Peinados para cabello corto: Lo que te pide la moda otoñal

Peinados para cabello corto: Lo que te pide la moda otoñal

peinados cabello corto tenerifeEsta temporada de otoño-invierno 2019-2020 llegan peinados fáciles y muy bonitos, que podremos utilizar tanto para el trabajo y los quehaceres diarios, como para dar un paseo fabuloso. Por ello se incluyen esta temporada peinados fáciles y elegantes para una jornada laboral. Las melenas cortas y medias, adornadas con trenzados y con tonos fantasía siguen marcando tendencia y, por supuesto, peinados para cabello corto que están causando furor en las peluquerías más top de Tenerife.

Solo necesitamos saber según nuestra fisonomía, que peinado nos quedará bien dependiendo de las características del rostro y también de nuestra forma de ser. Aunque tengamos claro que siempre un buen corte de pelo nos cambiará la imagen y potenciará nuestros rasgos faciales que queramos resaltar.

Los cortes de estilo pelo corto como Bob o Long Bob, son tendencia en España esta temporada, marcando unas bellísimas y cómodas medias melenas que ahora son super demandadas por mujeres de cualquier edad. Otras también prefieren cortes a la altura del mentón encuadrando el rostro, que aportan fuerza y decisión a los rasgos, que solo necesita un peinado a base de on secador y cepillo.

Por supuesto, a estos estilos se le agrega a gusto, otra tendencia de peinados muy pedida estos días, los flequillos de varios tipos y las mechas.

El hecho es que como vemos, el pelo corto está más de moda que nunca y los peinados para cabello corto de estilo minimalista nos ayudan a tener un especial look sin necesidad de dedicarle tanto tiempo al peinado en las mañanas antes de comenzar la jornada. Todos estos peinados pueden acompañarse de Flequillos shaggy o despuntados que tienen un aire muy divertido y juvenil, pues poseen menos espesura y son mucho más cómodos de peinar y fáciles de mantener.

 

Peinados para cabello corto: Marcando la moda de otoño

En Tenerife, los peinados para cabello corto también está creando sensación. Por ejemplo, la media melena suelta es una de las más llevadas, pues solo se peina con secador y se deja por los hombros y lo más recta posible.

Otro peinado para cabello corto que seguirá con nosotros este otoño por su factibilidad y elegancia es el moño estilo bailarina sofisticado, un estilo de recogido que logra resaltar los rasgos y mediante el cual se recoge la melena en una ponytail hasta que no se suelte ningún cabello y se tapa el elástico con un mechón de cabello. Luego se retuerce el cabello sobre sí mismo dejando las puntas hacia arriba y se sujeta con una horquilla.

peinados cabello corto tenerifeMuy popular es también el peinado corto de estilo Japonés, que tiene mucha influencia en el Manga de Japón, que a su vez es sumamente popular entre la juventud. Este tipo de look se caracteriza sobre todo por el liso en el pelo y cortes por capas que pueden tener la forma que más le guste al cliente, o sea, pueden ser rectos, lisos y asimétricos.

Algunos incluso tienen la característica de tener una forma simétrica en un lado de la cabeza y por otro lado parte descontracturado de manera los más natural posible.

El alisado japonés surgió también parte de este peinado pues el pelo debe ser super liso y usa las medias melenas cortadas a la perfección, aunque se utilizan diferentes tipos de largos en el mismo corte para darle ese efecto manga, además, puede adornarse con toques de tintes fantasía.

 

¡Compara entre los mejores centros de estética y peluquerías de Tenerife con Peluquerías Tenerife!

Regresando al clásico, tenemos también un peinado para cabello corto super tradicional, el corte garzón y peinado Pixie, que puede llevarse en todas las épocas del año. Y aunque siempre ha sido popular, últimamente se le agregan toques para darle un estilo moderno como adornos, colores e incluso se le puede agregar gomina o gel como también cera para darle un efecto mojado o con brillo.

El peinado para pelo corto estilo Pixie es algo similar, aunque también se le conoce a este tipo de corte de pelo para mujer peinado duende o peinado elfo pues lleva las puntas al aire y en diferentes direcciones, pero se utiliza mucho porque es tendencia de moda en todas las temporadas.

Es un corte de pelo juvenil, que puede llevarse más corto de los costados tanto del lado izquierdo como del lado derecho y en la parte trasera de la nuca, así quedará estupendo. La parte delantera del peinado puede quedar como un flequillo, asimétrico o incluso largo, y es tan factible que se puede peinar con los dedos.

Por otro lado, y para un cambio más radical, el llamado Peinado Punk es también un clásico retro que se mantiene de moda y refleja el movimiento social y cultural de la música Punk, que incluye utilizar el pelo corto, pero además rapado de los costados un look para las más atrevidas.

 

Peinados para cabello corto: Llévalo como gustes

Debemos decir que los peinados para cabello corto tienen diferentes estilos y tamaños que se deben respetar para que se puedan hacer y queden tan espectaculares como los vemos en las fotografías de celebrities.

Y en las diferentes ideas que existen hay también disímiles estilos, como alisados, afro, asimétricos, peinado corto a capas, con flequillo, con trenzas francesas entre otros.

Los peinados para cabello corto, de hecho, son estilos arriesgados, pero a la vez profesionales y clásicos. Y lo mejor es buscar un buen lugar con excelentes profesionales dispuestos a cumplir con esa imagen que soñamos. PeluqueríasTenerife, la web-directorio especializada en centros de belleza en Tenerife, nos ayudará a encontrar el mejor de los lugares para cambiar de look y seguir los cortes y peinados que están de moda esta temporada de otoño-invierno.

Con esta web, podremos consultar una amplia red de centros en los cuales no solo podremos arreglarnos el cabello, sino que contaremos con tratamientos de belleza y relajantes, de manos de profesionales expertos, cuyos trabajos en peluquería y barbería son sumamente recomendados.

 

Cuente con PeluqueríasTenerife para comparar entre las mejores peluquerías en Tenerife

PeluqueríasTenerife es un potente comparador de peluquerías, barberías y demás centros de estética con el que podrás elegir la peluquería que más te convenga por cercanía, valoraciones de otros usuarios o precios.

Contamos con peluquerías de todo Tenerife y estamos actualmente en expansión.

Puede solicitar cualquier tipo de información al respecto en nuestra sección de contacto.

Peluquerías Tenerife

Centros de Belleza y Estética en Tenerife

Deja un comentario

Cerrar