Peinados de famosos: ¡Pura inspiración para estas navidades!

Peinados de famosos: ¡Pura inspiración para estas navidades!

peinados de famosos tenerifeEsta especial temporada de otoño invierno 2019-2020 la moda del cabello da a conocer sus principales tendencias y se ven simplemente, geniales especialmente esos peinados de famosos que ya estamos acostumbrados a ver en las redes sociales y en la gran pantalla. Ya podemos visualizar los grandes cambios de looks que además, pronto comienzan a imitarse y van adaptándose a físicos y personalidades distintos. Los nuevos cortes y estilos de peinados son muy bellos y a veces deberemos dejarlos en manos de profesionales. Sin embargo, otros fáciles y elegantes para ahorrar tiempo y utilizar en cualquier ocasión que requiera de agilidad.

No obstante, siempre es bueno acudir a un centro especializado y a un experto peluquero para saber qué corte o peinado nos quedará bien dependiendo de nuestras características físicas, algunos peinados fáciles y elegante para una jornada laboral, como las melenas largas, cortas y medias o algunos más vistosos adornados con trenzados y quizás destacados con esos tonos fantasía siguen robándose la atención de miles.

No obstante, nuestra principal fuente de inspiración ante las nuevas tendencias son definitivamente los peinados de famosos. Para optar por un cambio de imagen completo o simplemente agregar algunos aspectos destacados para obtener estilo encantador mira, buscamos primeramente lo que está en tendencia para esta temporada, y lo más probable es que consultemos famosos peinados de celebridades en primer lugar.

 

¡Acude a tu peluquería favorita y agenciate uno de los peinados de famosos mas top!

Los peinados y cortes de celebridades se hacen tendencia y los colores son siempre muy versátiles, sin embargo, no siempre son muy cómodos y convenientes para la vida cotidiana.

Debemos tener en cuenta por tanto, cómo adaptar ese estilo que tanto nos gusta a la moda cotidiana y a nuestra rutina diaria, con calidez y comodidad, pues son muchos los que adoran el cambio de peinados y colores a tonos más cálidos sobre todo en esta temporada de otoño-invierno.

Por ejemplo, entre los peinados de famosos masculinos esta temporada, se lleva muchísimo el llamado corte Fade o Desvanecido, un estilo cuya marca se impone en la transición suave del largo del cabello y en el degradado de color igual de suave. Este peinado luce genial tanto con la raya bien marcada como sin ella y es muy factible para estos días de invierno. El mejor ejemplo de este peinado es el futbolista Sergio Ramos.

También el estilo conocido como Box y semibox está muy de moda y hoy en día se ha mantenido como uno de los estilos más pedidos en las peluquerías masculinas, pues los peinados clásicos van bien con todo tipo de rostro. Este corte de cabello se asocia, sobre todo, con el actor y cantante Justin Timberlake.

Igualmente, el peinado tradicional sigue a la cabeza de la moda masculina, pues los cortes tradicionales que desde hace siglos usan millones de hombres en el mundo no dejan de ser atractivos, siempre dándoles unos detalles exóticos y algunos toques frescos que harán que este corte clásico luzca más moderno. Gerard Butler es el principal exponente del corte de cabello sencillo, que a veces luce mucho mejor que las últimas tendencias.

 

Peinados de famosos: En la búsqueda de lo mejor y más vistoso

peinados de famosos tenerifeSi hablamos de exótico y moderno no podemos dejar de hacer referencia al Top knot, un corte que incluso, se ve mejor si se deja crecer una barba y el cabello en la coronilla, luego hará de ellos un nudo. Lo importante es que las sienes, la nuca y los lados deben estar perfectamente cortos o rapados.

También como un peinado de famosos exótico y fuera de lo común se incluye el Moño masculino que le da una nueva vida a la noción de la moda masculina. Este peinado es para los más valientes.

En cuento a las chicas, también por su puesto encontramos la inspiración en peinado de famosos. Por ejemplo esta temporada son muchas celebrities las que llevan un peinado para pelo corto super tradicional, el corte garzón y peinado Pixie, que puede llevarse en todas las épocas del año y que Julia Roberts y Emma Watson, entre otras muchas famosas, han adoptado y adaptado también a su manera. Ellas le agregan toques para darle un estilo moderno como adornos, colores e incluso se le puede agregar gomina o gel como también cera para darle un efecto mojado o con brillo.

El peinado para pelo corto estilo Pixie es algo similar, aunque también se le conoce a este tipo de corte de pelo para mujer peinado duende o peinado elfo que se hizo sumamente popular tras la saga Crepúsculo, pues una de las protagonistas lleva las puntas al aire y en diferentes direcciones. Ahora utiliza mucho y es tendencia de moda en todas las temporadas.

Es un corte de pelo juvenil, que puede llevarse más corto de los costados tanto del lado izquierdo como del lado derecho y en la parte trasera de la nuca, así quedará estupendo. La parte delantera del peinado puede quedar como un flequillo.

 

Peinados de famosos: Estrategias para lucir siempre mejor

También en algunos peinados de famosos vemos un cambio más radical, como el llamado Peinado Punk es también un clásico retro que se mantiene de moda y refleja el movimiento social y cultural de la música Punk, que incluye utilizar el pelo corto, pero, además, rapado de los costados. Khristen Stweart se decantó por este sper look muy vistoso y atrevido.

Y así las celebrities a diario adoptan disímiles estilos, como alisados, afro, asimétricos, peinado corto a capas, con flequillo, con trenzas francesas entre otros.

Los peinados para pelo corto, de hecho, son estilos de esta temporada que a las famosas les encantan, pues además de elegantes, son profesionales y clásicos. Y lo mejor es buscar un buen lugar con excelentes profesionales dispuestos a cumplir con esa imagen que soñamos, a los cuales podamos mostrarle la imagen que quisiéramos, para que ellos nos expliquen la mejor forma de adaptarlo a nuestro rostro.

Los peinados de famosos requieren definitivamente de la opinión de un peluquero especialistas a la hora de adaptarlo para nosotros. En una peluquería podemos encontrar las mejores opiniones para arreglarnos el cabello, además de que contaremos con tratamientos de belleza y relajantes, de manos de profesionales expertos, cuyos trabajos en peluquería y barbería son sumamente recomendados.

 

Cuente con PeluqueríasTenerife para comparar entre las mejores peluquerías en Tenerife

PeluqueríasTenerife es un potente comparador de peluquerías, barberías y demás centros de estética con el que podrás elegir la peluquería que más te convenga por cercanía, valoraciones de otros usuarios o precios.

Contamos con peluquerías de todo Tenerife y estamos actualmente en expansión.

Puede solicitar cualquier tipo de información al respecto en nuestra sección de contacto.

Peluquerías Tenerife

Centros de Belleza y Estética en Tenerife

Deja un comentario

Cerrar