquilidad y el confort. El resto de las paredes pueden quedar lisas en color blanco o gris o combinarlas con papel antiguo. A ellas se les pueden agregar estilos vintage de decoración que reemplacen la típica cantidad de pósters de revistas de peinados que vemos actualmente en muchas barberías.

 

Encuentra el estilo o tendencia que más te guste antes de acudir a la barbería

En lugar de ello, se pueden utilizar fotografías en blanco y negro de tendencias pasadas o con publicidad de estilos y de tratamiento para el cabello del siglo pasado. A esos componentes se le pueden agregar objetos antiguos como tijeras, navajas, velas, candelabros, maletas y muchos otros de nuestra propia inspiración.

Además, para, se puede también amueblar con aparadores, estanterías, sofás y sillas de líneas curvas. Que den la impresión de tendencias reto. También entre las características más vistas de los salones vintage es que no tienen esos suelos lisos y aburridos, sino que los convierten en un juego a cuadros blancos y negros y otros estampados geométricos.

Por supuesto, para garantizar el aire vintage que este tipo de decoración requiere, también debemos de tener en cuenta los colores, pues para este estilo predominan los colores claros y algunos toques marrones para definir distintos espacios en el local.

 

Barbería vintage en Tenerife: Busca la que te enamore

barberia vintage tenerifeSiguiendo esta tendencia vintage destacan las barberías de muchos lugares reconocidos también por su aire retro, como los centros históricos de muchas ciudades del país. En Tenerife, por supuesto, ya muchas de las barberías vintage resaltan en publicaciones de moda, con ese aire retro de objetos que evocan al pasado, empleando la estética de otra época a través de esas prendas que parecieran pertenecer a otro siglo.

Pero los servicios de una barbería vintage no son antiguos, al contrario, agregan todas las bondades de la tecnología moderna y las últimas tendencias de moda. Estas instituciones ofrecen corte de cabello, peinado, afeitada de barba y bigote, masajes e incluso boleado de calzado.

Y si quiere hallar una de estas barberías vintage en la cual disfrutar de excelentes ofertas a la vez que disfrutas de un aire retro y relajante, no dude en consultar el potente buscador que ofrece la web-directorio PeluqueríasTenerife que recoge las mejores barberías de todo Tenerife, de cualquier estilo.

PeluqueríasTenerife le ayudará a encontrar su mejor estilo en un ambiente cómodo y diferente, en barberías vintage y otros centros de belleza en Tenerife. Municipios como Adeje, Arafo, Arico, Arona, Buenavista del Norte, La Matanza de Acentejo, La Orotava, La Victoria de Acentejo, Los Realejos, Los Silos, Puerto de la Cruz, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, Santa Úrsula , Santiago del Teide, Tacoronte, Tegueste y todos los que constituyen el territorio canario, poseen centros de estética masculina que se incluyen en esta web, que los compara y ordena, según las indicaciones y gustos de aquellos que accedan a sus servicios.

PeluqueríasTenerife tiene le garantiza al cliente las mejores barberías vintage en tendencia en el territorio, que además cuentan con el asesoramiento de imagen y los profesionales servicios de barberos que siempre están al servicio de cliente.

 

Cuente con PeluqueríasTenerife para comparar entre las mejores peluquerías en Tenerife

PeluqueríasTenerife es un potente comparador de peluquerías, barberías y demás centros de estética con el que podrás elegir la peluquería que más te convenga por cercanía, valoraciones de otros usuarios o precios.

Contamos con peluquerías de todo Tenerife y estamos actualmente en expansión.

Puede solicitar cualquier tipo de información al respecto en nuestra sección de contacto.

Peluquerías Tenerife

Centros de Belleza y Estética en Tenerife

Deja un comentario

Cerrar