Mejores peluquerías de Tenerife: Los mejores centros y profesionales

Mejores peluquerías de Tenerife: Los mejores centros y profesionales de la peluquería en Tenerife

Tenerife cuenta con una selección de las mejores peluquerías de Canarias.

mejores peluquerias tenerife O eso es lo que podemos sacar en claro de la última feria competitiva de las mejores peluquerías y centros de belleza en Tenerife, que se celebra todos los años en el Recinto Ferial de Tenerife, la cual también incluye profesionales independientes del sector.

Este último año dispondrá también de dos espacios por los que pasarán los grandes exponentes de las mejores peluquerías y centros de estética del panorama local, nacional e internacional.

Los escenarios centrales y Kissing Room, que nos han asombrados en ediciones anteriores volverán a esta presente, como ambientación donde se presentaran los más selectos profesionales y firmas del estilismo en Tenerife que muestran su habilidad en campos como peinados de boda o mechas.

Nombres como Humberto Castillo, ICON, Fermín Díaz, y PVLG Barber Studio, han estado en ediciones anteriores, y aunque no se tiene definido el cartel para esta edición, ya se está trabajando para poner en escena exposiciones y géneros magistrales destinadas a expertos del sector, así como a los estudiantes de centros educativos especializados que concurrirán a esta cita.

 

¿Las mejores peluquerías de la isla? Los frutos saltan a la vista

Esta feria, así como otros eventos importantes realizados en el archipiélago, han dado sus frutos y han producidos estilista de la talla y calidad de los mejores de Europa.

Profesionales que han tenido en sus manos actrices, modelos, presentadoras y, una interminable lista de famosos. Además de cientos de miles de cliente satisfechos, que repiten porque, sin duda alguna, las mejores peluquerías de Tenerife se convierte en una marca registrada.

Desde centros de peluquería donde ofrecen un lavado y peinado excelente hasta peluquerías baratas o low-cost.

 

Una oferta inigualable en las mejores peluquerías de Tenerife

Hoy presentamos algunos ejemplos de los profesionales que regentan algunas de las mejores peluquerías en nuestra isla y que en su carrera profesional han buscado que, sobre todo, el componente de la satisfacción. La garantía  que ofrecen estos profesionales a sus consumidores está muy presente en los centros de peluquería donde tratan de disponer de procesos de mejora continua y adaptación al consumidor de 2019.

Garantizar la calidad corresponde en cada momento a los requisitos del mercado y del consumidor, ocupando la tarea de dinamizar la evolución y adaptación de las normas, las expectativas y las exigencias del público, el desarrollo de nuevas tecnologías y de la capacidad de oferta del sector.

 

Juan Castañeda – Peluquería

mejores peluquerias tenerifeNo podemos empezar de otra manera, reverenciado por muchos como una de las mejores peluquerías dentro del universo de la estética y la moda en Tenerife. Juan Castañeda es un profesional ejemplo de trabajo constante, lo que le ha valido un gran éxito. Solicitado por un sinfín de revistas de moda nacional e internacional, Castañeda desarrolla en Tenerife gran parte de su trayectoria profesional plagada de importantes premios.

Su buen trato y gusto por las últimas tendencias, han hecho las delicias de sus clientes a lo largo de todos sus años de experiencia.

Su peluquería está situada en la calle Robayna, 13, Santa Cruz de Tenerife.

 

Noeval – Centro de estética y peluquería

Esta peluquería ubicada en  Santa Cruz De Tenerife es un centro oficial de las prestigiosas marcas Alqvimia y Guinot. Se han especializado en realzar la belleza natural de los ojos, aplicando extensiones de pestañas, tinte, permanente y tratamientos con productos naturales.

También ofrecen depilación laser y tradicional, manicura y pedicura. Los tratamientos faciales y corporales, son muy recomendados y de una muy alta calidad.

En maquillajes, resalta la elegancia y distinción que pueden ofrecer alcanzando el objetivo de colocar a la mujer en un sitial de empoderamiento seguro.

