Cortes de pelo más populares en Tenerife: Tendencia en cortes de pelo

Cortes de pelo más populares en Tenerife: Tendencia en cortes de pelo

cortes de pelo populares tenerife¿Quieres conocer la última tendencia en cortes de pelo más populares en las peluquerías de Tenerife? ¡Pues quédate con nosotros! A continuación te mostraremos el último grito y lo más demandado en Tenerife.

A continuación del análisis de las tendencias en las pasarelas, muchos estilistas han llegado a la conclusión de que la preferencia en cortes de pelo más populares para este 2019 será del corto muy corto, esos que excluyen la prisa de última hora y contribuye con una imagen renovada y un poco desenfadada.

 

Cortes de pelo rectos

También será el año de los cortes de pelo más populares muy rectos a la altura de la barbilla y de los flequillos más variables, si el flequillo, el corte de pelo más popular que ha causado furor tanto en la alfombra roja como en las planchadas y que ha logrado que varias celebridades hayan transformado su imagen gracias a este corte, se mantendrá en la palestra.

 

Cortes de pelo más populares: Lo tradicional lo llaman clásico

Otro que estará presente en los estándares de cortes de pelo más populares del 2019 son los tradicionales de la belleza.

Las ondas al agua es el corte de pelo para mujer de las décadas de los 20s y 30s que ha permanecido a los regateos del tiempo.

 

Una variedad del pixie y el midi

cortes de pelo populares tenerifePara este año estaremos hablando de una variedad del pixie, que es uno de los cortes de pelo más populares que siempre estiliza, pero será sobre todo la versión liso y con flequillo desordenado a la altura del pómulo. Se puede llevar con tupé eso si hay que insuflarle aires muy femeninos y a la hora de peinar estos flequillos gastados en la punta, deben peinarlos arrugando el pelo para que quede más natural.

Según los pronósticos estilísticos a las melenas midi un corte de pelo popular que no es larga ni es corto, más bien por los hombros y ultra recto.

Se lleva con ondas deshechas y reflejos luminosos, explica una estilista de un salón de belleza en Tenerife.

 

Los ondulados: Otro de los cortes de pelo más populares

Los cabellos ondulados tendrán su nicho bien definido en esta temporada el Swag el corte de pelo que se consigue con un largo midi a capas (las únicas del 2019), que dan movimiento es un corte de pelo que aporta personalidad sin restar frescura, es una alternativa ideal para los pelos ondulados.

Uno de los cortes de pelo más populares que se basa en una plataforma bastante recta pero alrededor ligeramente degradado que envía las puntas laterales hacia el rostro también se puede llevar con flequillos, uno de esos cortes que hacen contorno facial ayudando a matizar los pómulos. Aunque es un corte que añade degradado, este año las capas serán ligeras y suaves.

El Bob rima con lo que sea

Para esta temporada, los cortes de pelo más populares en Tenerife tienen muy en cuenta el estilo Bob. Es más corto por detrás y más largo por delante, es una elección además de cómoda con bastante estilo. Insolente y versátil consiente diferentes largos y peinados

El corte de pelo Bob conjuga sustancialmente con los cabellos lisos, aunque su versatilidad lo hace apto para esculpirlo en los pelos ondulados o rizados, si tienes el pelo fino lo correcto es un Bob a capas más breve en el cuello para dar volumen.

Si tienes un pelo con volumen consigue un corte de pelo recto. Los cortes irregulares, (un lado más largo que el otro), matizan cuello, pómulos etc., según el perfil te asentará mejor un largo u otro.

 

El flequillo no pasa de moda en Tenerife

En el 2019 marcaran pauta los flequillos de todo tipo; otro corte de pelo muy popular que incorporaran desde el flequillo Brigitte Bardot el cual es más corto en el centro de la frente y más largo en las sienes hasta las versiones tupidas y rectas.

La geometría en los cortes de pelo más populares va a ser un aforismo en el 2019, esto influirá positivamente al cabello corto que se llevará en los pixies simétricos mientras que las patillas no serán excesivamente largas para que el cuello quede expuesto y a la vista.

 

La geometría y linealidad en los cortes de pelo más populares

Geometría, linealidad y bases rectas una ecuación que también estará presente en el mundo de los flequillos y los cortes de pelo más populares. La predisposición, en las peluquerías de Tenerife es que en los cortes de pelo unisex estos sean bastante largos. Aunque los estilistas apuestan por la particularidad de los flequillos ultra rectos.

 

El blunt cut y la asimetría del pixie

Blunt cut se considera el corte de pelo más popular del otoño pasado, que extendieron las Kardashian se mantendrá en lo más solicitado en este año 2019; describimos las melenas lisas a la altura de la mandíbula o por debajo de la oreja con estampada raya al medio.

“Las melenas largas nunca se llevarán más cortas que a la altura del mentón”.

Sugiere Ayoze Medina quien en Tenerife marca tendencia en la moda nacional

La interpretación asimétrica del pixie será estrella en 2019, sobre todo entre las que se manifiestan más osadas. Pareciera que serían pocas las mujeres en Tenerife que se animarían con esta propuesta de corte de pelo tan corto, pero en virtud de que el 2019 será el año del pelo corto, el pixie asimétrico en el que se acentúe la parte frontal estará en tendencia.

cortes de pelo populares tenerifeEn los salones de belleza de Tenerife, se la juegan por las interpretaciones irregulares que definen los lados y la nuca más cortos.

“Estos cortes de pelo más populares son muy cortos en la zona de atrás y laterales dan más espesor y largo a la zona superior del flequillo. Este corte lleva mucha técnica”.

Explica una estilista de uno de estos salones isleños.

 

Las melenas XXL en Tenerife

El pelo largo es una tendencia extensísimas que se continuarán solicitando en este 2019. Aún así, la clave será un corte deshilachado sin capas, óseo, un pelo original, natural casi sin tocar. Sin embargo para poder lucirla se debe llevar con las puntas perfectas y sanas hasta lo excesivo, esto demandara mucho trabajo para su mantenimiento.

En este caso de los cortes de pelo más populares para las melenas largas, los estilistas de Tenerife apuestan por el mechón dilatado tipo cortina. El flequillo volverá a ser tendencia en 2019, sobre todo cuando las melenas sean muy largas.

“Las melenas largas serán suficientemente tupidas, sin capas, pero con flequillos extensos a partir de la altura de la barbilla”.

Apunta Yeray Ramos, famoso estilista de Tenerife, igualmente se la juega por los flequillos cortina, sobre todo para dar movimiento las melenas extra largas.

 

Cuente con PeluqueríasTenerife para comparar entre las mejores peluquerías en Tenerife

PeluqueríasTenerife es un potente comparador de peluquerías, barberías y demás centros de estética con el que podrás elegir la peluquería que más te convenga por cercanía, valoraciones de otros usuarios o precios.

Contamos con peluquerías de todo Tenerife y estamos actualmente en expansión.

Puede solicitar cualquier tipo de información al respecto en nuestra sección de contacto.

Peluquerías Tenerife

Centros de Belleza y Estética en Tenerife

Esta entrada tiene 5 comentarios

Deja un comentario

Cerrar