Tendencias en Tenerife: Corte de pelo para mujer – 2019

Tendencias en Tenerife: Corte de pelo para mujer – 2019

El corte de pelo para mujer “corto”… En estos tiempos, a muchas mujeres les da miedo lucir algo así, sin embargo, en 2019 va a ser tendencia en Tenerife. En estos momentos, el pelo corto en chicas y mujeres no tan chicas es una forma de verte elegante, juvenil, y a la vez con mucha personalidad.

Hay varios tipos de corte de pelo para mujer cortos, ten en cuenta que el tipo de pelo que uses debes considerar la forma de tu rostro. Pero no te desanimes, hay uno para cada quién, busca el tuyo y atrévete a cambiar.

El corte de pelo para mujer corto demuestran audacia, libertad y rebeldía, por lo que invitan a vernos con una personalidad fuerte y decidida. A continuación, te mostramos algunas formas que podrías tomar como referencia para verte guapa.

Los tipos de corte de pelo corto para mujer se pueden dividir en muchos, aquí te traemos los más comunes y atrevidos:

 

Tipos de corte de pelo para mujer:

Corte Pixie

Este corte se adapta fácilmente a caras ovaladas, o a rasgos muy femeninos y finos.

corte de pelo para mujerUna forma de cortar el pelo en forma de Pixie, es llevarlo muy corto atrás y delante con algo de cabellera, no tal largo. Siempre dando la sensación de audacia, y son perfectos si quieres cambar de look, todos los días.

Este corte de pelo para mujer es perfecto tanto para el pelo liso, como el pelo ondulado y se ha transformado en cada temporada.  Hay algunos estilistas que lo cortan con capas cortas en la coronilla y rapado atrás, con flequillos ladeados mas largos.

El propósito de este corte de pelo para mujer es alargar más el rostro.  Por ello, es ideal también para las mujeres con rostros redondos, incluso les quedan bien a los rostros cuadrados y los ovalados. Este corte de pelo para mujer hace que tu rostro se vea más delicado y fino y logrará ocultar las facciones que no deseas resaltar.

Oras de las tendencias del corte Pixie, para este 2019, es llevarlo con mucho estilo, utilizando flequillo en la frente de medio lado, con un poco de volumen en la parte de arriba.  Este estilo nos habla de mujeres seguras, elegante y con mucha personalidad.

¡Te verás Genial!

 

Estilo Garcón

Es un corte de pelo para mujer corto, son los cortes muy rebajados y con muchas capas, lo cual puedes cambiar de peinado cuando gustes. Son cortes masculinos, pero en las mujeres de caras muy femeninas se ven geniales.

Son cortes que tienen la tendencia de llevar el flequillo largo y dejar la nuca totalmente despejada, con abundante cabello en la parte de la coronilla, para que lo puedas moldear como desees.

Este corte de pelo para mujer es muy práctico, que en verano es tendencia, ya que estando de vacaciones no tendrás que esforzarte mucho de llevar un peinado elegante y hermoso.

Podrás tener un peinado para la playa, la piscina sin los contaminantes del cloro, el sol o la sal, ya que será muy práctico lavarlo y que vuelva a lucir espectacular.

 

Estilo Rockero

corte de pelo para mujerEste estilo tiene la particularidad de ser muy atrevido, pero logrará verte joven, audaz y con un estilo versátil que lograrás ajustarlo para cualquier ocasión, evento o simplemente para estar en casa y verte genial.

El pelo se observa rapado en la parte de la nuca, con abundante pelo en la parte de arriba, lo puedes combinar con capas, de lado, despeinado o con gel, de cualquier forma, darás la sensación de verte bien.

Este estilo es uno de los mayores buscados en las mujeres jóvenes y se utiliza en caras largas, con rasgos muy femeninos. Famosas del mundo del espectáculo utilizan esta tendencia para llevar este look, como Miley Cyrus, es una de ellas.

 

Corte de pelo para mujer con historia: Estilo Bob

El estilo Bod, se remonta a los tiempos de guerra, donde las mujeres para cuidar su pelo y evitar que se enganchara en las máquinas, se lo cortaban con este estilo. Luego de pasada la guerra, este corte no se vio más, sin embargo, algunas artistas del medio lo han llevado y se ha hecho tendencia en el mundo.

Se corta el cabello en capas, que no sobrepasan la nuca en la parte de atrás, pero en la parte delantera son más largas, realizando algunos flequillos.  El volumen del cabello toma relevancia a los lados y hacia arriba.  Este peinado la mayoría lo prefiere liso.

Puedes usarlo más corto en la nuca, y más largo al frente, o puedes elegir más texturas o capas. O también puedes jugar con la asimetría, o colocártelo de un lado, asi también puedes jugar para que te quede hermoso y luzca diferente.

 

Corte medio

Los corte de pelo para mujer cortos son sin duda una gran sensación, si buscas la comodidad del pelo corto, logrará más lux y harás que tu vida sea más práctica.  El llevar el cabello con corte medio lo puedes lucir con la parte delante mas larga, tipo bod y detrás más corta. El pelo no debe estar demasiado escalonado como en temporadas anteriores. Se deben agregar unas cuantas capas para dar volumen y movimiento.

El flequillo se debe llevar aun lado siempre, de esta forma le darás volumen a tu cabello. Es un corte que delinea el rostro, es un marco perfecto, este corte de pelo para mujer ayuda a ovalar la cara, y es ideal para rostros redondos.

 

Bod Ondulado

corte de pelo para mujer

Este tipo de corte de pelo para mujer ayuda a darle volumen al cabello, y es un corte que viene siendo tendencias para esta temporada 2019. Son cortes de cabellos medios, y lo puedes llevar ondulados o lacios, pero con volumen.  Donde el flequillo predomina a los lados, llevándolo tanto a medio lado como de frente.

Puedes llevarlos con estilos en propuestas de capas, cortes muy rectos, también estilos bod con estilos. Dentro de esta tendencia podremos encontrar opciones modernas que se ajusten a nuestro tipo de rostro y a la textura de nuestro cabello.

También con este corte nuestros peinados podrán llevar u recogido audaz, o semi recogido, lo que le otorga a nuestro cabello una mayor practicidad.

 

Corte Carré Desordenado

El corte de pelo para mujer es similar al estilo Bod. Con la única diferencia que en la nuca se deja más largo, casi igual que a la parte delante.  El flequillo de hacerle a los lados, ondulando de capas.  Es un corte un poco despeinado en las puntas, lo que le da más volumen.

Los rizos en la parte bajan del cabello son un estilo juvenil y audaz, puedes realizarlo con el cabello mojado, o dejarlo secar y peinarlo con los dedos, esto dará naturalidad al peinado.

 

¡Esperamos que esta batería de ideas para el corte de pelo para mujer ideal se sea de mucha ayuda!

PeluqueríasTenerife es un potente comparador de peluquerías, barberías y demás centros de estética con el que podrás elegir la peluquería que más te convenga por cercanía, valoraciones de otros usuarios o precios.

Contamos con peluquerías de todo Tenerife y estamos actualmente en expansión.

Puede solicitar cualquier tipo de información al respecto en nuestra sección de contacto.

Peluquerías Tenerife

Centros de Belleza y Estética en Tenerife

Esta entrada tiene 9 comentarios

Deja un comentario

Cerrar