Peinados modernos para hombres: Disfruta lo que trae la moda

Peinados modernos para hombres: Disfruta lo que trae la moda

peinados modernos hombre tenerifeComo cada vez que inicia una nueva temporada, la moda aparece y los estilistas hacen magia creando novedades extraordinarias como los peinados modernos para hombres en este caso. Y la moda del cabello no se queda detrás a la hora de regalar a sus seguidores los mejores y más modernos estilos. Ya los máximos exponentes de la estética y moda masculina muestran al mundo las principales tendencias que se llevarán en esta temporada de otoño-invierno.

En los peinados, los más afamados barberos y estilistas masculinos se han llenado de inventiva para traer toques sumamente exóticoa que ya se han comenzado a mostrar sus nuevas creaciones, siempre con estilos variables y adaptables que van llevándose poco a poco según físicos y personalidades.

Como vemos, la inicial temporada trae nuevos estilos de peinados para los chicos, algunos sumamente trabajosos que requieren de un determinado corte, que debemos dejar en manos de profesionales y otros más fáciles y despreocupados que podremos utilizar tanto para el trabajo como para una tarde de paseo.

Debemos tener en cuenta a la hora de elegir peinados modernos para hombres, que a pesar de que nuevos estilos aparecen con cada temporada, no siempre es fácil elegir uno que se adapte a la forma de nuestra cara, por ello debemos tener en cuenta siempre nuestros rasgos para poder definir un look favorecedor.

 

¡Todo tipo de estilos donde elegir el tuyo!

Por ejemplo, se usan mucho por estos tiempos, fundamentalmente en España, los distintos estilos de Fade o desvanecidos, como el Taper Fade, que va disminuyendo el largo del pelo paulatinamente desde la parte de arriba de la cabeza y hacia el cuello, el Low Fade que se desvanece a medida que se acerca al cuello, el High Fade en el que el desvanecimiento comienza desde una zona alta del cuero cabelludo, el Mid Fade o desvanecimiento medio, un corte gradual desde la mitad del cuero cabelludo, el Temple Fade, en el cual el pelo se recorta cerca de las sienes, el Bald Fade, un desvanecimiento calvo en el que el cabello disminuye el largo desde arriba del cuero cabelludo y el el Afro Fade, para los hombres con rizos.

También entre los cortes excelentes para hombres llega el quiff, un peinado que ya lleva un tiempo adornando la moda de la cabellera masculina, y que intenta conseguir que la parte frontal del cabello se vea voluminosa y el corte Buzz, muy adorado en los días de mucho claro, pues la longitud del cabello es muy corta, dejando un poco de pelo más largo en el centro del cuero cabelludo.

 

Peinados modernos para hombres: Pura sensualidad

El peinado moderno para hombres, Spiky hair, sigue de moda, con su acostumbrado estilo de pelo puntiagudo, con él solo se dbe arreglar el cabello en pinchos para que se mantenga.

Por supuesto, también destacan los peinados para hombres de cabello rizado, pues aquellos que prefieren dejar sus rizos al natural también con siguen verse sumamente sexys, solo necesitan usar productos para peinar el cabello.

Unos peinado moderno para hombres de pelo rizo, son el Combed over hair el cual se distingue por hacer raya lateral, y luego se peina el cabello, el Slicked back hair que solo se diferencia del que anteriormente mencionábamos por el uso de gel, el Pelo lateral, en el cual solo de divide el cabello a un lado y se peina cuidadosamente y por supueso, el moño, con el cual puedes atar el pelo a la altura deseada.

Como dcíamos, para elegir un buen corte y un peinado moderno para hombre, debemos tener en cuenta la fisonomía y los rasgos. Por ejemplo si la cara es redonda, se pueden elegir muchos cortes de pelo, pero el mismo debe de tener volumen o varias capas de volumen para que se elimine un poco la redondez a la cara. Por tanto, podemos encontrar un estilo que toque las partes centrales y el cabello largo que va hacia las sienes. Se evitan los cortes muy cortos que aportan más redondez a la cara.

 

Peinados modernos para hombres: Lo mejor para ti

peinados modernos hombre tenerifeA estos esenciales cortes y peinados modernos para hombres, se le pueden agregar ciertos toques como los flequillos que pueden usarse de conjunto con un corte ligeramente degradado, y se deja un fleco suelto que se peina a un lado.

Por supuesto, no podemos olvidar la más que efectiva combinación de pelo y barba que seguirá reinando en la moda masculina en estos looks de la temporada Otoño-Invierno 2019-2020. Un estilo que los mejores barberos adoran conseguir, arreglando una barba poblada y un cabello rapado en sus laterales y la parte trasera.

Recomendamos una peluquería o barbería en Tenerife, para esos peinados y cortes modernos que necesitamos ante una ocasión especial, pues los profesionales de los centros de estética del territorio, pueden hacer con agilidad cualquier corte o peinado moderno para hombre.

PeluqueríasTenerife, una web directorio especializada en instalaciones de belleza, te ayudará a encontrar peluquerías cercanas y otros centros de belleza de Tenerife, mediante un buscador que muestra de las ofertas y recomendaciones de peluquerías, barberías y otro. Con ella, darás con tu lugar ideal.

El buscador web te propone centros cercanos que oferten esos servicios de cortes y peinados, acompañados de tratamientos para la piel o el pelo. Sobre estas instalaciones, también se muestran referencias, recomendaciones y opiniones.

 

Cuente con PeluqueríasTenerife para comparar entre las mejores peluquerías en Tenerife

PeluqueríasTenerife es un potente comparador de peluquerías, barberías y demás centros de estética con el que podrás elegir la peluquería que más te convenga por cercanía, valoraciones de otros usuarios o precios.

Contamos con peluquerías de todo Tenerife y estamos actualmente en expansión.

Puede solicitar cualquier tipo de información al respecto en nuestra sección de contacto.

Peluquerías Tenerife

Centros de Belleza y Estética en Tenerife

Deja un comentario

Cerrar