Cortes de pelo rizado: Una tendencia que se gana fans

Cortes de pelo rizado: Una tendencia que se gana fans

corte de pelo rizado tenerife Esta temporada de otoño-invierno 2019-2020 los looks más exóticos se llevan la primacía en cuestiones de cabello. Llegan peinados fáciles y muy bellos, que podremos utilizar tanto para el trabajo y los quehaceres diarios y fáciles y elegantes para una jornada laboral, por lo que los rizos ya no se estirarán ni se domarán de forma alguna con estos cortes de pelo rizado que te traemos. Las melenas cortas y medias de rizos, adornadas con trenzados y con tonos fantasía serán poderosa tendencia en estos días de invierno.

Pero aun que lo llevemos rizo, siempre debemos comprender según nuestra fisonomía, qué peinado nos quedará bien dependiendo de las características del rostro y también de nuestra forma de ser. Aunque tengamos claro que siempre un buen corte de pelo nos cambiará la imagen y potenciará nuestros rasgos faciales que queramos resaltar y los rizos siempre ayudan a llamar la atención.

El hecho es que el pelo rizo está más de moda que nunca y los peinados para ese estilo de cabello nos ayudan a tener un especial look sin necesidad de dedicarle tanto tiempo al peinado en las mañanas antes de comenzar la jornada.

 

¡Encuentra tu nueva peluquería favorita con Peluquerías Tenerife!

Que lo de tener el pelo rizado supone algún problemita, alguna vez en la vida, es un hecho. Pero ya vemos que desde este instante y con los estupendos y modernos cortes de pelo rizado, tu opinión sobre tus rizos cambiará y los amarás.

Las chicas que tienen el cabello rizado, y muchas veces se sienten atormentadas e insatisfechas por la imagen que lucen y no saben cómo manejarlo de una forma que las haga sentir hermosas, debe prestarle especial atención a algunos de los mejores ejemplos de cortes de pelo rizado u ondulado para su control.

Dichos cortes son tendencia y son perfectos para que en este 2019 puedan lucir bonitas, aprovechando al máximo la belleza de un cabello con rizos. En todos los cortes para cabello con rizos, es muy importante el uso de capas y los desfilados, para quitar volumen a la cabellera y que no cubra el rostro y a la vez, dar definición a los rizos.

 

Te encantarán los modernos cortes de pelo rizado

Un corte para pelo rizado excelente se puede lograr mediante los distintos estilos pixies, que son cortes muy cortos, con muchas capas, lo que logra dar mucha textura al cabello.

Y el hecho es que un estilo de cabello en capas luce perfecto con los rizos sueltos o con esas geniales ondas naturales y son muy buenos también para las que posean un cabello suave y fácil de moldear. Es un corte perfecto para las mujeres que posean un rostro de marco redondo o en forma de corazón, pues el cabello muy corto también es tendencia de esta temporada. También se pueden añadir zonas rapadas laterales.

Para un corte de pelo rizado estilo bob, podemos hacer capas más cortas que se aprecien en la parte superior de la cabeza, dando lugar poco a poco a capas más largas hacia los extremos del cabello. De esta forma el corte ayuda a agregar movimiento y alivia el peso cuando lo lucimos rizado. Este estilo es muy ventajoso por ser clásico y moderno a la vez, dándole ese toque exótico que tanto nos gusta.

La melena midi o por los hombros es un tipo de corte de pelo rizado que funciona especialmente muy bien para cabellos de ese tipo. Este tipo de largo también se recomienda a las mujeres que tengan una mandíbula muy definida.

 

¡Multitud de opciones a elegir para este tipo de corte de pelo!

corte de pelo rizado tenerifePara conseguir ese estilo, se recomienda aplicar espuma en el área de la raíz y uniformemente distribuida hacia los extremos del cabello, que suele ser muy seco. Se puede utilizar el secador en modo difusor, para lograr definir los rizos, aunque en muchos casos, es mejor dejar secar el pelo al aire naturalmente. Esto depende del tipo de cabello.

Es un excelente corte para el pelo rizado, ya que se conseguirá este resultado sumamente encantador simplemente secando el pelo con un golpe de secador, o definiendo los rizos con un rizador. Esto ayuda a que el cabello controle el volumen al tomar la forma de rizo

También el pelo con sus capas largas es un ideal corte de pelo rizado, pues logra quitar un poco de volumen gracias al propio peso del cabello. Es un buen peinado para las chicas de caras cuadradas pues así lucen menos anchas, aunque se adapta bien a todo tipo de rostro.

Muy buen look para aquellas que lleven el cabello de largo, de rizos muy apretados e incluso para cabello crespo, donde los rizos no se definen. También son una opción para cabelleras de mucha densidad. Hace ver la melena realmente radiante, con un volumen natural y mucho movimiento.

 

Cortes de pelo rizado: ¿Buscas algo especial?

El estilo afro por supuesto, es uno de los mejores y más tradicionales cortes para pelo rizado, pero es también una cabellera que requiere de mucho cuidado, aunque el resultado es tan espectacular que vale la pena.

Para obtener un buen afro, se debe hidratar el cabello, con tratamientos profundos, por lo menos cada dos semanas. Para ello podemos aplicarnos mascarillas con productos naturales, para obtener una película de grasa capilar.

También es importante recortar las puntas dañadas, para que el cabello crezca con más fuerza. Se recomienda realizar este procedimiento cada tres meses y no descuidar la alimentación, pues los nutrientes que necesita el cabello vienen también de los alimentos sanos. Así crecerá más rápido y más sano.

 

Cuente con PeluqueríasTenerife para comparar entre las mejores peluquerías en Tenerife

PeluqueríasTenerife es un potente comparador de peluquerías, barberías y demás centros de estética con el que podrás elegir la peluquería que más te convenga por cercanía, valoraciones de otros usuarios o precios.

Contamos con peluquerías de todo Tenerife y estamos actualmente en expansión.

Puede solicitar cualquier tipo de información al respecto en nuestra sección de contacto.

Peluquerías Tenerife

Centros de Belleza y Estética en Tenerife

Deja un comentario

Cerrar