Extensiones: Es y será tendencia este 2019 en Tenerife

Extensiones: Es y será tendencia este 2019 en Tenerife

Un cambio constante, es lo que predomina hoy en el universo de la moda femenina y más en lo relacionado a las extensiones de pelo. Las más disímiles tendencias de verano están comenzando a crear sensación.

extensiones peluqueria tenerife Esta temporada de verano vuelve a imperar ese gusto por las melenas largas y espléndidas que tanto ha enamorado a las chicas, pero con ligeros cambios y un desvío pronunciado a los pelados sin capas. Un universo cambiante a puro color, con los tonos más llamativos que las engalanan.

Tal vez es por esa mezcla de exotismo y naturalidad tan equilibrada y delicada o quizá por su enorme versatilidad, ya que puede llevarse tanto recogida para un paseo por la playa en pleno verano como gloriosamente suelta en una fiesta invernal. Las combinaciones de peinados para conseguir un estilismo con la dosis exacta de bohemio, cool y casual, son infinitas. Lo decimos en serio: el límite está en el cielo. Esta historia no ha hecho más que comenzar.

Las féminas han decidido esta vez,  otorgarle a las melenas la primacía en sus looks casuales e incluso en algunos no tan casuales, pues los novedosos recogidos y las extensiones capilares están creando impacto.

El estilismo más profesional también se embarga de melenas larguísimas para crear conjuntos más elegantes y a la vez, cien por ciento encantadores. No hay dudas de que la innovación y la cabellera está dejando a muchos sin palabras y ha logrado que la mayoría de las mujeres se decidan por probar las novedades en cuanto a cabellera se refiere.

 

Extensiones en peluquerías de Tenerife: Calidad y cantidad

Las chicas en todo el mundo adoran las extensiones capilares, pues le dan a la melena la longitud y el grosor que deseamos. Y las españolas por supuesto, no son la excepción, pues la moda tiene un lugar preponderante entre la juventud de esta nación.

Las extensiones capilares son mechones de pelo que incluyen en el propio pelo para darle volumen y longitud. Es un tratamiento ideal para un cambio de look y no es permanente, por supuesto, sino que pueden eliminarse en cualquier momento. La duración de las extensiones de pelo suele ser de entre 2 a 3 meses, ello depende de crecimiento del cabello de cada persona.

Pueden ser de varios tipos de cabello, longitud y color y también tomando en cuenta el modo de fijarlas se pueden categorizar en dos sistemas:

  • Las extensiones temporales.
  • Las extensiones fijas.

Actualmente en España se utilizan varios estilos:

Las extensiones de pelo adhesivas

Tiras adhesivas que se fijan al cuero cabelludo sin dañar la melena

Las extensiones de pelo queratina

Solución que dura más tiempo, pues se unen a la raíz del cabello mechó a mechón, con la aplicación de calor y en los puntos de unión una aplicación de queratina, que es la que se funde para unirse al cabello.

Las extensiones de pelo ramal

Son muy fáciles de colocar, pues pueden ponerse con grapas, clips o cosidas.

Las extensiones de “quita y pon”

Las cuales podemos poner nosotras mismas en nuestro cabello y dan la posibilidad que da de cambiar de look en cualquier momento, estas se fijan mediante clip o de hilo elástico.

En Tenerife, podemos encontrar muchas peluquerías de calidad donde se colocan extensiones capilares y algunos locales ofertan además, extensiones de pestaña y trenzado o dreadlocks. Aunque siempre debemos tener en cuenta las recomendaciones y comentarios para que no se maltrate nuestro cabello o no paguemos por un mal trabajo.

 

PeluqueríasTenerife te recomienda las mejores extensiones

PeluqueríasTenerife es una web-directorio especializada en peluquerías y otros centros de belleza en Tenerife, muy amplia, estable y optimizada, capaz de garantizar un tráfico constante de visitas diarias.

Dicho sitio te permitirá buscar por municipios para hallar el servicio que más nos convenga en Adeje, Arafo, Arico, Arona, Buenavista del Norte, Candelaria, El Rosario, El Sauzal,  El Tanque, Fasnia, Garachico, Granadilla de Abona, Güímar, Guía de Isora, Icod de los Vinos, La Guancha, La Matanza de Acentejo, La Orotava, La Victoria de Acentejo, Los Realejos, Los Silos, Puerto de la Cruz, San Cristóbal de La Laguna, San Juan de la Rambla, San Miguel del Abona, Santa Cruz de Tenerife, Santa Úrsula , Santiago del Teide,  Tacoronte, Tegueste, Vilaflor. Así, podremos  encontrar el mejor y más cercano.

Todas las peluquerías recogidas en esta amplia red cuentan con profesionales que muestran su experiencia en crear las nuevas tendencias y en manejar las extensiones, así  se puede ver a través del Fashion-Blog que propone el sitio.

En el mismo, se exhiben los trabajos realizados con las tendencias más actuales y exóticas en melenas, con productos especiales y un cuidado exclusivo, además de un personal que atenderá los más exigentes gustos.

 

Comparar entre peluquerías o centros de belleza te garantiza poder encontrar exactamente lo que buscas en un profesional

extensiones peluqueria tenerifePeluqueríasTenerife además, es un potente comparador de peluquerías, barberías y demás centros de estética con el que podremos elegir la peluquería que más te convenga por cercanía, valoraciones de otros usuarios o precios. También se puede solicitar cualquier tipo de información al respecto de las extensiones en la sección de contacto, los mensajes y cuestionamientos se responden en el menor tiempo posible.

Se encuentran también entre las bondades de la red, investigaciones, comentarios y recomendaciones que los profesionales de la belleza recogidos en la misma proponen para que cada persona logre encontrar el mejor estilo para llevar el pelo largo.

Por ejemplo, si hablamos de extensiones, los profesionales de PeluqueríasTenerife nos informan que existen extensiones de pelo natural, sintéticas, semisintéticas y de pelo humano y animal. Usualmente se propone a los clientes elegir extensiones de cabello humano pues es el que dará más naturalidad a la melena que deseemos.

Nos aconsejan igualmente, cepillarlas a diario, mañana y noche e hidratarlas siempre pues, al contrario que el cabello, ellas no reciben nutrientes.

 

Cuente con PeluqueríasTenerife para comparar entre las mejores peluquerías en Tenerife

PeluqueríasTenerife es un potente comparador de peluquerías, barberías y demás centros de estética con el que podrás elegir la peluquería que más te convenga por cercanía, valoraciones de otros usuarios o precios.

Contamos con peluquerías de todo Tenerife y estamos actualmente en expansión.

Puede solicitar cualquier tipo de información al respecto en nuestra sección de contacto.

Peluquerías Tenerife

Centros de Belleza y Estética en Tenerife

Esta entrada tiene 3 comentarios

Deja un comentario

Cerrar