Peinados con trenzas: Tradicionales, elegantes y fáciles

Peinados con trenzas: Tradicionales, elegantes y fáciles

peinados con trenzas peluquerias tenerife Ya llegan las mejores tendencias de peinados con trenzas para este otoño, con un toque de profesionalidad y elegancia y por supuesto, un guiño a la tradición. Ya pasa el verano y llega otra temporada de vuelta a la rutina, pero seguiremos animándonos con looks sumamente elegantes para ir a la oficina y que engalanarán una fenomenal temporada de Otoño-Invierno.

Los peinados se llevan pieza esencial en los looks para la jornada laboral. Ahora se llevan fáciles y se combinan con detalles vistosos de diseño o color que pueden incluirse en melenas largas, cortas y medias, pues para todos los gustos hay nuevas tendencias de cabello que mezclan la elegancia, glamour, comodidad y factibilidad.

Por tanto, vemos abundar peinados fáciles de hacer y preciosos, que podremos utilizar tanto para el trabajo como para el ocio y los paseos, peinados para todos los gustos, con un acabado natural que potenciará rasgos que se quieran resaltar y se verá elegante y nada recargado. Y es que los más expertos proponen peinados fáciles para una jornada laboral e incluso para salir de ella luego a despejar sin tener que cambiar el estilo del cabello, por ello siguen destacando tendencias y detalles vistosos. Los trenzados y los tonos fantasía siguen marcando lo mejor entre los looks de las cabelleras.

 

¡Encuentra tu peluquería perfecta en Tenerife con Peluquerías Tenerife!

Ahora mismo están en auge en las chicas los trenzados y recogidos como adorno, que son muy elegantes y factibles para todo tipo de rostros, pues el pelo destaca los rasgos faciales.

Y es que los peinados con trenzas son unos de esos peinados fáciles que aprendemos desde nuestra infancia. Al principio comenzamos haciendo trenzas simples en la cabellera, fundamentalmente para evitar que el pelo caiga en el rostro y eliminar el calor que puede traer una melena suelta. Pero luego a medida que crecemos nuestros gustos por los peinados y estilos van evolucionando nuestra preferencia y escogemos llevar novedosos y bellos trenzados que adornarán cada minuto de nuestras vidas.

 

Peinados con trenzas: Un estilo que nunca nos abandona

Los peinados con trenzas son muy gustados por las chicas hoy en día, debido a que existen infinidad de estilos que van desde simples hasta sumamente complicados, pero siempre elegantes y refinados que pueden incluirse en cualquier look, ya sea profesional o para eventos, fiestas, bodas y cumpleaños e incluso actividades deportivas. El hecho es que el cabello trenzado además de ser moderno y ello, es muy cómodo y práctico a la hora de realizar cualquier actividad.

El peinado con trenzas se puede hacer tanto para cabello corto como para cabello largo e incluso las medias melenas de cortes asimétricos pueden llevar algunos estilos de trenzado, pues sin importar el largo de la melena siempre existe un tipo de trenza que se acople a la misma.

No obstante, los especialistas de la estética femenina, recomiendan que para lucir mejor un trenzado complicado y vistoso, es mejor que el cabello sea largo para que el estilo escogido destaque y luzca mucho más glamuroso.

Las trenzas incluso se pueden llevar si tienes flequillo, ondas, o cabello rizo, de hecho son excelentes para recoger ese tipo de melenas que suelen ser voluminosas y a veces no sabemos qué hacer para lograr retirarlas del rostro.

Un trenzado básico es la solución, solo necesitamos un poco de entrenamiento para lograr aprender distintos estilos y obtener agilidad a la hora de peinarnos.

El hecho es que poniendo atención y cuidados, podremos hacernos el tranzado que de nuestra preferencia y que nos quede, dependiendo el estilo de rostro o el tipo de melena.

 

¡Tipos de peinados con trenzas más top!

Los tipos peinados con trenzas más usuales, clásicos y elegantes que se utilizan desde hace mucho tiempo en la moda y que esta temporada nos peinados con trenzas peluquerias tenerifeseguirán acompañando para darnos el toque de elegancia y la pizca de comodidad son:

  • Trenzas Francesas.
  • Trenzas Holandesas.
  • Trenzas Cascada.
  • Trenzas Pluma.
  • Trenzas Escalera.
  • Trenzas de Espiga o Cola de Pescado.
  • Trenzas de Encaje.
  • Trenzas Retorcida.

 

Peinados con trenzas: El mejor look las llevará

Te traemos un ejemplo, los peinados con trenzas al costado son de los más populares muy útiles para retirar la melena del rostro, además de que otorgan ese toque super glamuroso que tanto deseamos.

Además, podemos realizarlo en nuestra propia cabellera pero también es muy fácil de hacer en los cabellos de amigas o familiares que se decidan por llevar un estilo moderno, natural y elegante, ideal para cualquier ocasión.

Para realizarlo tomamos dos mechones de tu pelo y los comenzamos a cruzar, luego cogemos otro nuevo mechón de la parte de arriba que se pasa por debajo y por encima.

Ese mismo se deja suelto y se cruzan de nuevo los dos mechones, Luego se toma otro fragmento de cabello que pasa por debajo y por encima quedando en el medio de ambos mechones y se deja suelto.

Así sigue continuamente con este proceso hasta que necesitamos tomar los mechones del otro lado de la cabeza para que la trenza comience a cruzarse y al final usamos una goma pequeña para atar los dos extremos de la trenza poniendo especial atención en que no se desarme.

 

Cuente con PeluqueríasTenerife para comparar entre las mejores peluquerías en Tenerife

PeluqueríasTenerife es un potente comparador de peluquerías, barberías y demás centros de estética con el que podrás elegir la peluquería que más te convenga por cercanía, valoraciones de otros usuarios o precios.

Contamos con peluquerías de todo Tenerife y estamos actualmente en expansión.

Puede solicitar cualquier tipo de información al respecto en nuestra sección de contacto.

Peluquerías Tenerife

Centros de Belleza y Estética en Tenerife

Deja un comentario

Cerrar