Consejos antes de ir a la peluquería: ¡Los mejores tips!

Consejos antes de ir a la peluquería en Tenerife

consejos antes de ir a la peluqueria tenerifeLa mejor de las maneras de acertar con un resultado que nos agrade y nos haga sentir agusto es tener bien claro una serie de prácticos consejos antes de ir a la peluquería para no llevarnos ningún disgusto repentino.

Y puesto que es una realidad que los profesionales de la peluquería en Tenerife tienen su gusto personal, debemos saber que no siempre va a coincidir con el nuestro. Se supone que deberían de seguir unos patrones a la hora de aconsejar a una persona del estilo que mejor se adapta a su rostro, percha y color de piel, pero a veces tampoco va acorde al parecer del cliente.

Y es que, en Tenerife, somos tan difíciles a veces. Será que estamos en la era del trastorno dismórfico corporal (trastorno mental en el que te obsesiona tu imagen y con la que nunca llegas a estar conforme) que los peluqueros tienen que hacer un esfuerzo grande y conmensurable para satisfacernos con cada detalle.

Pero menos mal que estamos nosotros aquí hoy con estos simples consejos antes de ir a la peluquería en Tenerife que pueden ser de descanso para ti y, como no, para el profesional que te va a atender también.

 

Primero de los consejos antes de ir a la peluquería 

Tener bien claro que es lo que buscamos con nuestro pelo

En caso de que llevemos mucho tiempo con el pelo largo y queremos un cambio de look a corto  y así también saneamos un poquito…

Que llevamos mucho con el pelo corto y ahora buscamos que nos crezca para tener el melenón de la protagonista de la película “50 primeras citas”…

Si queremos darnos un tinte, unos reflejos, unas mechitas o quitarnos todos esos colores que llevamos acumulando por tanto tiempo y conseguir un look totalmente natural

O que queremos dar un salto al otro lado del río y que la gente ni nos conozca del cambiazo que hemos dado…

Tantas son las posibilidades que tienes pero sólo una es la que tu vida actual te requiere. Porque ¿qué hay mejor que estar pasando por una crisis personal e ir a que te den el color más llamativo que hay o que directamente te rapen la cabeza al estilo Maley Cyrus? Pues pocas cosas seguro.

Pero si quieres ir por lo seguro y tienes la suerte de tener esa amiga que es más sincera que el espejito mágico, pídele consejos antes de ir a la peluquería. Seguro que te va a recomendar algo muy acertado. El conocerte bien incrementa las posibilidades de acertar con lo que quieres realmente

 

Segundo de los consejos antes de ir a la peluquería 

No te fíes de las fotos de las modelos que salen en internet

consejos antes de ir a la peluqueria tenerifeQué rebien están trabajadas las fotos de las modelos en internet o en las revistas. Si creemos que son fotos hechas por casualidad un día en la playa, estamos muy confundidas. El mundo del marketing es tan minucioso que tiene en cuenta cada detalle. Todo debe salir perfecto para que el espectador no sienta rechazo a las imágenes que se quieren vender.

Y es por eso que fiarnos es algo arriesgado. Esas imágenes entran en nuestro cerebro y nos hacen creer que lo que lleva la chica es perfecto también para nosotras. Un hipnotismo en toda regla. El color de piel, la forma de nuestro rostro y demás son factores muy a tener en cuenta que puede ser que nos vaya hasta mejor que a la modelo. En definitiva, lo mejor sería llevar la foto encima y pedir consejos antes de ir a la peluquería, en casa, en el trabajo y a las amigas. Y si esto no nos ayudase llevarla y que la peluquera nos comente si es buena idea o no.

 

Tercero de los consejos antes de ir a la peluquería 

Tener en cuenta el entorno en el que nos movemos

Aunque ya, en los tiempos que transcurren, se han casi perdido los protocolos acerca de la imagen, todavía pueden chocar algunos estilos en ciertos ambientes. Por ejemplo, sin ir más lejos, en un trabajo que requiera un estilo clásico no podremos presentarnos con la cabeza rapada y teñida de amarillo.

Es esencial este punto para después no pasarlo mal por las consecuencias que esto nos puede acarrear. Estaría muy muy bien pedir consejos antes de ir a la peluquería en ese entorno que pueda ser objeto de problemas.

 

Cuarto de los consejos antes de ir a la peluquería 

Ir, por lo menos, una semana antes de cualquier evento importante para hacer una prueba

Pienso que uno de los peores momentos es cuando tienes un evento y resulta que vas a la peluquería y sales con un look horroroso y no tienes sino media hora para llegar al sitio. Sin tiempo ni para intentar arreglar en otro sitio el estropicio. Hay ocasiones que no tienen tanta trascendencia, pero hay otras en las que es imperdonable ir deshecha.

En realidad lo ideal sería tener más tiempo de antelación, pero con una semana antes como mínimo, deberías ir a la peluquería para buscar el look que necesitas. Te aseguro que te ahorrarás muchos nervios porque ni mil consejos antes de ir a la peluquería podrán librarte de no ser precavida.

 

Quinto de los consejos antes de ir a la peluquería 

Asegúrate del precio con antelación

consejos antes de ir a la peluqueria tenerifeVas y, con toda tu confianza, coges 100 euros y, dejando la cartera en casa, llegas a la peluquería. Esperas, te atienden, te hacen lo que quieres y, en el momento del pago, te dicen que la cuenta asciende a 150 euros. ¿Cómo se te queda el cuerpo? No muy bien seguro. Y no sólo porque pienses que el precio es desproporcionado sino porque también hay mucha gente que seguro se va a enterar de que pretendes pagar de menos a la pobre peluquera.

El llamas y preguntar antes nunca está de más. Y, aun así, lleva siempre algo más por si acaso.

También puedes comparar en Peluquerías Tenerife las peluquerías con mejores precios o más baratas de la isla.

 

Pero el mejor de los consejos antes de ir a la peluquería y de cualquier otra cosa es ese maravilloso dicho antiguo y lleno de sabiduría que dice “hombre precavido vale por dos”; debemos llevarlo impreso en nuestras frentes. La felicidad vendrá por sí sola y el estrés se esfumará seguro…

 

Cuente con PeluqueríasTenerife para comparar entre las mejores peluquerías en Tenerife

Peluquerías Tenerife es un potente comparador de peluquerías, barberías y demás centros de estética con el que podrás elegir la peluquería que más te convenga por cercanía, valoraciones de otros usuarios o precios.

Contamos con peluquerías de todo Tenerife y estamos actualmente en expansión.

Puede solicitar cualquier tipo de información al respecto en nuestra sección de contacto.

Peluquerías Tenerife

Centros de Belleza y Estética en Tenerife

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Cerrar