Cortes de pelo con barba: Cumpliendo los deseos masculinos

Cortes de pelo con barba: Cumpliendo los deseos masculinos

corte de pelo con barba tenerife Las barbas llaman poderosamente la atención con esos estilazos que se reinventan con el pasar de los años. Hoy llegan para quedarse y vuelven a adornar los rostros masculinos con esos toques de elegancia y sensualidad que se roban miradas. El estilo superlativo en los cortes de pelo con barba está imperando.

Aunque las barbas cargadas pueden parecer improcedentes, el hecho es que, mediante cortes y arreglos profesionales, pueden seguir siendo sumamente elegantes y cómodas. Y los chicos amantes de ellas podrán seguir haciendo gala de su potencial mediante estilazos bien llamativos, contrastantes y sobre todo, muy confortables. La barba masculina ha dado paso a tendencias más exóticas y para todos los gustos.

Para un arreglo de barba, además de un perfecto corte, lo mejor es que los chicos se pongan en manos de profesionales, de barberos especializados en las novedades y en los mejores estilos tradicionales, pues el afeitado profesional es simplemente mágico y muchos son los que se deciden a buscar a un especialista para entregarse a los mejores cuidados.

 

¡Encuentra hoy mismo la barbería ideal en Tenerife con Peluquerías Tenerife!

Los barberos arreglan la barba o el bigote y además asesoran a sus múltiples clientes en cuanto a arreglo de barba y cortes se refiere cuidado y la adaptación de los mismos. Aunque para el arreglo de barba, lo mejor es que siempre el cliente explique claramente su preferencia y a partir de ello, el profesional puede asesorar para que decida qué estilo prefiere llevar en su rostro.

Y es que hoy en día son muchas las tendencias que se llevan en cuanto a barba, pues los hombres tienen distintas preferencias y estilos, adaptados a su tipo de rostro y al contexto social que lo rodea. Algunos la llevan barba corta y simple, en un intento de darle fuerza y determinación a las expresiones del rostro. Otros en cambio, prefieren dejarse llevar por la tendencia hippie y prefieren una barba larga y con un toque desaliñado.

Existen hoy estilos y diseños cool de cortes de pelo con barba. Mientras que las mejores barbas son generalmente recortadas pulcramente para crear cortes afilados y un aspecto elegante, muchos prefieren dejarla crecer mucho tiempo y tenerla llena. El hecho es que los estilos desordenados pero masculinos del vello facial quedan geniales con los peinados modernos de muchos hombres.

 

Cortes de pelo con barba: La sensualidad masculina más fuerte

corte de pelo con barba tenerifeHoy hay excelentes maneras de combinar cortes de pelo y barbas con estilo, incluyendo esa unión entre el cabello de la cabeza y la cara, que es simplemente, genial.

Una buena y gruesa barba también puede arreglarse, recortando la parte inferior del cuello o los bordes para mantener un diseño ajustado, pero el hecho es que la barba llena es un buen estilo con el pelo más largo.

Por su parte el corte de pelo con barba estilo cabello corto, es también muy sensual para aquellos más tradicionales que desean un look más profesional. Los hombres pueden crear el vello facial perfecto para sus rasgos faciales y estilo, si es corto, también se verá estupendo.

De hecho, los cortes degradados que son tendencia también reclaman su barba. El desteñido fino, particularmente una piel o un desteñido calvo, puede resaltar el contraste entre los lados cortos y el pelo más largo en la parte superior. Para ellos lo mejor es una barba completa que de un especial toque al look.

La barba fina, arreglada y moldeada por un estilista, ayuda a conseguir la simetría y el diseño correcto del corte de pelo. Igualmente, las barbas largas deben ser llenas y gruesas, sin partes irregulares, para que el corte de cabello combine a la perfección.

 

Cortes de pelo con barba: Estilazos para llamar la atención

Un corte de pelo con barba muy popular también es el constituido por una cabeza afeitada con una barba llena. De hecho, la calvicie es moda estos días, pues no todas las personas que se afeitan la cabeza necesitan hacerlo. Muchos hombres adoran la opción de la cabeza clava y la barba llena como una opción para un estilo de bajo mantenimiento.

Por otra parte, hay cortes de pelo con barba que son factibles entre sí estupendamente. La barba llena, por ejemplo, irá bien con pelo corto, mediano y largo. Esos estilos de cabello también se pueden combinar perfectamente con bigotes de manillar para un toque moderno.

Aquellos que gustan de cortes de pelo con barbas más simples, preferirán una barba de chivo simple o barba de perilla que tiene muchas variaciones y se adapta a los más variados cortes de cabello. Por ejemplo, el Van Dyke es una especie de barba de chivo con barba de mentón y bigote curvado que se verá genial con un corte largo.l

Incluso actualmente se ven fades de barba con diseño, dígase de tatuajes de pelo que agregan barras y gráficos en la barba.

 

Cuente con PeluqueríasTenerife para comparar entre las mejores peluquerías en Tenerife

PeluqueríasTenerife es un potente comparador de peluquerías, barberías y demás centros de estética con el que podrás elegir la peluquería que más te convenga por cercanía, valoraciones de otros usuarios o precios.

Contamos con peluquerías de todo Tenerife y estamos actualmente en expansión.

Puede solicitar cualquier tipo de información al respecto en nuestra sección de contacto.

Peluquerías Tenerife

Centros de Belleza y Estética en Tenerife

Deja un comentario

Cerrar