corte de pelo hipster tenerife

Corte de pelo hipster: ¡Una tendencia que crece en popularidad!

Corte de pelo hipster: ¡Una tendencia que crece en popularidad!

corte de pelo hipster tenerife Esta temporada de invierno ya tiene novedades extraordinarias para la moda del cabello, que no se queda detrás a la hora de regalar a sus seguidores los mejores y más modernos estilos, con los excelentes exponentes de la estética y moda masculina para estos días de otoño-invierno como el corte de pelo hipster que no deja de crecer en cuando a popularidad se refiere.

Los más afamados barberos y estilistas masculinos se han llenado de inventiva para traer toques sumamente exóticos, variables y adaptables que van llevándose poco a poco según físicos y personalidades. Nuevos estilos de peinados para los chicos llegan para quedarse, algunos sumamente trabajosos que requieren de un determinado corte, que debemos dejar en manos de profesionales y otros más fáciles y despreocupados que podremos utilizar tanto para el trabajo como para una tarde de paseo.

Siempre aconsejamos que, a la hora de elegir peinados modernos para hombres, encontremos uno que se adapte a la forma de nuestra cara, por ello debemos tener en cuenta siempre nuestros rasgos para poder definir un look favorecedor.

 

¡Encuentra tu peluquería favorita en Peluquerías Tenerife!

Por ejemplo, se usan mucho por estos tiempos, fundamentalmente en España, los distintos estilos de Fade o desvanecidos, como el Taper Fade, que va disminuyendo el largo del pelo paulatinamente desde la parte de arriba de la cabeza y hacia el cuello. También entre los cortes excelentes para hombres llega el quiff, un peinado que ya lleva un tiempo adornando la moda de la cabellera masculina, y que intenta conseguir que la parte frontal del cabello se vea voluminosa.

Por otro lado, los cortes de pelo hipster se han hecho de los más populares para hombres con nuevas tendencias que, no obstante, tienen sus raíces en el corte clásico de los hombres añadiendo acabados modernos.

Algunos de los estilos más populares son las partes laterales, los cortes de pelo con desvanecimiento, los recortes, los estrechamientos y algunos cortes de pelo cortos. El vello facial es otra característica definitiva del cabello hipster. Ello incluye que crezca la barba y afeite la cabeza. Un bigote de manillar es también un look hipster definido.

El corte de pelo hipster definitivamente no fue una moda breve y pasajera, sino que a pesar de que vaya cambiando de nombre, es una moda que se va a quedar entre nosotros mucho tiempo. Y es que es un estilo muy favorecedor que rompe un poco con todos los cortes de pelo clásicos y les agrega los toques exóticos que tanto han encantado a chicas y chicos por igual.

Esta tendencia sigue vigente y vas a ver que durante los próximos meses va a estar más de moda que nunca. España es un máximo exponente en cuento a la presencia de miles de hombres con este tipo de estilo. Por esa fama y esa aceptación tan grande, ahora muchos buscan la manera de lucir como un hombre hipster.

 

¿Buscas un estilo sumamente exótico? Corte de pelo hipster

El corte de pelo hipster está relacionado con lo vintage o con lo alternativo, son, tomando en cuenta os cortes tradicionales, una reinvención de cortes modernos, una adaptación que encaja muy bien con ese estilo exótico que ahora se lleva en las vestimentas.

corte de pelo hipster tenerifePor ello los hombres se deciden a cortarse el pelo a una barbería, para alcanzar un estilo que solo profesionales especialista en cabelleras masculinas pueden lograr. Así, el hipster se puede llevar corto, largo o media melena. Con o sin barba. Las opciones son muchas y para todos los gustos

Por ejemplo, el pelo largo cuando se quiere un estilo hipster es uno de los cortes más relacionados con este movimiento de lo vintage y retro. El pelo largo se lleva lo más natural posible, bien cuidado, hidratado y sano. Una melena que requiere cuidados y tiempo, pero muy vistosa.

Se permite que el pelo lleve su propio camino y se lucen las ondas naturales que pueda tener la melena, o el estilo liso.

Por otro lado, para un corte de pelo hipster corto también hay mucha moda y aceptación masculina, pues la tendencia principal es rapar los laterales y deja un mechón en la parte de arriba. Se utiliza a modo de tupé, peinado hacia atrás o incluso de lado. La longitud de este mechón varía según gustos, pero los laterales prácticamente rapados al cero son indispensables. Este además de moderno, es un look cómodo, que se puede adaptar y peinar según la ocasión.

Los cortes de pelo hipster media melena para hombre, por su parte, no son los más habituales. Usualmente se luce en el intento de pasar del corto al largo. Lo mejor para esta etapa son los recogidos. Moños altos o coletas que irán adaptándose a las diferentes fases de crecimiento del pelo.

 

Corte de pelo hipster: Lo llamativo tiene nombre

Lo más común esta temporada es apostar por cortes de pelo hipster con barba, pues esta última está en sus mejores años. Lo primero que hay que aclarar es que no vale llevar la barba de cualquier manera, sino que es necesario tenerla bien recortada, hidratada y peinada, pues ella se convierte en protagonista de todo el estilismo.

El pelo largo en un moño alto y una barba, transmiten ese toque elegante, sexy y con toques de desenfado que tanto gustan a los hombres.

Pero la barba también se puede lucir con pelo corto, pues proporciona contraste entre la frondosidad de la barba y el pelo. Ello da volumen y movimiento al estilismo. En este caso se apuesta por las barbas recortadas en los laterales y largas en la parte central.

 

Cuente con PeluqueríasTenerife para comparar entre las mejores peluquerías en Tenerife

PeluqueríasTenerife es un potente comparador de peluquerías, barberías y demás centros de estética con el que podrás elegir la peluquería que más te convenga por cercanía, valoraciones de otros usuarios o precios.

Contamos con peluquerías de todo Tenerife y estamos actualmente en expansión.

Puede solicitar cualquier tipo de información al respecto en nuestra sección de contacto.

Peluquerías Tenerife

Centros de Belleza y Estética en Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *