¡Mechas balayage para lucir un pelo espectacular esta temporada!

¡Mechas balayage para lucir un pelo espectacular esta temporada!

mechas balayage tenerife Hoy en día los estilistas presentan lo mejor para las melenas de las chicas y la moda del cabello trae las principales tendencias para la temporada entrante como lo son las mechas balayage. Los mejores asesores de la imagen femenina nos recomiendan opciones tremendamente exóticas y novedosas que nos harán sentir jóvenes y bellas. Para ello ya han comenzado a mostrar sus nuevas creaciones para estos meses otoñales, mediante los mejores diseños y disímiles estilos con toques de color que destacan con un acabado natural y nuevos estilos de peinados, algunos sumamente trabajosos y bellos, y otros fáciles y preciosos.

Para esta nueva temporada, se incluyen rastros del verano con esa presencia de tonos variados en el cabello y con detalles vistosos que se roban miradas. Las melenas largas, cortas y medias, llenas de tonos dorados, bronceados y de colores de fantasía seguirán formando parte esencial de las tendencias de cabello esta temporada de otoño-invierno 2019-2020.

De hecho, las mechas se llevan la primacía en la moda del cabello marcando la diferencia, para un look más actual y juvenil. Y entre las mechas en tendencias podemos elegir entre una amplia variedad de colores y estilos, como las mechas californianas, resultado de una versión de la técnica de coloración “dip dye” que permite pasar de un color a otro en el pelo de forma abrupta y las muy especiales y vistosas mechas balayage.

 

¡Localiza tu nueva peluquería favorita gracias a Peluquerías Tenerife!

Esta técnica de coloración del momento crea un efecto impactante en el cabello y queda muy natural. Para estas especiales mechas, se cambia el tradicional estilo de separar secciones individuales de pelo según el método tradicional de las mechas, mediante el cual el estilista utilizaba papel de aluminio y teñía desde la raíz a las puntas, envolviéndolas en papel de aluminio.

Para las mechas balayage, los mechones se sujetan suavemente con una mano y se van tiñendo con un movimiento similar a barrer y ello hace posible la creación de mezclas de color de varias intensidades, dando como resultado un look muy vivo y más natural.

La raíz permanece intacta, pues el color se aplica en los largos y especialmente en las puntas, en particular en las secciones que rodean la cara, por lo que destaca sobre todo en pelados cortos. De esta manera se consiguen impresionantes efectos y los contornos se enfatizan y, además, las transiciones entre los mechones teñidos son fluidas y suaves, por lo que se logra un estilo sumamente adaptable para cualquier ocasión y siempre adecuado a quien lo lleva.

 

Si buscas marcar la diferencia, tenemos la mejor manera: Mechas balayage

Los contrastes de las mechas balayage se diferencia de los resultantes de las mechas tradicionales porque son más delicados o más pronunciados se crean aplicando selectivamente el color, reduciendo o incrementando el volumen de acuerdo a las preferencias del cliente y al tipo de cabello.

En las balayage se mezclan los tonos claros y oscuros para producir un favorecedor efecto countouring mediante el cual las zonas más oscuras del pelo pueden aplicarse para estrechar la cara y el rostro puede ser moldeado y perfeccionado gracias a la aplicación intencionada de las mechas, algo muy factible y que las chicas agradecerán.

Como comentábamos anteriormente, las mechas balayage pueden incluirse en cualquier corte de pelo, y resalta sobre todo en los cortos o medios como un pixie a un bob liso o rizado, pero el método del balayage funciona con cualquier peinado, pues permite que los matices se adapten a cada corte y textura.

Sin embargo, el efecto más vistoso se consigue en las melenas XL, pues le da espacio a la creatividad del estilista para poner y reponer mechas, además, el movimiento en el pelo largo y suelto, crea un juego de colores super natural y a la vez muy exótico.

 

Las mechas balayage son tendencia hoy en día en nuestra isla

mechas balayage tenerifeLas mechas balayage también pueden combinar cualquier tipo de tono, tanto naturales para darle un toque de color al look y diferenciarlo del diario, como mezclas completamente nuevas de tonalidades llamativas.

Podríamos decir que las mechas balayage que se han convertido en uno de los tipos de coloración más buscados, incluso muchas famosas empezaran a lucirlas, y sientan espectacularmente en cualquier tipo de pelo.

A diferencia de otros tipos de mechas, las balayage se hacen a mano alzada y sin necesidad de envolver el pelo en papel aluminio. A veces se les puede colocar film de plástico, pero solo por encima, sin llegar a plegarlo, pues la clave es que el trazo de la mecha no empieza en la raíz, sino unos centímetros más abajo y se va aclarando hasta llegar a la punta.

 

La mejor manera de resaltar entre la multitud

Las mechas balayage sirven para dar luz al rostro en determinados puntos y resaltan las facciones para que parezcan más armoniosas. Destacan también el color de los ojos, por lo que tienen un efecto rejuvenecedor sumamente aceptado por las féminas. Quedan bien tanto en melenas lisas como rizadas, aunque como más resaltan es con unas ondas sueltas.

Debemos destacar que las mechas balayage no son un concepto nuevo, sino que fueron creadas en Francia, en los años 70 y han vuelto a ponerse de moda desde hace un par de años. Su nombre significa barrido porque se hacen a mano alzada, unos centímetros por debajo de la raíz y se van aclarando imitando el efecto del sol sobre el cabello.

 

Cuente con PeluqueríasTenerife para comparar entre las mejores peluquerías en Tenerife

PeluqueríasTenerife es un potente comparador de peluquerías, barberías y demás centros de estética con el que podrás elegir la peluquería que más te convenga por cercanía, valoraciones de otros usuarios o precios.

Contamos con peluquerías de todo Tenerife y estamos actualmente en expansión.

Puede solicitar cualquier tipo de información al respecto en nuestra sección de contacto.

Peluquerías Tenerife

Centros de Belleza y Estética en Tenerife

Deja un comentario

Cerrar