Peluquería para novias: Lo mejor en tu día especial

Peluquería para novias: Lo mejor en tu día especial

peluqueria para novias tenerife Todas las chicas quieren lucir lo mejor posible el día de su boda, pues el hecho es que tanto en maquillaje como en vestido, calzado y la peluquería para novias, las novias deben destacar en esa celebración única en la vida. Hay detalles muy importantes que se deben tener en cuenta a la hora de planificar un día tan especial, como el peinado, que es específicamente de acuerdo al gusto de la novia y la moda, por supuesto.

Para que toda novia esté bella en la celebración de este día especial, debemos tener en cuenta los tips para los peinados más actuales y chics en cuanto a moda para bodas.

Por ejemplo, los peinados con moños y recogidos son muy elegantes y son tradicionales para eventos de este estilo, sin embargo, actualmente muchas novias modernas se decantan por la elección de distintos tipos de peinados con el pelo suelto que incluso puede tener un toque clásico, peinando el cabello suelto con ondas.

La peluquería para novias por tanto, no deja de ser un elemento significativo, pues tan importante es el vestido como un hermoso peinado con el cabello suelto que por estos tiempos es ideal tanto para las novias que tienen el cabello corto como el cabello largo.

 

Encuentra el peinado perfecto para ese día tan especial en las peluquerías de Peluquerías Tenerife

El hecho es que los peinados recogidos a veces son complicados de hacer y de llevar por los muchos ganchos o hebillas que necesitan, sin embargo, el cabello suelto de modo natural es muy atractivo y cómodo para la novia, además se puede lucir liso completamente o con hondas, según la preferencia de la chica.

Para un peinado de boda, no obstante, debemos tomar en cuenta la forma del rostro de cada novia, pues aquellas de cara alargada pueden escoger un peinado alto con recogido o semi-recogido con un poco de volumen. Mientras, para las novias de rostro redondo se recomienda las melenas sueltas con ondas.

Igualmente, los peinados de boda suelen incorporar bonitas trenzas o mechones enrollados que enmarcan el rostro y estamos hablando desde trenzas sencillas hasta otro tipo de trenzas más elaboradas como las coronas trenzadas y los mechones que no se quedan detrás, pues pueden ser parte de una coleta o del pelo suelto y forman parte de recogidos simétricos y asimétricos o semirecogidos.

Para ello también debemos tomar en cuenta la textura del cabello, pues aquellas novias que tienen el cabello fino deben escoger un peinado con el cabello largo y suelto, para que no se le dañe la melena, quizás acompañado con algún mechón.

Para el cabello grueso se recomienda los peinados recogidos, semi-recogidos y con ondas para darle movimiento, además de trenzas de cualquier estilo.

 

Peluquería para novias: Lúcete y sé feliz

Como explicábamos, en cuanto a peluquería para novias en España, las chicas modernas prefieren peinados para boda contemporáneos con formas definidas y elementos que llaman la atención como los labios rojos o vestidos de encaje sensuales llenos de transparencias.

Y los peinados fundamentalmente en Tenerife, se caracterizan por ser elegantes y sencillos con cortes que pueden variar de pelo largo o pelo corto. La mayoría de las veces se puede dejar suelto o recogerse en una coleta, moño.

Para aquellas que prefieren un poco más de extravagancia, la peluquería para novias en Tenerife, incluye voluminosos peinados con rizos y los estilos con tupé que también son una buena opción para llamar la atención.

No obstante, muchas son las que se decantan por el sencillo moño, que puede ser con velo, engominados o natural, en dependencia de los diferentes estilos de novia y bodas.

En cuanto a este elemento al que ya hacíamos alusión, el velo, también tiene diferentes estilos, y se incluye en los moños que pueden ser de tipo clásico, o utilizarse postizos para conseguir un volumen excepcional y moños altos sencillos que pueden llevar o no accesorios.

La peluquería para novias en Tenerife, integra también el la elección del peinado, el modelo y estilo del vestido, pues el peinado deberá estar siempre en función al tipo de escote del vestido de la novia, el cuello y espalda del vestido.

O sea, tengamos en cuenta que si elegimos un vestido de cuello alto y mangas largas, debemos llevar un peinado recogido para que los detalles del vestido se puedan ver, por otro lado, si el estilo del vestido es sencillo, entonces se puede optar por un peinado con volumen y con accesorios.

 

peluqueria para novias tenerife

 

Peluquería para novias: Cumpliendo deseos en las peluquerías de Tenerife

Para llevar el pelo bien bonito debemos por supuesto, tener un buen lavado y el contar con productos de fijación, además de comenzar desde días antes de la boda, cuidando la alimentación con frutas y mucho líquido, para que la melena tenga los nutrientes necesarios y luzca plena de brillo y sedosidad natural. También es importante la hidratación del cabello con mascarillas naturales o ingiriendo vitaminas.

Ahora se lleva la melena XXL y por tanto, debemos saber qué hacer con ella en la boda. La peluquería para novias recomienda el cabello largo el uso de complementos como las diademas y coronas que proporcionan un toque bohemio y natural.

En cuanto al también muy llevado corte de cabello corto y exótico, pueden llevarlo suelto y natural o pueden optar por una trenza decorada con un efecto messy, o sea, en la misma trenza entrelazar pequeñas flores u hojas que da un toque perfecto de retro y naturalidad a la bellísima novia que debe disfrutar al máximo su imagen.

 

Cuente con PeluqueríasTenerife para comparar entre las mejores peluquerías en Tenerife

PeluqueríasTenerife es un potente comparador de peluquerías, barberías y demás centros de estética con el que podrás elegir la peluquería que más te convenga por cercanía, valoraciones de otros usuarios o precios.

Contamos con peluquerías de todo Tenerife y estamos actualmente en expansión.

Puede solicitar cualquier tipo de información al respecto en nuestra sección de contacto.

Peluquerías Tenerife

Centros de Belleza y Estética en Tenerife

Deja un comentario

Cerrar