Peinados fáciles y bonitos: La mejor opción ante un apuro

Peinados fáciles y bonitos: La mejor opción ante un apuro

peinados faciles tenerifeA continuación, PeluqueríasTenerife te ofrece una serie de consejos e ideas a tener en cuenta para contar con esos peinados fáciles que siempre vienen bien en algunas ocasiones.

Ya hace su entrada el otoño y la moda del cabello da a conocer sus principales tendencias para la temporada entrante. En los peinados, la moda está siempre presente, y ese es el motivo por el que los más afamados estilistas han comenzado a mostrar sus nuevas creaciones que pronto comienzan a imitarse, y es que la moda del cabello es un fenómeno muy variable, siempre con nuevos estilos que van adaptándose poco a poco a físicos y personalidades.

La moda otoñal por supuesto, trae ya nuevos estilos de peinados, algunos sumamente trabajosos y bellos, que debemos dejar en manos de profesionales de la peluquería.

Pero también llegan peinados fáciles y preciosos, que podremos utilizar tanto para el trabajo y los quehaceres diarios, como para paseos por la ciudad para despejar un poco. Por supuesto, siempre será bueno saber qué peinado nos quedará bien dependiendo de nuestras características físicas y también de nuestra forma de ser.

 

¡Encuentra la peluquería que más se adapta a ti con PeluqueríasTenerife!

Ahora, llegan estilos de peinados para todos los gustos, siempre con un acabado natural y con un buen corte de pelo que cambiará la imagen y potenciará rasgos que se quieran resaltar.

Para esta nueva temporada, los más expertos proponen peinados fáciles y elegantes, para una jornada laboral, pero siguen destacando los rastros del verano con un poco de exótico y los detalles vistosos. Las melenas largas, cortas y medias, los trenzados y los tonos fantasía siguen marcando tendencia para esta nueva temporada.

Ahora mismo está en auge en las chicas la llamada media melena que puede llevar trenzados y recogidos como adorno, que cuida las puntas y además quita años a la expresión femenina, pues el pelo rodea el rostro destacando los rasgos faciales. Los cortes Bob o Long Bob, que son tendencia en España esta temporada, son ejemplo claro de estas geniales medias melenas súper demandadas por mujeres de cualquier edad hoy en día.

Otras se decantan por cortes con estilos profesionales a la altura del mentón encuadrando el rostro, estilo sumamente llamativo y atrevido además, por aportar mucha personalidad a los rasgos. Este tipo de corte casi siempre se deja suelto, peinado solamente con secador y cepillo. A veces se le agregan adornos para pelo, que mientras más delicados sean, mejor, para no quitarle protagonismo a este esencial corte.

 

Estilos que nunca pasan de moda y siguen siendo peinados fáciles

Por supuesto, a estos estilos se le agrega a gusto, otra súper tendencia de peinados que continúa, los flequillos de varios tipos y las mechas.

También en cuanto a pelo corto, los estilos pixie seguirán siendo estrellas en esta temporada otoñal, preferidos por la mayoría de mujeres.

Y si preferimos la melena larga este otoño es constante la tendencia de la melena XXL pero esta vez con un estilo natural y sin capas. Por supuesto, este es el look que más facilita peinados fáciles como los recogidos.

 

Peinados fáciles por un otoño a la moda

peinados faciles tenerifeHoy, el pelo corto está más de moda que nunca desde hace varias temporadas, y el pixie nos da la oportunidad de un peinado fácil sin necesidad de dedicarle demasiado tiempo. Conocido también como el corte duendecillo se usa casi siempre lacio y enmarcando el rostro. Otra veces, se puede llevar rizo y se peina dejándolo secar al aire con una espuma voluminizadora y usando un spray texturizador para mantenerlo bien vistoso.

Los peinados cortos de estilo minimalista están dando mucho de que hablar, por las facilidades que les otorgan a las féminas, que no necesitan dedicarle tanto tiempo al peinado en las mañanas antes de comenzar la jornada diaria.

Algunas mujeres llevan el pelo en estilo Bob a la altura de las orejas, pero también se lleva mucho el clásico largo hasta la barbilla. Este corte es uno de los más populares de todos los tiempos, y se puede elegir cualquier estilo, desde muy corto hasta un corte medio, pues no se debe usar más largo que los hombros.

Todos estos peinados pueden acompañarse de Flequillos shaggy o despuntados que tienen un aire muy divertido y juvenil, pues poseen menos espesura en la parte central y por tanto, son mucho más cómodos y fáciles de mantener.

 

Peinados fáciles en las mejores peluquerías de Tenerife

Una peluquería en Tenerife, es la solución para esos peinados rápidos que necesitamos ante una ocasión especial que se presenta de repente. Los profesionales de las peluquerías del territorio, pueden hacer con agilidad un recogido clásico para eventos que exigen una imagen más elegante y conservadora.

No obstante, para el día a día, las chicas que llevan la melena larga pueden peinarla hacia atrás y recogerla en una coleta alta que se enrolla a preferencia en lo alto de la cabeza o en el medio, y se sujeta con horquillas. También se utiliza un spray fijador para mantener el estilo. Un peinado fácil y super rápido para esos días en que nos dejamos llevar por el sueño y nos retrasamos o quizás no queremos dedicarle mucho tiempo al peinado.

Pero para peinados fáciles más especializados, PeluqueríasTenerife te ayudará a encontrar peluquerías cercanas y otros centros de belleza en todo Tenerife, mediante un buscador que muestra de las ofertas y recomendaciones de las instalaciones que recoge.

El buscador web te propone las peluquerías cercanas a ti que oferten esos servicios tradicionales de peinados, acompañados de cortes y tratamientos para la piel o el pelo.

Sobre estos centros de peluquería, también se muestran referencias, recomendaciones y opiniones que hablen por sí solos de las excelentes ofertas para que las chicas cuiden su imagen en un buen ambiente y con un servicio profesional y ágil.

 

Cuente con PeluqueríasTenerife para comparar entre las mejores peluquerías en Tenerife

PeluqueríasTenerife es un potente comparador de peluquerías, barberías y demás centros de estética con el que podrás elegir la peluquería que más te convenga por cercanía, valoraciones de otros usuarios o precios.

Contamos con peluquerías de todo Tenerife y estamos actualmente en expansión.

Puede solicitar cualquier tipo de información al respecto en nuestra sección de contacto.

Peluquerías Tenerife

Centros de Belleza y Estética en Tenerife

Esta entrada tiene 6 comentarios

Deja un comentario

Cerrar