Mechas californianas: La opción ideal para un cabello otoñal

Mechas californianas: La opción ideal para un cabello otoñal

mechas californianas tenerife Llega el otoño y la moda del cabello trae las principales tendencias para la temporada entrante como las mechas californianas. En los peinados, la moda está siempre presente, y ese es el motivo por el que ya los mejores asesores de la imagen han comenzado a mostrar sus nuevas creaciones para estos meses que ya vienen pisando firme y los mejores diseños y nuevos estilos que van adaptándose a las personas.

Por supuesto, los toques de color siguen con nosotros con nuevos estilos de peinados, algunos sumamente trabajosos y bellos, y otros fáciles y preciosos, que podremos utilizar para el trabajo y los quehaceres diarios.

Ahora, llegan estilos para todos los gustos, con colores que destacan con un acabado natural y con un buen corte de pelo y otros sumamente atrevidos que resaltarán por sí solos.

Para esta nueva temporada, se incluyen los expertos estilos de peinados fáciles y elegantes para una jornada laboral, pero siguen destacando los rastros del verano con esa presencia de tonos variados en el cabello, siempre con el objetivo de poner la imagen exótica y misteriosa y con detalles vistosos. Las melenas largas, cortas y medias, llenas de tonos dorados, bronceados y de colores de pura fantasía siguen marcando tendencia esta nueva temporada.

 

¡Elije la peluquería que más acorde va con tu estilo de la mano de Peluquerías Tenerife!

Por ello ya sabemos que esta temporada de otoño-invierno 2019-2020, las mechas ocuparán un importante lugar en la moda pues como explicábamos, buscan siempre dar un toque de extravagancia, para un look más actual y juvenil.

Y entre las mechas en tendencias podemos elegir entre una amplia variedad de colores y estilos, hasta seleccionar las que mejor se adapten a nuestras características tan to físicas como psíquicas.

Por ejemplo, ahora se llevan las mechas californianas, resultado de una versión de la técnica de coloración “dip dye” que indica que en lugar pasar de un color a otro en el pelo de forma abrupta entre los largos y las puntas, ellas logran que los tonos del pelo se unan de manera natural mediante una técnica de degradado que va desde un tono oscuro a uno más claro hacia la mitad del largo de la melena.

El pelo es más oscuro incluye desde las raíces hasta la altura de las orejas, y a partir de allí, se va aclarando hasta llegar a las puntas con un tono super claro.

 

Mechas californianas: Tu mejor elección para esta temporada que inicia

mechas californianas tenerifeLas mechas californianas son fundamentales en la peluquería de hoy en día y aunque se asemejan a otros tipos de mechas, lo cierto es que han revolucionado los looks femeninos, pues muchas chicas que no quieren cambiar su color de cabello, las utilizan para reavivar su imagen sin cambiar de color completamente. El resultado es la originalidad, ya que pueden modernizar un corte bob muy clásico y darle un detalle de moderniza al cabello rizado u ondulado.

Según la opinión de afamados estilistas, este es un look sumamente favorecedor para cualquier mujer, de cualquier edad, pues siempre aportará un toque distinto y nos sacará de lo rutinario. Con un recogido, semi-recogido, moño y algunos mechones sueltos, las mechas californianas cambiarán este estilo de peinados informales dándoles elegancia y glamour.

Las mechas californianas no se diferencian mucho de sus otras compañeras en cuanto a forma de hacerlas e instrumentos para crearlas, pues también requieren decolorante en polvo y crema oxigenada, pincel de tinte y guantes y por supuesto, un peine.

A partir de todos estos elementos intentaremos lograr unas mechas californianas en cabello oscuro, que es importante que parezcan lo más naturales posibles, mediante una decoloración y tinte en degradado, separando mechones de pelo.

Una de las ventajas de estas mechas, es que el pelo no se tiene que retocar seguido, pues el crecimiento se ve muy natural. Además, tener dos colores de pelo no solo es un estilo exótico, sino que también le da una mejor textura y luminosidad a nuestra melena.

 

¡Buscando siempre el cambio! Con unas mechas californianas acertarás

Las mechas californianas son bastante fáciles de hacer, incluso si tenemos buena mano para la peluquería podemos hacerlas en casa.

Para ello tenemos que peinar todo el cabello hacia arriba, pues de esa forma al aplicar el producto el color quedará degradado. Después mezclamos el decolorante con la crema oxigenada como indiquen las instrucciones de los productos.

Logrado eso, dividimos el cabello en dos partes y lo extendemos hacia adelante y así aplicamos la mezcla en las puntas con el pincel y con el auxilio de un peine para que el producto alcance todos los cabellos.

Esperamos unos minutos y ponemos más producto en la siguiente capa de cabello yendo hacia arriba. Así también podemos ir comprobando el color de las partes de cabello descoloradas según aplicamos las capas y vemos si estamos haciendo todo correctamente.

Luego de aplicadas esperamos unos 15 o 20 minutos y aclaramos el pelo con agua tibia hasta que no queden restos de producto en tu cabello. Después de eso, ya tendremos unas bellísimas mechas californianas.

 

Cuente con PeluqueríasTenerife para comparar entre las mejores peluquerías en Tenerife

PeluqueríasTenerife es un potente comparador de peluquerías, barberías y demás centros de estética con el que podrás elegir la peluquería que más te convenga por cercanía, valoraciones de otros usuarios o precios.

Contamos con peluquerías de todo Tenerife y estamos actualmente en expansión.

Puede solicitar cualquier tipo de información al respecto en nuestra sección de contacto.

Peluquerías Tenerife

Centros de Belleza y Estética en Tenerife

Deja un comentario

Cerrar