Tendencias en Tenerife: Corte de pelo para hombre – 2019

Tendencias en Tenerife: Corte de pelo para hombre – 2019

Los cortes de pelo para hombre tan cortos pueden suponer un gran cambio, una buena idea sería preguntar a tu peluquero si este género favorece a tu estilo. Si no te alientas a acoger este look, te pueden atraer otros cortes y peinados que están en tendencia. Te proporcionamos algunas recomendaciones para que los hagas.

 

Llevar un corte de pelo en 2019

En este año 2019 llevar un corte de pelo para hombre atractivo y a la moda también es una alternativa para nosotros, además de una buena forma de prepararnos la prosperidad, que, razonablemente, es la meta que muchos nos henos propuesto para este año, nos hará sentir muy bien con nosotros mismos al proveernos de una buena dosis de autoestima, efecto que produce todo look que se respete.

Si te decides por el carácter minimalista de una cabeza rapada, déjame decirte que este corte de pelo le luce mucho a un hombre si tiene marcada fisonomía masculina como lo sería una mandíbula cuadrad. Lo ideal es empezar a disminuir la densidad de cabello.

 

¡La clave es llamar atención!

corte pelo hombre 2019Un corte de pelo para hombre, en este año donde el hombre coloca como protagonista al rostro debe llevar rapado mayúsculo, sin ser uniforme, pues hay que dejar un poco más luengo en la parte superior de la cabeza. El pelo recortado de manera extrema, concede una nueva distinción al concepto de solicita poca atención.

Este sería el corte de pelo perfecto para los hombres que en el 2019 desean un estilo más distinguido y a vez juvenil que le permita vivir la vida en toda su intensidad, es solo para aquellos hombres que viven la vida al máximo.

Entonces la discrepancia en este nuevo look es que, si usualmente, el rapado se cargaba totalmente parejo hoy por hoy la propuesta es que este estilo se en el hombre, con  5 milímetros de pelo más largo en la parte superior de la cabeza. Para conservar este corte de pelo, alcanzará con retocarlo cada 4 semanas.

 

¿Por qué no probar con el “undercuts” o “shag”?

Undercuts o shag son ciertos  cortes de pelo modernos para hombres. Mas sin embargo, no son tan fáciles de hacer y cómodos para cuidar como este nuevo look rapado. Este nuevo estilo dicta de los demás. Igualmente, este corte de pelo a la par de ser muy cómodo también es bastante cool.

Nunca va a descubrirse lo que hagas, con este corte de pelo para hombre el cabello siempre se conservará pulcro, inclusive si conduces una moto. Además, el corte de pelo rapado para hombre se enjugará rápidamente, ahorrando tiempo,  y podrás salir corriendo y ponerte tu gorra favorita, que tu cabello quedará intacto.

En el proceso de lavado del pelo rapado habrá que manejar un champú conveniente para conservar un semblante sano y lustroso. Aquellos hombre que tengan problemas de caspa, deben descartar este corte de pelo, la caspa estaría exageradamente a la vista en un corte de pelo así de corto.

 

¡IMPORTANTE! Cuida la barba, ya que es parte de tu look

La imagen que produzcas con un corte de pelo para hombre rapado para hombre puede ser drástica dependiendo del género de tu barba. Una  barba de días realza la naturalidad del pelo rapado. Cuando haya que concurrir a programas formales o a festejos con un escrupuloso ceremonial, vale afeitarse la barba para estar impecable.

Otra de las preferencias es llevar la raya del peinado hacia el lado, de manera que conseguirías llevar el corte de pelo para hombre en la sección superior un poco más largo. Consultar con tu estilista, ayudará a decidir mejor el estilo del rapado para hombre que mejor se adapte a tu modo de vida.

 

Corte de pelo para hombres según el tipo de rostro

Sabemos que la cara de una persona es el elemento del cuerpo que más miradas atrae de aquellos con quienes nos relacionamos. Es por ello la que debemos dar mucha importancia a lo que transmitimos con ella. Posiblemente jamás lo habías pensado, pero un corte de pelo para hombre favorable puede ser un elemento a favor para destacar los baluartes y mitigar las debilidades de la fisonomía.

A los hombres de rostros más redondos, les asiste de buena forma un poco más de cuerpo en la parte superior, por otra parte un corte de pelo, corto y exacto consigue subrayar una mandíbula contrastada. Indudablemente, si pretendes resignarte a la barba, igualmente es significativo que el peinado vaya en sincronía para un perfil parejo y agradable.


corte pelo hombre 2019

Corte de pelo Bob

Debemos traer a colación que los años 90 parece que vuelven a estar de moda también en los cortes de pelo en este 2019. Cuando hasta finales del siglo pasado se marcaba marcaban tendencia con el pelo largo a la altura de la mandíbula, hoy  muchos famosos están innovando trayendo de vuelta este corte Bob para que torne a ser cool entre los hombres.

 

Rasurado por los costados

Este género retro de inicios del siglo veinte retorna para cargarse con el pelo más extenso por lo alto y más corto en los costados y la nuca. La atención se centra en marcar el rostro en las caras redondas, simplificando la forma. Solicita que te recorten frecuentemente en la peluquería los lados, para de esta manera lucirlo siempre perfecto.

 

 Un corte de pelo de tupé con cuerpo

Cuando quieras añadir tupé a tu corte de pelo o look, puedes dejar crecer el pelo superior aún más (como lo carga Beckham), estribando siempre, en el efecto que quieras obtener, logra ocuparte del volumen del tupé con gel para el cabello, o crema de peinar, el cardar seria hacia atrás, dando un resultado de desgreñado, o bien con un look más pulcro con el tupé bien marcado.

 

 El regreso del estilo clásico

Este corte de pelo para hombre clásico, con la característica raya a un lado, que no es ni demasiado corto, pero tampoco resulta demasiado largo queda bien a casi todos los hombres y en este 2019 resulta que se va a poner de moda por su aspecto formal y muy elegante.

 

Nuestra intención es ofrecerte un abanico de ideas, para todo lo demás: Peluquerías Tenerife

PeluqueríasTenerife es un potente comparador de peluquerías, barberías y demás centros de estética con el que podrás elegir la peluquería que más te convenga por cercanía, valoraciones de otros usuarios o precios.

Contamos con peluquerías de todo Tenerife y estamos actualmente en expansión.

Puede solicitar cualquier tipo de información al respecto en nuestra sección de contacto.

Peluquerías Tenerife

Centros de Belleza y Estética en Tenerife

Esta entrada tiene 9 comentarios

Deja un comentario

Cerrar