Peinado de boda: ¡Me caso, me caso! ¿Cómo me peino?

Peinado de boda: ¡Me caso, me caso! ¿Cómo me peino?

peinado de boda tenerife  Ya bastantes cosas hay que tener en cuenta para poder organizar tu boda, pero hay algunas que son imprescindibles. Ya sea que te cases en un palacio de lujo junto a los reyes de España, o a orillas de una playa del caribe con algún que otro indígena desconocido de testigo, lo que debe estar perfecto siempre, siempre, siempre son tu vestido, tu maquillaje y tu peinado de boda.

Y no sé en otros lados del mundo pero aquí, en Tenerife, somos muy exquisitos con todo lo relacionado con las bodas. De verdad que lo vivimos; y, no es para menos, porque es que es:

¡Nuestro día!

Desde ese día mágico y tan esperado en que tu novio te pide la mano, hasta un mes o dos después de haberte casado, en nuestra mente sólo pulula el pensamiento del vestido, el maquillaje y el peinado de boda perfectos.

Pero digamos que el peinado de boda en Tenerife es el símbolo de la corona, el carácter, la virginalidad, la dulzura, el embellecedor inmejorable. Ya podemos tener un maquillaje poco acertado, que si tenemos un peinado muy bien hecho, aquí no pasa absolutamente nada.

 

Mima tu cabello para un perfecto peinado de boda

Es por eso que el post de hoy va dirigido a ese gran compañero, ese que tiene personalidad propia. El que un día está contento y resplandece sobre todas las cosas, pero que el día que está triste hay que cuidarlo y animarlo casi como a nuestra mascota; pues parecería que sólo le falta hablar.

Y, como a una mascota, también tenemos que preparar nuestro cabello para el momento esperado. Mimarlo mucho y mantenerlo en atención continua visitando a nuestro especialista bastante tiempo antes del día esperado es la clave para un peinado de cine.

Mascarillas para realzar el brillo, tratamientos capilares en la medida de lo posible y sin olvidar esos masajes en la cabeza que nos elevan al cielo eterno, son importantísimos. Por eso las palabras del estilista para lograr ese peinado de boda de película son una guía de estudio para llevar a pies juntillas. Y sobre todo ir buscando ese peinado que se adapte a tu rostro como en un puzle.

 

¿Cómo tener el pelo perfecto para un peinado de boda espectacular?

peinado de boda tenerifeHay un factor que empieza a correr en nuestra contra cuando sabemos que nos vamos a casar y que vamos a ser los protagonistas principales del bello evento: este es el estrés. Y es que el gran enemigo de la belleza ya sabemos que es el famoso estrés. No sólo hace estragos en nuestra piel, sino también en nuestro cabello, uñas, ojos, labios y humor. Los cambios hormonales son muy fuertes en momentos de estrés y, la verdad, no son bien recibidos.

 

El estrés lo peor para lucir un look perfecto:

Así que, prevenir el estrés, en la medida de lo posible, es lo más importante para conseguir un perfecto peinado de boda. Hay veces que, debido al trabajo, a los estudios, a la familia… No podemos evitar tan fácilmente tener estrés, pero para eso están los spa, un buen masaje a menudo, baños relajantes en casa, escuchar música clásica, etc.

Y es que, tener un peinado de boda en Tenerife que sea perfecto, no es nada difícil: ¡Tenemos playa! En definitiva, debemos buscar los aportes de energía que podemos encontrar en hacer cosas que nos gustan y nos relajan.

Es importante también no abusar en esta época de estimulantes como el café, el té, el chocolate, el azúcar y las harinas refinadas. Éstos desestabilizarán nuestro sistema nervioso que, a su vez, desestabilizarán también las hormonas y nos causarán, por ende, más estrés.

 

Un buen estilo de vida para un peinado de boda perfecto:

1.) La buena alimentación rica en productos naturales y vitaminas, minerales, grasas buenas, azúcares naturales y proteína preferentemente vegetal nos ayudará a tener un cabello y un cutis envidiable y, además, rebajarán grandemente los estados de estrés.

2.) Beber suficiente agua es vital para un peinado de boda brillante y sedoso. No es algo nuevo la importancia del agua. Lo mejor sería beber siempre el agua suficiente para evitar también problemas futuros de salud.

3.) Qué importante es proteger el cabello del sol. Tu peluquero puede aconsejarte productos adecuados para ello y también en casa puedes hacerte tus propios protectores solares a base de jugo de uva: ésta es maravillosa para proteger la piel y el cabello de los rayos “UVA”, nunca mejor dicho.

4.) Dormir lo suficiente para que nuestro ajetreado cuerpecito pueda ir reparando para estar radiantes.

 

Tips para el gran resultado:

A.) Corta las puntas cada poco, para ir saneando pelo. No te olvides de hacerlo en luna cuarto creciente, pues esto, aunque te suene raro, hará que tu cabello crezca rápidamente.

B.) Haz algunas pruebas de distintos tipos de peinados de boda. Muchas veces no creemos que un tipo de peinado nos va a venir bien hasta que nos lo vemos puesto. No tengas miedo de probar los que necesites, al fin y al cabo, sólo te casarás una vez, si Dios quiere.

C.) Recuerda que el peinado de boda debe de ser armónico con tu vestido y joyería. Según el tipo de escote que lleves suele quedar mejor un tipo de peinado que otro. Así que estaría bien que pudieses revisar cual es el protocolo de peinado de boda según el vestido de novia. Y así también con la joyería.

 

Tipos de peinado de boda en Tenerife

Pues cómo en Tenerife somos tan especiales, también lo somos en esto. Pero eso sí, especiales dulcemente hablando, pues los peinados dulces, suaves y sencillos nos encantan. La belleza natural canaria resalta con este tipo de peinado. Los paisajes isleños invitan a un look desenfadado y la mayoría de las veces poco ostentoso pero bien fino.

 

Recogidos

Los recogidos son los grandes protagonistas en nuestras bodas. Resaltando el contorno del rostro, alargando el cuello y la mirada damos un break al pelo suelto de cada día.

 

Semirrecogido

Los semirrecogidos son una dulce opción para aniñar la imagen, donde damos un estilo suavemente medieval y a su vez tímido al look.

 

Cabello suelto

El cabello suelto con un mínimo adorno, aunque maravillosos, son los menos usados debido a su extrema sencillez. Pero que, con imaginación, puede sacársele el mejor partido.

 

Coleta de caballo

Las coletas de caballo altas con un súper alisado son la opción de estas últimas tendencias de moda, dando un toque elegante donde los haya. Este estilo visualmente nos hace ver más altas e interesantes.

 

¡Qué nervios!

peinado de boda tenerife

 

Cuente con PeluqueríasTenerife para comparar entre las mejores peluquerías en Tenerife en contrar el peinado de boda perfecto

PeluqueríasTenerife es un potente comparador de peluquerías, barberías y demás centros de estética con el que podrás elegir la peluquería que más te convenga por cercanía, valoraciones de otros usuarios o precios.

Contamos con peluquerías de todo Tenerife y estamos actualmente en expansión.

Puede solicitar cualquier tipo de información al respecto en nuestra sección de contacto.

Peluquerías Tenerife

Centros de Belleza y Estética en Tenerife

Esta entrada tiene 13 comentarios

Deja un comentario

Cerrar