Micropigmentación de cejas en Tenerife: ¡Presume de ellas!

Micropigmentación de cejas en Tenerife: ¡Presume de ellas!

micropigmentacion cejas tenerife Las cejas hoy en día se han llevado parte importante del maquillaje, pues enmarcan la mirada y dan personalidad a tu rostro, además, potencian los rasgos y los resaltan y por eso es esencial mantener su forma y cuidado. Además, necesitamos siempre el mejor estilo de maquillaje o micropigmentación de cejas y el diseño para conseguir las cejas que mejor se adapten a nuestra cara, pues no todos los estilos quedan bien a las mismas personas. Todo está en dependencia de las características faciales, o sea, podemos llevar cejas más finas, más gruesas, redondeadas y de muy disímiles formas.

Y con los años se han ido perfeccionando cada vez más las técnicas para maquillar las cejas, pues muchas chicas prefieren unas cejas gruesas y encantadoras.

Hoy en día fundamentalmente, es tendencia en muchos países, fundamentalmente en España, lucir unas cejas pobladas y bellas que atraen la atención, siguiendo las tendencias actuales, que las refieren definidas y perfectas.

Y para ello existen ya técnicas que perfeccionan las cejas hasta alcanzar la forma deseada por los clientes, de manera impresionante. Tanto el microblading de cejas como la micropigmentación de cejas son dos técnicas de maquillaje semi-permanente para las cejas. De hecho, hoy en día ambas son una opción estética excelente para aquellas chicas que se han sometido a distintos modos de eliminar el pelo restante en las cejas y estas han terminado desfiguradas y muy finas, con poco pelo o con pequeñas calvas.

 

¡Encuentra tu peluquería ideal con Peluquerías Tenerife!

Además, muchas se quejan de lo difícil que es el maquillar perfectamente las cejas y el tiempo que se necesita para esas labores hasta conseguir el efecto deseado. Pero con estas técnicas no se necesitará maquillaje de cejas y quedarán perfectas, pues tendrán una nueva forma y más volumen y lograrán, por tanto, dar más simetría a la mirada.

Para llevar a cabo cualquiera de estas dos técnicas, los especialistas en cuidados faciales y estética, dibujarán pelo a pelo la forma de las cejas, para conseguir un efecto muy natural. Debemos aclarar que estos novedosos métodos no son similares al tatuaje de cejas tradicional, que es en línea recta y continua.

Al contrario, para el microblading de cejas y la micropigmentación de cejas, se utilizan tonos de pigmentos muy naturales, para lograr un efecto el mayor parecido al color del pelo natural.

 

Micropigmentación de cejas: Una técnica de belleza en tendencia

La micropigmentación de cejas se diferencia del microblanding porque se considera una técnica de maquillaje permanente que se realiza con un instrumento llamado dermógrafo, mediante el cual y con una aguja de una punta para dibujar el pelo y una aguja de tres a cinco puntas para sombrear o rellenar, se va haciendo poco a poco el contorno y la ceja en su totalidad. Existen tratamientos de micropigmentación de ojos, cejas, labios, capilar o de la aureola del pecho.

Para esta especial técnica de maquillaje de cejas, se utilizan pigmentos formados por partículas muy pequeñas, que tienen su base en aceite y deben ser hipoalergénicos, pues dichos pigmentos se depositan en la epidermis, capa más externa de la piel.

Muchas chicas se preocupan precisamente por la duración de los resultados después de someterse a la micropigmentación de cejas, que por su novedad sigue siendo cara. Aunque no hay dudas en cuento a finalmente, se nota un cambio total en las cejas. Pero podemos estar tranquilas, ya que la duración de la micropigmentación es larga, de uno a cinco años, e incluso según muchos estilistas, los resultados alcanzados en base a este método, pueden llegar a ser permanente.

Ello dependerá de características físicas del cliente, como el tipo de piel, de la edad y de los cuidados aplicados en cuanto a estética y salud. Puede ser necesario realizar un retoque del color después de 12 o 18 meses.

micropigmentacion cejas tenerife

Micropigmentación de cejas: Para que nuestro rostro tenga una expresión inolvidable

Los estilistas siempre nos brindan algunos consejos a la hora de llevar a cabo la micropigmentación de cejas, para que los resultados sean mejores aún y las cejas que obtengamos, gruesas y delineadas, estén con nosotros por mucho tiempo.

Por ejemplo, antes de someternos a esta técnica, debemos esta consientes de nuestros padecimientos e incluso mostrar a los estilistas la ficha de salud por si el tratamiento estuviese contraindicado o requiriese autorización médica. Si así fuera, deberemos firmar un consentimiento y además unos días antes del tratamiento debemos realizar un test de alergia, aplicando un poco del pigmento que se va a utilizar.

Los especialistas por supuesto, deberán hacer un estudio de las cejas de los clientes para buscar el tono adecuado a su piel y color del pelo y buscar la forma y diseño que mejor le va a su rostro. Por supuesto, siempre será necesario que los clientes expliquen sus gustos y cuáles son sus expectativas.

Las especialistas aclararán que estas técnicas de maquillaje no resultan dolorosas, aunque a veces pueden ser un poco molestas, por lo que se aplica una crema anestésica o calmante antes de realizar el trabajo, que además debe de llevare a cabo en un ambiente estéril, desinfectando el área de la piel de la ceja y utilizando herramientas desechables.

 

Cuente con PeluqueríasTenerife para comparar entre las mejores peluquerías en Tenerife

PeluqueríasTenerife es un potente comparador de peluquerías, barberías y demás centros de estética con el que podrás elegir la peluquería que más te convenga por cercanía, valoraciones de otros usuarios o precios.

Contamos con peluquerías de todo Tenerife y estamos actualmente en expansión.

Puede solicitar cualquier tipo de información al respecto en nuestra sección de contacto.

Peluquerías Tenerife

Centros de Belleza y Estética en Tenerife

Deja un comentario

Cerrar