Peluquería infantil en Tenerife: ¡Los pequeños también van a la moda!

Peluquería infantil en Tenerife: ¡Los pequeños también van a la moda!

peluqueria infantil tenerifeArte es lo que estamos viendo por estos días en cuanto a peluquería infantil se refiere, y esa es  justo la palabra para describir exactamente, el sentido del diseño y de las características exóticas que van implícitas en los estilos de peinados y cortes de peluquería infantil que nos ha traído este verano.

Una profusión y una mezcla de luces y sombras, de estilos y visiones, son algunas de las geniales y sumamente exóticas creaciones para los pequeños que nos aguardan esta temporada, siempre con un toque de elegancia y 100 por ciento de diversión.

Este es definitivamente, el estilo del momento para los más pequeños, con un espectro amplio que no solo recoge lo más popular de esta temporada, como los cortes cuadrados con flequillo para las nenas y las tendencias “must have” de moños altos y llenos de colores, sino que se liga también a detalles retro inspirados en la moda femenina setentera, de las mujeres, un despliegue de color y magnificencia! El toque lo está dando la combinación de lo exitico y lo tradicional.

 

Peluquería infantil: Espectaculares creaciones en Tenerife

La peluquería infantil es una tendencia novedosa y que tiene sus principales exponentes en naciones como España.

Ya los más pequeños no tienen que sentirse incómodos en espacios de peluquerías para adultos, sino que ahora tienen sus propias instalaciones, con confort y estilos adaptados a sus gustos. Muchas peluquerías han incluido detalles infantiles en lugares concretos y otros muchos han adaptado completamente su peluquería solo para atender a los pequeños.

En este tipo de peluquerías infantiles la sala de espera no es la típica de estos centros para adultos, o sea, en lugar de mesas repletas con revistas de moda, tienen salones con libros de cuentos, juguetes y hasta pizarras para que los niños hagan gala de sus habilidades, aprendan y jueguen mientras esperan su turno.  Además, cuando les corresponde cortarse el cabello, también pueden escoger su entretenimiento preferido, ya sea  leer, jugar Playstation y muchos otros hobbies.

Incluso, en estas nuevas peluquerías infantiles, además del corte de pelo, los niños pueden disfrutar de fiestas infantiles. No solo se marchan luego de su corte, sino que pueden pasar la tarde tomando el té, jugando con muñecas, comiendo pastel e infinidad de entretenimientos más.

 

¡Encuentra la peluquería infantil perfecta para tu peque con PeluqueríasTenerife!

En España y en muchos locales de Tenerife ya adaptados a las necesidades de los más pequeños del hogar, este servicio dura dos horas y el precio puede oscilar entre los 10 y los 25 euros por niño. La decoración en estos locales se inspira en guarderías y salones de juegos, ambientadas en cuentos de hadas o en películas de Disney. Incluso, los asientos pueden tener de autos o ponys, para atraer su atención.

Los espejos de estos locales, mientas más originales sean, más bonita y creativa se verá la peluquería. Además, los libros, juguetes, lápices de colores, puzles, PlayStation y otros, deben constituir la principal decoración, además por supuesto, de mesas y sillas infantiles para que puedan utilizarlas.

También en algunos de estos salones, los profesionales de la peluquería se ofrecen cursos donde enseñan a niñas mayorcitas a maquillarse.

En Tenerife la cadena líder de peluquerías infantiles en España, FashionKids se destaca en Santa Cruz de Tenerife, especializada en el público infantil, ofrece a los más pequeños del hogar mucho juego y entretenimientos, además de un servicio innovador, donde cortarse el pelo según las mejores y más modernas tendencias para niños.

FashionKids es un concepto único de peluquería con juegos, cuentos, tabletas, muñecas, coches de carreras y otras actividades entretenidas, que los niños agradecen y que cambia el aburrido cuento de “ir a cortarse el pelo con mamá”.

 

PeluqueríasTenerife complace a los pequeños

Las tendencias en peluquería están en continuo cambio, y ahora se reinventan estilos arriesgados y clásicos y modernos para mujeres y hombres y claro, para niños también. Y en PeluqueríasTenerife podremos hallar el mejor de los lugares para experimentar cómo nuestro pequeño se divierte mientras obtiene un corte de pelo.

PeluqueríasTenerife es una web-directorio especializada en peluquerías y otros centros de belleza en Tenerife, entre los cuales se encuentran las peluquerías infantiles.

Cuentan con una red muy amplia, estable y optimizada capaz de garantizar un tráfico constante de visitas diarias. Dicho sitio se divide en centros de formación de Peluquería y Estética, que podremos buscar por municipios como Adeje, Arafo, Arico, Arona, Buenavista del Norte, Candelaria, El Rosario, El Sauzal, El Tanque, Fasnia, Garachico, Granadilla de Abona, Güímar, Guía de Isora, Icod de los Vinos, La Guancha, La Matanza de Acentejo, La Orotava, La Victoria de Acentejo, Los Realejos, Los Silos, Puerto de la Cruz, San Cristóbal de La Laguna, San Juan de la Rambla, San Miguel del Abona, Santa Cruz de Tenerife, Santa Úrsula, Santiago del Teide, Tacoronte, Tegueste, Vilaflor. Así, podremos encontrar el más cercano a nosotros.

Todas las peluquerías infantiles recogidas en esta amplia red cuentan con profesionales que muestran su experiencia en crear las nuevas tendencias para niños a la vez que los enseñan, ello lo podremos ver a través del Fashion-Blog que propone el sitio. En el mismo, se exhiben los trabajos realizados a muchos pequeñines, con las tendencias más actuales y exóticas, con productos especiales y un cuidado exclusivo.

 

¿Qué es PeluqueríasTenerife?

peluqueria infantil tenerifePeluqueríasTenerife además, se muestra como un potente comparador de peluquerías, barberías y peluquerías infantiles, con el que podremos elegir el centro que más nos convenga por cercanía para llevar a nuestro pequeño, por valoraciones de otros usuarios o por precios. Cuenta con peluquerías de todo Tenerife y están actualmente en expansión.

Además, podemos solicitar cualquier tipo de información al respecto en la sección de contacto, pues los mensajes y cuestionamientos se responden en el menor tiempo posible.

Podremos acceder allí también a investigaciones, comentarios y recomendaciones que los profesionales de la belleza recogidos en esa web proponen para que cada persona logre conocerse a sí misma mejor y encuentre el mejor estilo para llevar, pues el estilo de los pequeñines llega ahora ligado a la originalidad y el glamour.

 

Cuente con PeluqueríasTenerife para comparar entre las mejores peluquerías en Tenerife

PeluqueríasTenerife es un potente comparador de peluquerías, barberías y demás centros de estética con el que podrás elegir la peluquería que más te convenga por cercanía, valoraciones de otros usuarios o precios.

Contamos con peluquerías de todo Tenerife y estamos actualmente en expansión.

Puede solicitar cualquier tipo de información al respecto en nuestra sección de contacto.

Peluquerías Tenerife

Centros de Belleza y Estética en Tenerife

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Cerrar