Este centro pionero está ubicado en Av. Ángel Guimerá, 13, Santa Cruz de Tenerife

 

HM Peluqueros – Sello de calidad: Mejores peluquerías

Se trata de una de las mejores peluquerías de Tenerife y se dedican la peluquería, manicura y pedicura, depilación con cera de, a la estética y a la formación, ofreciendo siempre como argumento prioritario la seriedad y la calidad de productos y servicios.

Trabajan siempre en función de ayudar a los clientes, asesoran y cubren sus necesidades y expectativas.

Se pueden localizar en en la calle Rambla de Pulido, 19, Santa Cruz de Tenerife.

 

Zensacion – Peluquería

Este centro de peluquería se detalla como una peluquería donde nada es convencional, puesto que la moda es llevada hasta este salón con estilo y calidad.

Esta peluquería, presta servicio de estilismo y asesoría de imagen siendo uno de los mejores salones, reconocido por la atención y calidad humana de sus profesionales expertos en el sector.

Ofrecen un estupendo servicio en corte de pelo unisex, tratamiento capilar y tinte.

Esta peluquería ubicada en la calle Rambla de Santa Cruz, 40, Santa Cruz de Tenerife.

 

Ricardo Herrera – Peluquería

El profesionalismo, la experiencia en los servicios y pasión por su profesión, define la esencia de esta peluquería,  aquí destaca la atención personalizada de su propietario el cual dedica tiempo para la necesaria asesoría, así como para el diagnóstico de acuerdo a lo que mejor favorezca al cliente, el cual dentro del concepto de este salón es tratado como un amigo.

Para ubicarla, acuda a la calle San Clemente, 24, Santa Cruz de Tenerife.

 

Strass Stilistas – Centro de belleza y estética

mejores peluquerias tenerife

Dentro de un local acogedor y sencillo trabajan diariamente unos profesionales que compiten por estar siempre en constante formación. Su gusto por las tendencias y buen trato al cliente, han hecho que a lo largo de toda su trayectoria se haya posicionado entre las mejores de su género.

Todas sus labores y productos se basan en el tratamiento de técnicas de alta valoración añadidas al uso de productos de firmas de las más altas calidades.

Es por todo ello que, se convierte en visita obligada si se busca un buen centro de estética y belleza en la Avenida de Venezuela, 59, Santa Cruz de Tenerife.

 

Figaro Salones – Sello de calidad: Mejores peluquerías

Los más enterados del sector saben que se trata de una de las mejores peluquerías del territorio canario. Un maravilloso el centro de estética y peluquería, con un personal fenomenal que trabaja con amor a su arte se defina por el buen trato, la ayuda y asesoría es su fuerte, cubriendo las necesidades y curiosidades de los clientes.

Ubicado en el centro comercial Meridiano, con la seguridad y confort de un, sitio elegante y distinguido, en Santa Cruz de Tenerife.

 

Jonatan Díaz – Peluquería independiente

El peluquero y estilista Jonatan Díaz, nos dice:

“El maquillaje es una parte importantísima en tu día especial. Ir perfecta no es una opción, debe de ser tu principal aliado para estar ese día segura y radiante. No es ningún complemento, forma parte de ti y de tu personalidad. Te escucharé y te recomendaré según tu estilo y personalidad. Confía en profesionales para que ese día quede la mejor versión de ti y el mejor recuerdo que puedas tener para siempre.”

Este profesional del estilismo y el maquillaje está a tus ordenes en la calle Unamuno, 14, Santa Cruz de Tenerife.

 

Cuente con PeluqueríasTenerife para comparar entre las mejores peluquerías en Tenerife

PeluqueríasTenerife es un potente comparador de peluquerías, barberías y demás centros de estética con el que podrás elegir entre las mejores peluquerías y, sobre todo, la que más te convenga por cercanía, valoraciones de otros usuarios o precios.

Contamos con peluquerías de todo Tenerife y estamos actualmente en expansión.

Puede solicitar cualquier tipo de información al respecto en nuestra sección de contacto.

Peluquerías Tenerife

Centros de Belleza y Estética en Tenerife

Esta entrada tiene 9 comentarios

Deja un comentario

Cerrar