Las marcas de los mejores productos de peluquería: Servicios de calidad

Las marcas de los mejores productos de peluquería: Servicios de calidad

marcas de mejores productos peluquerias tenerife Hoy en día, los servicios de peluquería para el cabello demandan el conocimiento y aplicación de nuevas y espectaculares tendencias en cuanto a las marcas de los mejores productos de peluquería. Las melenas largas de corte cuadrado y flequillo, los cortes dispares con un estilo más sencillo y exótico y los tintes de tonos fantasías, son elementos que la mayoría de las personas prefieren llevar estos días. Esta temporada, la moda del cabello nos depara los más variados colores y los mejores estilos para las barbas y los bigotes.

Pero para poder realizar estas tendencias tan destacadas actualmente, los estilistas deben contar con productos ideales para tratar la melena, para cortarla y para cambiar el color del pelo y darle una vuelta radical tu imagen. Los mismos siempre tendrán el objetivo de hacer un cambio radical en el look de las personas y hacernos ver mejor, con ellos podemos mantener nuestro color de cabello y corte o podemos transformarnos completamente.

El hecho es que aunque predominan en los centros de venta miles de productos para el cabello, algunos priman por encima de otros por proporcionar mejores estilos, un efecto más duradero y un cabello sano y brillante. Ahí se incluyen las marcas de los mejores productos de peluquería.

 

Recibe los mejores tratamientos de la mano de los expertos profesionales gracias a Peluquerías Tenerife

Por ejemplo, los tratamientos de hidratación para el pelo son esenciales para todos, pues garantizan una melena cuidada y brillante y para ello debemos buscar fundamentalmente mascarillas que posean elementos naturales y menos tóxicos, con aceites como aceite de oliva, aceite de coco, aceite de ricino y otros. Un buen tratamiento de hidratación para el pelo, requiere productos específicos para hidratar el pelo muy seco y remedios con aloe vera, aceites naturales y manteca de karité, que se enfocan en reparar las zonas dañadas.

Además, debemos tener en cuenta que no todos los productos de uso capilar son buenos para hidratar el cabello, por ello recomendamos los destacados que hayan sido específicamente formulados para tratar los cabellos secos, y que además son reconocidos.

También requerimos marcas de tintes de calidad para el cabello, como los productos de L’ORÉAL y Garnier, libres de amoniaco, parabenos y sulfatos, elementos que son los causantes del cabello seco o quebrado.

 

Las marcas de los mejores productos de peluquería: ¡Infórmate!

Por ejemplo, un elemento indispensable en toda peluquería es el champú, y requerimos que sea de calidad. Incluso debemos aprender a diferenciar las mismas marcas de champús en la peluquería y el supermercado, pues no son productos idénticos.

Los que se venden en la peluquería y los del supermercado tiene bastantes diferencias, ya que los profesionales se inspiran en las marcas de los mejores productos de peluquería.

El hecho es que los champús de peluquería no suelen llevar siliconas, y ello hace que el pelo permanezca mucho más limpio y sano. Además, no hacen tanta espuma, pues no tienen sulfatos o su proporción es pequeña y tienen una textura más cremosa que deja un olor duradero e intenso.

Entre los mejores champús para peluquería se incluye el Kérastase Discipline Bain Fluidealiste que además de ser un potente limpiador, proporciona humedad al cabello y lo cuida y fortalece, desde la raíz hasta las puntas, haciéndolo más manejable.

También el Pureology Fullfyl Shampoo es excelente cuando se quiere dar más volumen y densidad al cabello, por su fórmula densificante con Keravis y el Bumble & Bumble Invisible Oil Champú ayuda a restaurar el cabello que se ha tornado quebradizo y áspero. Es una mezcla de aceites ligeros que dejará el pelo sedoso y a su vez lo protegerá.

marcas de mejores productos peluquerias tenerife

 

Las marcas de los mejores productos de peluquería: Aquellos que prefieren los estilistas

Algunas marcas de los mejores productos de peluquería son muy modernas e incluyen elementos de todo tipo y para cualquier requerimiento de nuestro cabello. Por ejemplo, la línea cosmética Kristin Ess, de la estilista de Lauren Conrad ha sido muy gustada, pues en colaboración con Target, la colección de 15 productos para el cabello incluyen champús, acondicionadores, tratamientos hidratantes y opciones para styling en seco y húmedo. Todos son de máxima calidad, comprobada por muchísimos estilistas que dicen preferirla.

También muy destacadas esta temporada de moda son las líneas R+Co que trae excelentes productos como champú y styler, para un cabello sano y reluciente, producidos por tres genios de la estética. Esta marca es usada por famosos como Karlie Kloss , Robert Pattinson y Zac Effron.

Y Kim Kimble es excelente y muy aclamada por las que lo llevan rizo, pues dciha línea de belleza tiene productos específicos para pelo rizado y ondulado.

Igualmente gustadas son líneas tradicionales, aclamadas por mucho tiempo por las celebrities a nivel mundial, como Sarah Hershberger, una marca personal de la estilista de celebridades como Tom Cruise y Meg Ryan, quien dirigió durante 10 años los productos de belleza de John Frieda.

Y ahora, su lujosa marca de productos para el cabello de base muy natural es sumamente aclamada, pues incluye aminoácidos, extractos de plantas e incluso oro de 24 kilates.

También la a gama de productos Instant Volumizing del estilista Serge Normant es de las más queridas en el mundo de la peluquería, debido a que sus producto son formulados con lupino blanco, e incluyen champú, acondicionador, mousse y spray .

 

Cuente con PeluqueríasTenerife para comparar entre las mejores peluquerías en Tenerife

PeluqueríasTenerife es un potente comparador de peluquerías, barberías y demás centros de estética con el que podrás elegir la peluquería que más te convenga por cercanía, valoraciones de otros usuarios o precios.

Contamos con peluquerías de todo Tenerife y estamos actualmente en expansión.

Puede solicitar cualquier tipo de información al respecto en nuestra sección de contacto.

Peluquerías Tenerife

Centros de Belleza y Estética en Tenerife

Deja un comentario

Cerrar