Corte para pelo fino: ¡Tips para lucir tal y como te gustaría!

Corte para pelo fino: ¡Tips para lucir tal y como te gustaría!

corte pelo fino tenerifeLa moda otoñal por supuesto, trae ya nuevos estilos de peinados así como un corte para pelo fino especial, algunos sumamente trabajosos y bellos y otros más fáciles que podemos hacernos rápidamente y, además, los podemos llevar tanto para el trabajo como para una fiesta. Por supuesto, siempre será bueno saber qué peinado nos quedará dependiendo de gustos, modas y de nuestras características físicas.

Ahora mismo está en auge en las chicas la llamada media melena, pues ese es un excelente estilo para hacerse peinados como trenzados y recogidos como adorno, que cuida las puntas y además quita años a la expresión femenina, pues siempre es bueno que el pelo enmarque el rostro destacando los rasgos faciales.

Los cortes Bob o Long Bob igualmente son tendencia en España esta temporada, medias melenas super demandadas por mujeres de cualquier edad hoy en día. Y también se llevan muchísimo los cortes con estilos profesionales a la altura del mentón encuadrando el rostro, para aquellas féminas que prefieren lo llamativo y atrevido para aportar mucha personalidad a los rasgos. Este tipo de corte casi siempre se deja suelto, peinado solamente con secador y cepillo, por lo que es sumamente factible para ahorrar tiempo.

 

¡Compara hoy mismo entre las mejores peluquerías de Tenerife con Peluquerías Tenerife!

A estos estilos se le agrega a gusto, otra super tendencia, los flequillos de varios tipos y las mechas. Y si preferimos la melena larga este otoño es constante la tendencia de la melena XXL pero esta vez con un estilo natural y sin capas, que requiere de exquisitos cuidados para mantenerla brillante y saludables.

Y hay otro elemento que también debemos tomar en cuenta a la hora de realizarnos un nuevo corte y es el volumen de nuestro cabello, puede no todo corte y peinado quedará igual en todas las cabelleras. Si nuestro pelo es fino y frágil, debemos aprender cuáles son los mejores cortes para pelo fino.

Por ejemplo, un estilo super trend y que los estilistas alaban muchísimo hoy en día es el acompañamiento del flequillo degradado como punto de partida. Desde él, el pelo se puede ir cortando finas capas en disminución, degradando la forma hasta llegar al tope de largo de la melena. Así, el volumen alrededor del rostro aumentará considerablemente.

Y ello lo hacemos para que nuestro pelo fino pase a ser una melena llena de volumen. Pero no todo vale a la hora de multiplicar el volumen de nuestro cabello, por ejemplo, no debemos hacernos cortes rectos de puntas cuadradas, pues nuestra melena solo lucirá menos voluminosa. La clave está en quitar un poco de largo para que el cabello se aligere y solo así lograremos proporcionarle el volumen que le falta. Para ello, las capas son lo mejor.

 

Lleva el mejor corte para pelo fino

Muchos de los mejores cortes para pelo fino llegan de la mano del pelo corto, como el pixie que es ideal para cualquier fémina, pues se puede peinar de muchas maneras, utilizando espuma para dar más volumen. Además, también podemos hacer uso del secador y peinar el cabello levantando con un cepillo o peine las raíces. Una vez seco lo colocamos como más nos guste y podemos ponerle una laca de fijación fuerte.

También este peinado admite el despeine, o sea que si tenemos el cabello ondulado podemos secarlo y despeinarlo poniendo aire frío en las raíces con el secador. Luego le ponemos cera de modelaje de fijación media con los dedos en los medios y puntas. Le añadimos al peinado, ¡laca seca de fijación media y listo!

El Undercut por su parte, llega también como uno de los mejores exponentes de cortes para pelo fino, un estilo sumamente exótico para aquellas que gustan dar una primera impresión intensa. Este corte es una de las tendencias esta temporada, pues los laterales se llevan prácticamente rapados y la parte de arriba bastante más larga. Solo necesitamos levantar el flequillo aplicar una cera en spray y darle la forma que deseemos.

 

Infórmate y pregunta a los peluqueros expertos de los centros de belleza vinculados a Peluquerías Tenerife

corte pelo fino tenerifeEl bob es un corte para pelo fino que nos acompaña en todas las temporadas, siempre con algún cambio que lo adapte a las nuevas tendencias, por ejemplo el bob con flequillo de cortina es perfecto para chicas de rostro alargado, pues comienza desde la coronilla y se hace algo más corto en la parte de en medio para crear el efecto cortina. La parte de atrás y las patillas van rectas y enteras. Y para moldear de este corte lo mejor es aplicar un spray voluminizador y secarlo con un cepillo grande hacia adelante. Se evita usar la plancha, para que no reste volumen.

El bob con flequillo recto y que comienza justo en el nacimiento del cabello es muy cómodo, pues da la sensación de volumen natural y enmarca las facciones.

El Swag por su parte, es un corte para pelo fino de estilo retro, inspirado en los años 70 y que puede ayudar a disimular el cabello fino y falto de volumen, de hecho este corte solo quedará perfecto en aquellas que tengan el cabello muy fino ya que de lo contrario los volúmenes distorsionarían el look. Si el corte está bien hecho y el cabello es fino, con el secador y un producto de peinado para densificar el pelo, dará la sensación de volumen y una melena brillante.

 

¿Pensando en algún corte para pelo fino que quede bien con tu estilo?

También si tenemos el cabello rizado podemos realizarnos un corte para pelo fino como un bob con flequillo. Aplicamos crema para el rizo y dejamos secar al aire y cuando casi esté seco secamos las raíces con la potencia más baja de aire, Le colocamos al cabello con un poco de cera de modelaje y ya tenemos un fenomenal look.

Asimismo, el bob asimétrico es muy favorecedor, pues deja el cuello descubierto y estiliza la silueta.

El long bob por su parte es un excelente corte para pelo fino, en el cual la largura de delante ideal, es la clavícula, que puede ser más corta en la parte de atrás. Debemos saber que lo mejor de este corte es destacar que la capa de arriba esté ligeramente escalada, así conseguiremos mucho volumen sin que perjudique al de la zona baja.

 

Cuente con PeluqueríasTenerife para comparar entre las mejores peluquerías en Tenerife

PeluqueríasTenerife es un potente comparador de peluquerías, barberías y demás centros de estética con el que podrás elegir la peluquería que más te convenga por cercanía, valoraciones de otros usuarios o precios.

Contamos con peluquerías de todo Tenerife y estamos actualmente en expansión.

Puede solicitar cualquier tipo de información al respecto en nuestra sección de contacto.

Peluquerías Tenerife

Centros de Belleza y Estética en Tenerife

Deja un comentario

Cerrar