Estilismo para eventos: ¡Todo lo que necesitas para verte fenomenal!

Estilismo para eventos: ¡Todo lo que necesitas para verte fenomenal!

estilismo para eventos tenerifeTodas las chicas quieren lucir lo mejor posible en cualquier evento en el que participen, pues el hecho es que, tanto en maquillaje como en vestido, calzado y peinado, debemos destacar con esos detalles muy importantes que se deben tener en cuenta como el peinado, que es específicamente de acuerdo al gusto de cada una y la moda y tendencias, por supuesto. Por ello y ante la ocurrencia de toda clase de eventos en nuestra vida, debemos tener en cuenta los tips para los peinados más actuales y chics en cuanto a moda y, sobre todo, el estilismo para eventos que viene de la mano de los mejores expertos en moda y belleza de Tenerife.

Por ejemplo, los peinados con moños y recogidos son muy elegantes y son tradicionales para eventos elegantes de noche, sin embargo, actualmente muchas son las que se deciden por la elección de distintos tipos de peinados con el pelo suelto que incluso puede tener un toque clásico, peinando el cabello suelto con ondas.

No obstante, el estilismo para eventos no deja de ser un elemento significativo, pues tan importante es el vestido como un hermoso peinado, para el cual debemos tomar en cuenta la forma del rostro de cada novia, pues aquellas de cara alargada pueden escoger un peinado alto con recogido o semi-recogido con un poco de volumen. Mientras, para las chicas de rostro redondo se recomienda las melenas sueltas con ondas.

 

Ante un evento o celebración especial cuenta con el consejo de alguno de los muchos profesionales en estilismo de Tenerife gracias a Peluquerías Tenerife

Igualmente, los peinados para eventos y celebraciones especiales como bodas, bautizos y recepciones, suelen incorporar bonitas trenzas o mechones enrollados que enmarcan el rostro y estamos hablando desde trenzas sencillas hasta otro tipo de trenzas más elaboradas como las coronas trenzadas, Los mechones decorativos pueden ser parte de una coleta o del pelo suelto, o de recogidos simétricos y asimétricos o semirecogidos.

Para ello también debemos tomar en cuenta la textura del cabello, pues aquellas chicas que tienen el cabello fino deben escoger un peinado con el cabello largo y suelto, para que no se le dañe la melena, quizás acompañado con algún mechón. Para el cabello grueso se recomienda los peinados recogidos, semi-recogidos y con ondas para darle movimiento, además de trenzas de cualquier estilo.

 

¡El estilismo para eventos nos hará más seguras de nuestra imagen!

En numerosas ocasiones de la rutina diaria surgen invitaciones para bodas, fiestas elegantes, graduaciones o cualquier evento especial que quizás no nos deje el tiempo necesario para ir a la peluquería, por lo que deberemos encontrar un estilismo para eventos simple y bonito, como planchar el cabello siendo una opción como peinados para eventos muy válida.

Por ejemplo, el llamado remolino de cabos cruzados es una opción de peinado ideal para esos eventos especiales que se llevan a cabo en el día, como una boda civil, una graduación, etc., pues tiene varias ventajas, ya que recoge todo el cabello así que, si la fiesta es en una zona calurosa el peinado no afecta. También se ve muy elegante y podemos usarlo cuando tu cabello está rebelde y no se adapta.

Para hacerlo recogemos el cabello en dos coletas con ligas en la parte trasera de la cabeza y esas dos coletas las dividimos en dos cabos, y los enrollamos entre sí con una liga. Se repite el proceso en la otra coleta y luego formamos un círculo alrededor de la cabeza con las dos coletas, asegurándose con una horquilla. Para el toque final, se esconden las puntas detrás del peinado. Es sencillo y factible para hacer en esos días de apuro.

estilismo para eventos tenerife

 

Media cola bohemia como tendencia en lo que a estilismo para eventos se refiere

La media cola bohemia también es un bello ejemplo del estilismo para eventos, que se puede usar para ocasiones formales en el día. Para hacerlo cepillamos bien el cabello y lo dividimos con una raya al medio. Luego hacemos trenzas delgadas en los laterales de la cabeza, dos de lado derecho y una de lado izquierdo, es importante que el largo de la trenza sea el suficiente para darle la vuelta a la cabeza. Para finalizar la cruzamos por detrás de la cabeza y las sujetamos con horquillas.

Por ese mismo estilo llega la cola torcida, que ya se incluye dentro de los peinados para eventos de noche, pues constituye incluso una opción de peinado que puedes usar para bodas de noche. Es un peinado para eventos sencillo pero elegante, que puede realzar a los vestidos strapless o de pecho descubierto en combinación con un maxi collar.

Para hacerla colocamos el cabello a un solo lado de la cabeza y tomamos la sección superior, lo atamos con una liga y hacemos un hueco entre esta mini coleta. Luego pasamos la punta por ese agujero de afuera hacia adentro y repetimos el procedimiento con otra mini coleta con un poco más cabello. Para finalizar tomamos todo el cabello y repetimos estos pasos.

 

Estilismo para eventos: ¡Gloria a los peinados!

No podemos dejar de mencionar al habitual moño francés como peinado super elegante que siempre formará parte de los estilismos para eventos, pues garantiza un look glamoroso y elegante y que, aunque se vea muy elaborado, no lo es realmente. Es un peinado para fiestas y eventos muy elegantes al que se le pueden agregar adornos como algún broche que haga juego con la vestimenta de color plateado u oro y hace juego con un maxi collar o un vestido de cuello alto.

Para hacerlo tomamos todo el cabello y los enrollamos desde abajo hacia arriba. Cuando hayamos llegado al tope de tu cabeza aseguramos el moño que se ha formado abajo con muchas horquillas. Con el resto del cabello seguimos enrollando y lo colocamos al lado del moño donde se observa un remolino, asegurándolo con horquillas.

 

Cuente con PeluqueríasTenerife para comparar entre las mejores peluquerías en Tenerife

PeluqueríasTenerife es un potente comparador de peluquerías, barberías y demás centros de estética con el que podrás elegir la peluquería que más te convenga por cercanía, valoraciones de otros usuarios o precios.

Contamos con peluquerías de todo Tenerife y estamos actualmente en expansión.

Puede solicitar cualquier tipo de información al respecto en nuestra sección de contacto.

Peluquerías Tenerife

Centros de Belleza y Estética en Tenerife

Deja un comentario

Cerrar