Peluquería masculina: Creando novedosas tendencias masculinas

Peluquería masculina: Creando novedosas tendencias masculinas

Las distintas tendencias de moda en peluquería masculina ya llegan en esta temporada de otoño-invierno 2019-2020, y se reparten por todo el mundo. Los cortes de cabello en barberías y los retoques de barba larga o profesional, llaman a encontrar un punto medio entre los toques de exotismo y los looks de oficina, dando pie a las últimas tendencias, que van a juego también, con las características de aquel que se decida a llevarlas.

peluqueria masculina tenerife Los nuevos estilos de estética masculina van adaptándose a personas y territorios, luego de que los principales estilistas de todos los países hayan dado a conocer lo que depara este otoño en cuanto a novedades para el cabello de los chicos que quieren cuidar su imagen.

El look de oficina, por ejemplo, exige ahora unos retoques en barbas y melenas largas que ya deben perder un poco el toque desenfadado del verano, y pueden en cambio, llevarse en recogidos con un toque más profesional y super sexy. No obstante, los chicos tienen para escoger sus favoritos en cuanto a cortes de pelo en barberías y miles de tendencias de estrenos que determinarán los más sensuales looks de otoño.

Por ello, podemos decir que la peluquería masculina se ha revolucionado a nivel mundial, pues los hombres requieren también un cuidado de imagen profesional.

 

Distintos estilos y tendencias por las que decantarse en las peluquerías de Tenerife

Por ejemplo, el corte de pelo en peluquería además de los muy gustados arreglos de barba impera hoy como el servicio más gustado, más pedido y más pagado por los hombres en España. A ello le sigue el afeitado con navaja, que sigue siendo tendencia debido a la tradición masculina, aunque los adelantos en cuestión de estética ya han cambiado las navajas antiguas por navajas desechables. A partir de eso, las peluquerías masculinas ofrecen un afeitado profesional para rasurar o eliminar la barba o el bigote o arreglarlos mediante tratamientos y cuidados capilares o recortes.

El servicio de los estilistas es sumamente agradecido en esta época en que el gusto por la buena imagen de los hombres compite con el de las mujeres, sobre todo porque los barberos o peluqueros, asesoran cada paso en cuanto a cambio o transformación que el cliente desee y lo aconsejarán siempre para que logre el mejor y más adecuado estilo. Para los hombres que desean cambios de looks, esta es la opción que les garantiza lo cortes y barbas más adecuados para llevar en función de tendencias y por supuesto, de su propio físico.

 

Peluquería masculina: Los hombres obtienen también su imagen ideal

Un corte de pelo en peluquerías masculinas de Tenerife que se estila por estos días es el “Fade” o “Desvanecido”, un corte de disminución que se realiza en el contorno de la cabeza y que logra que el cabello vaya de más corto a más largo.

Este corte encabeza hoy en día los looks profesionales, pues produce un efento elegante y sofisticado. Es un corte que requiere de muchas pasadas de la máquina a diferentes alturas, y necesita de la mano de un profesional que logre que divisiones que se crean sean sutiles e incluso imperceptibles en todo el contorno de la cabeza.

Hablemos también del muy popular arreglo de barba, imperante también en todas las peluquerías masculinas y uno de los servicios estrella. Para un correcto arreglo de barba, el barbero siempre pedirá que el cliente explique claramente su preferencia en cuanto a estilos, sobre todo si es la primera vez que se realiza el servicio. Luego, lo puede asesorar en cuento a su imagen y al look que más le favorecería, pero finalmente será el cliente quien decida qué estilo prefiere llevar.

 

peluqueria masculina tenerifeTodo tipo de estilos y looks en las peluquerías y barberías de Tenerife

Por ejemplo, debido a la llegada del otoño y a la necesidad de los looks profesionales, la barba recortada y arreglada es una de las más usadas por estos días, que además se ha llevado la preferencia de los hombres debido a la fuerza y la sensualidad que les proporciona a las expresiones. Otros se aferran al sensual desenfado de la tendencia hippie y prefieren una barba larga y con un toque desaliñado, que los barberos deben asesorar para que “no se salga de la raya”.

El hecho es que para llevar una barba por estos tiempos, debemos procurar asesoramiento y tomar en cuenta a la hora de decidir el estilo, las características de nuestro rostro y del propio pelo, pues algunos looks no nos quedarán y otros resultarán beneficioso para potenciar los rasgos de la cara. También la limpieza de la barba es un elemento a considerar, pues los estilistas nos explicará que existen productos específicos que ayudan a cuidarla diariamente y a hidratarla.

 

Peluquería masculina: Las mejores tendencias para los chicos

En la web-directorio PeluqueríasTenerife, encontraremos una selección de las mejores peluquerías masculinas de Tenerife, con profesionales que se especializan en cortes, arreglos de barba y los mejores y más modernos tratamientos para la piel y e cabello.

Tengamos en cuenta que las tendencias masculinas están en continuo cambio, y ahora llegan con estilos arriesgados y modernos que necesitan asesoramiento, para obtener una imagen profesional y super sensual.

PeluqueríasTenerife además, se muestra como un potente comparador de estos centros de estética masculina, mediante referencias, opiniones, recomendaciones y otros elementos mediante los que podremos elegir la peluquería que más nos convenga para realizarnos el estilo que deseemos.

Todos cuentan con profesionales expertos en crear las nuevas tendencias en cuanto a barba y cortes.

 

Cuente con PeluqueríasTenerife para comparar entre las mejores peluquerías en Tenerife

PeluqueríasTenerife es un potente comparador de peluquerías, barberías y demás centros de estética con el que podrás elegir la peluquería que más te convenga por cercanía, valoraciones de otros usuarios o precios.

Contamos con peluquerías de todo Tenerife y estamos actualmente en expansión.

Puede solicitar cualquier tipo de información al respecto en nuestra sección de contacto.

Peluquerías Tenerife

Centros de Belleza y Estética en Tenerife

Deja un comentario

Cerrar