Corte degradado para hombres: Tendencia y estilo

Corte degradado para hombres: Tendencia y estilo

La moda del cabello para chicos no se hace esperar para regalar a sus seguidores los mejores y más modernos estilos y en los peinados, los más afamados barberos y estilistas masculinos se han llenado de inventiva para traer toques sumamente exóticos a esta nueva temporada. Ya se han comenzado a llevar las nuevas creaciones, siempre con estilos variables y adaptables como este corte degradado para hombres que es tendencia en las peluquerías y barberías de todo Tenerife.

Como vemos, la inicial temporada trae nuevos estilos de cortes para los chicos, algunos sumamente trabajosos que debemos dejar en manos de profesionales y otros más fáciles y despreocupados que podremos utilizar tanto para el trabajo como para una tarde de paseo. Aunque siempre lo mejor es tener en cuenta a la hora de elegir cortes modernos para hombres, que a pesar de que nuevos estilos aparecen debemos optar por uno que se adapte a la forma de nuestra cara y a nuestros rasgos para poder definir un look favorecedor.

corte degradado hombre tenerife

¿Buscas una peluquerías o una barbería? Peluquerías Tenerife es la respuesta

Por ejemplo, se usan mucho por estos tiempos, fundamentalmente en España, los distintos estilos de Fade o desvanecidos, como el Taper Fade, que va disminuyendo el largo del pelo paulatinamente desde la parte de arriba de la cabeza y hacia el cuello, el Low Fade que se desvanece a medida que se acerca al cuello y el High Fade en el que el desvanecimiento comienza desde una zona alta del cuero cabelludo.

Unos cortes degradados para hombres más ocurrentes son el Mid Fade o desvanecimiento medio, que es un corte gradual desde la mitad del cuero cabelludo, el Temple Fade, en el cual el pelo se recorta cerca de las sienes, el Bald Fade, un desvanecimiento calvo en el que el cabello disminuye el largo desde arriba del cuero cabelludo y el Afro Fade, para los hombres con rizos que se decidan igualmente por el desvanecido.

Conseguir que la parte frontal del cabello se vea voluminosa y los lados más desvanecidos, es un estilo de corte degradado para hombres muy adorado en los días de mucho calor, pues la longitud del cabello es muy corta, dejando un poco de pelo más largo en el centro del cuero cabelludo.

 

Si prefieres llamar la atención decídete por un corte degradado para hombres

Hoy en día, la estética en general, ha hecho que las tendencias incluyan que los hombres ya no recurran únicamente a los cortes clásicos, sino que se decidan a variar en estilos, teniendo en cuenta los rasgos de su rostro, la personalidad, la actividad diaria o profesional y, sobretodo, la moda.

Y uno de los preferidos para cumplir con sus requisitos es el corte degradado para hombres, que consiste en ir dejando menor volumen de cabello, desde la parte de arriba de la cabeza hacia la nuca. Lo principal de este corte es que la nuca quede despejada. Este estilo ayuda con el calor y permite llevar más liviana la cabellera. Además, siempre puede hacerse, sin importar si el pelo es corto, lacio u ondulado, ya que un buen estilista logrará adaptarlo según el tipo de cabello.

El corte degradado para hombres con hopo, aporta un estilo más largo que se podrá peinar de la manera que más guste, aplicando productos de styling como gel o mousse para poder fijarlo y que permanezca fijo. Este tipo de degradado, es el más utilizado por las celebrities, pues se adapta bien en cualquier rostro sin importar la edad.

 

¡Elige la peluquería o barbería que más ten convenga por precio, cercanía o valoraciones en Peluquerías Tenerife!

corte degradado hombre tenerifeEl degradado sin hopo, por su parte, es la mejor opción para los cabellos rebeldes o rizados, difíciles de manejar, ya que el corte en la parte superior se puede realizar muy corto y despejar la nuca al máximo. Permite un look varonil y clásico, pero con un toque moderno que le da estilo a la imagen.

Igualmente, entre los cortes degradados para hombres podemos incluir el degradado con cresta, que es tendencia en estos últimos tiempos, pues se adapta fácilmente y puede ser usado por hombres de diferentes edades, profesiones y estilos de vida. Este estilo va mejor en aquello que suelen llevar el pelo largo, pero quieren obtener un look moderno y con personalidad. Al degradar la nuca, y mantener el cabello largo en la parte superior, pueden variar de look frecuentemente y peinarlo de varias maneras.

Para ellos también se incluye esta temporada el degradado de media melena, pues con este se puede mantener el pelo largo, pero permite cambiar de peinado cada día sin problema, pues en este caso, el largo seguirá siendo el mismo, pero las capas del degradado quedarán marcadas y le darán movimiento al cabello.

 

¡Hey, chicos! Para estar a tono con la moda, necesitas un corte degradado para hombres

El corte degradado para hombres con flequillo es ideal para los que gustan de cambiar radicalmente el look, pues implementa la opción del flequillo y permitirá que no haya que peinarlo todos los días, por lo cual no llevara mucho tiempo en dejarlo listo para salir.

Y así es también el degradado con flequillo elevado, que es super tendencia entre los hombres, tanto jóvenes como hombres adultos, pues implica peinar el flequillo, aunque para ahorrar tiempo, simplemente podemos peinarlo con la mano y dejarlo como un flequillo natural.

El degradado al raz, por su parte, viene siendo un genial estilo para esos hombres que gustan mantener el pelo corto, pues no solo permite la melena corta sino también responde a la moda con toques exóticos, salvando la imagen masculina de un corte clásico y aburrido.

 

Cuente con PeluqueríasTenerife para comparar entre las mejores peluquerías en Tenerife

PeluqueríasTenerife es un potente comparador de peluquerías, barberías y demás centros de estética con el que podrás elegir la peluquería que más te convenga por cercanía, valoraciones de otros usuarios o precios.

Contamos con peluquerías de todo Tenerife y estamos actualmente en expansión.

Puede solicitar cualquier tipo de información al respecto en nuestra sección de contacto.

Peluquerías Tenerife

Centros de Belleza y Estética en Tenerife

Deja un comentario

Cerrar