Extensiones de pelo natural: Lo que necesitamos para pelo espléndido

Extensiones de pelo natural: Lo que necesitamos para pelo espléndido

extensiones de pelo natural tenerifeLas chicas esta temporada se han decidido por la melena XXL o super larga, un estilo elegante y factible para realizar todo tipo de peinados exóticos y glamurosos junto unas extensiones de pelo natural impresionantes. Muchas de las que adoran el estilo de pelo largo, han decidido otorgarle a las melenas con extensiones la primacía en sus looks diarios, pues los novedosos recogidos se adaptan especialmente a esos largos capilares.

El estilismo más profesional que se lleva esta temporada de otoño-invierno, también se llena de melenas larguísimas para crear conjuntos más elegantes y a la vez, factibles para crear peinados pintorescos. Ello es lo que ha logrado que la mayoría de las mujeres se decidan por probar las novedades en cuanto a extensiones capilares y sus excelentes estilos.

Debemos aclarar que las extensiones capilares son mechones de pelo que pueden ser extensiones de pelo artificial o extensiones de pelo natural y que se incluyen en la melena para darle volumen y longitud. Este es un tratamiento ideal para un cambio de look, pues no es permanente, pueden eliminarse en cualquier momento.

 

¡Compara entre las mejores peluquerías con Peluquerías Tenerife!

Además, tengamos en cuenta que la duración de las extensiones de pelo en nuestra melena suele ser de entre 2 a 3 meses, en dependencia de la forma de crecimiento del cabello de cada persona.

Las extensiones ser de varios tipos de cabello, longitud y color y se colocan con tiras adhesivas que se fijan al cuero cabelludo sin dañar la melena, o con queratina, que dura más tiempo, pues se unen a la raíz del cabello mechón a mechón, con la aplicación de calor y por supuesto, de queratina, que es la que se funde para unir las extensiones al cabello.

Las extensiones de pelo ramal también son muy fáciles de colocar, pues se ponen con grapas, clips o cosidas y las extensiones de quita y pon, las dan la posibilidad de cambiar de look en cualquier momento, pues simplemente se integran al cabello mediante clip o de hilo elástico.

 

Extensiones de pelo natural: Tips a tener en cuenta para lucir fabulosas

La extensiones de pelo natural usualmente son las más gustadas en el mercado de las peluquerías y los centros de estética femenina, debido a que el volumen y el brillo pueden considerarse los más importantes para que una cabellera luzca bella y sana.

Y las extensiones, que son mechones de pelo postizo para brindarle al cabello más longitud y volumen, pueden ser de Cabello Humano, y según expertos en este ámbito, son las que lucen de manera más natural al insertarse en nuestras melenas y muestran mayores niveles de calidad, pes ellas pueden peinarse con calor y lavarse sin problemas, manteniendo la forma del cabello y su salud.

Por supuesto, por su popularidad también debemos señalar que son bastante caras, pues incluso pueden llegar a costar cientos de euros.

El hecho es que las extensiones de pelo natural se adaptan fácil y bellamente a la melena en la que se inserten, e incluso permitan la realización de peinados que requieren planchas o rizadores, como el rizado con tenacillas, además de poderse aplicar tintes sin ningún problema.

Las más populares incluso entre las mismas extensiones de pelo natural son las realizadas a partir de cabello virgen natural, o sea, ese pelo humano que no ha sido sometido a ningún tratamiento estético ni procesado de ninguna forma. Ello es esencial a la hora de obtener una melena sumamente brillante y viva. El hecho es que el cabello natural de origen humano es, sin duda, más acertado para extensiones, porque es más suave que el sintético, con un brillo y movimiento obviamente, más natural.

 

Extensiones de pelo natural: Por una melena grandiosa

extensiones de pelo natural tenerifeLas extensiones de pelo natural, requieren de una mano de obra experta y muy profesional para asegurar una correcta aplicación y una larga duración, e incluso pueden pasar desapercibidas en medio de la melena y así el cliente mostraría un cabello más voluminoso y largo de lo que realmente es sin que los demás se percataran de los mechones incorporados a la melena.

Además, como explicábamos, las extensiones de cabello natural son las únicas que se pueden someter a decoloración, por lo que son excelentes para aquellas chicas que gustan cambiar su color de cabello, aunque debemos tener en cuenta siempre que el pelo se debilita y se reseca con decoloración, por lo que deberemos aplicar también tratamiento hidratantes para cuidarlo.

En Tenerife, podemos encontrar muchas Peluquerías donde se colocan extensiones de pelo natural, aunque antes de decidirnos, debemos tener en cuenta las recomendaciones y comentarios para confiar en que realmente nos colocarán un producto de calidad.

En eso puede ayudarnos PeluqueríasTenerife, que es una web-directorio especializada en peluquerías y otros centros de belleza en Tenerife, muy amplia y optimizada, que recoge centros que proponen a los clientes elegir extensiones de pelo natural, pues es el que dará más belleza a la melena que deseemos.

Allí nos brindarán el mejor tratamiento y nos aconsejarán acerca del cuidado de estos mechones mediante un buen cepillado a diario e e hidratarlas siempre pues, al contrario que el cabello, ellas no reciben nutrientes.

 

Cuente con PeluqueríasTenerife para comparar entre las mejores peluquerías en Tenerife

PeluqueríasTenerife es un potente comparador de peluquerías, barberías y demás centros de estética con el que podrás elegir la peluquería que más te convenga por cercanía, valoraciones de otros usuarios o precios.

Contamos con peluquerías de todo Tenerife y estamos actualmente en expansión.

Puede solicitar cualquier tipo de información al respecto en nuestra sección de contacto.

Peluquerías Tenerife

Centros de Belleza y Estética en Tenerife

Deja un comentario

Cerrar