Peinados para pelo corto: Las tendencias más a la moda de este otoño

Peinados para pelo corto: Las tendencias más a la moda de este otoño

peinados para pelo corto tenerife Ya llegan las mejores tendencias de peinados para pelo corto este otoño, con un toque de profesionalidad y elegancia que nos da a entender que ya el verano da paso a una temporada de vuelta a la rutina, en la que no dejaremos de creer en lo exótico, sin embargo. Los peinados y cortes osados para ir a la oficina, son los looks que los estilistas tienen a bien recomendar para una fenomenal temporada de Otoño-Invierno que apenas inicia.

Los elegantes peinados para una jornada laboral ahora se hacen fáciles y se combinan con detalles vistosos de corte o color, un estilo seguido por la moda de otoño también, pues la temporada, sigue estrenando streetstyle y melenas largas, cortas y medias. Definitivamente, la moda de la innovará en la perenne mezcla de elegancia, glamour y comodidad, con recogidos o cortes tan profesionales como festivos.

Este otoño, por ejemplo, llegan la melenas largas XXL de cortes cuadrados con pocas capas, que se recogen de manera profesional para dar paso a los looks de oficina que ya comienzan a abundar. Los peinados desenfadados y fáciles serán clave de este otoño para las féminas.

Pero sobre todo, esta temporada se lleva el pelo corto en cortes de que no oculten nada y que al contrario, realcen cada rasgo del rostro femenino. Los cortes con estilos profesionales llegan ahora solamente al mentón encuadrando el rostro y dándole fuerza a la expresión. Un estilo atrevido y que aporta mucha personalidad a los rasgos.

También en cuanto a los estilos para pelo corto, los pixie abundarán también esta temporada otoñal, con diversas versiones más cortas o más largas, con flequillo shaggy o con otro estilo de flequillo.

 

Peinados para pelo corto: Las chicas prefieren…

Las tendencias para el cabello en 2019 son muy diferentes entre ellas, desde melena XXL hasta cortes por la barbilla, desde lacio hasta las ondas y los rizos.

Uno de los peinados para pelo corto que llamará la atención esta temporada son las Ondas rockeras, esta vez en suaves bucles que se adaptan a un corte incluso por la barbilla u hombros, dándole volumen al peinado y protagonismo al rostro. Además, las ondas rockeras dan una increíble vitalidad a cualquier estilo de vestuario que llevemos y se adaptan para disímiles ocasiones.

Para obtenerlas debemos realizar particiones verticales en el cabello y con el secador, darle forma a cada mechón, realizando un giro vertical. Es esencial destacar la onda desestructurada del resto del cabello, y por ello te recomendamos que busques un estilista para dar forma a tan moderno look.

Puedes llevarlas de conjunto espectacular con el corte Lob con flequillo, como una melena completamente rizada.

Otro peinado para pelo corto que se hace muy atractivo sobre todo en estos días calurosos es el moño estilo bailarina sofisticado, un estilo de recogido sofisticado que logra resaltar los rasgos y aportar un aire de elegancia. Para realizarlo se recoge la melena en una ponytail ayudándonos del cepillo para que no se suelte ningún cabello y tapamos el elástico con un mechón de cabello. Luego retuerce el cabello sobre sí mismo dejando las puntas hacia arriba y sujetamos con una horquilla.

 

Peinados para pelo corto: Tendencia de peluquerías en Tenerife

peinados para pelo corto tenerifeEn Tenerife, los peinados a partir de cortes de cabello con melena son igualmente parte de las tendencias para esta temporada de otoño-invierno 2019. Por ejemplo, la media melena es una de las más llevadas y que seguirá con nosotros este otoño, por los hombros y lo más recta posible. Para recogerla fácilmente, solo necesitamos atarla a la altura del mentón con un elástico, el cual tapamos con un mechón de cabello, para hacer el peinado más sofsiticado.

Para los peinados para pelo corto se incluye también el corte shaggy, conocido por tener un estilo muy desmechado, que comenzó su auge desde el año 2017, y su popularidad lejos de evaporarse, se está incrementando. El peinado para este tipo de corte es super fácil, pues ha adoptando la textura natural y que predomina en la actualidad, dígase de poco más que un peine para alisarlo y listo, puede dejarse a su aire.

Una de las opciones más populares de este corte, el blunt shag, crea un despuntado a la altura de la barbilla y en él si se puede conseguir volumen con aerosoles texturizantes, un estilo perfecto para resaltar los rasgos del rostro con diversión y toques de exotismo.

Por supuesto, el corte va de la mano con los flequillos shaggy o despuntados que son también tendencia otoñal, debido al aire juvenil que hace desea a vuelta al verano y promete diversión. Por supuesto, muchos flequillos que tienen menos espesura en la parte central, siendo más cómodos y fáciles de mantener que los flequillos enteros o rectos.

 

¡Compara entre multitud de peluquerías y centros de belleza con PeluqueríasTenerife!

Los peinados para pelo corto, de hecho, son estilos arriesgados, pero a la vez profesionales y clásicos. Por ello te recomendamos que en PeluqueríasTenerife, la web-directorio especializada en centros de belleza en Tenerife, busques el mejor de los lugares para cambiar de look y seguir los estilazos que están presentes esta temporada de Otoño-Invierno.

PeluqueríasTenerife pondrá a tu consideración, una amplia red de centros no solo para arreglarse el cabello, sino para embellecerse y relajarse en manos de profesionales expertos, cuyos trabajos en peluquería y barbería son sumamente recomendados. Ellos te ayudarán a obtener los peinados para pelo corto que son tendencia actual y exótica con productos especiales y un cuidado exclusivo.

 

Cuente con PeluqueríasTenerife para comparar entre las mejores peluquerías en Tenerife

PeluqueríasTenerife es un potente comparador de peluquerías, barberías y demás centros de estética con el que podrás elegir la peluquería que más te convenga por cercanía, valoraciones de otros usuarios o precios.

Contamos con peluquerías de todo Tenerife y estamos actualmente en expansión.

Puede solicitar cualquier tipo de información al respecto en nuestra sección de contacto.

Peluquerías Tenerife

Centros de Belleza y Estética en Tenerife

Esta entrada tiene 5 comentarios

Deja un comentario

Cerrar