Peluquería primavera verano en Tenerife: Temporada 2019

Peluquería primavera verano en Tenerife: Temporada 2019

La peluquería y el cambio de estación van de la mano. Estamos en la transición que nos lleva del frío al calor, los tonos del cabello son análogos, con una propensión hacia los matices más cálidos para la primavera – verano de 2019, casi conjugándose con la agradable temperatura de Tenerife.

Cualquier experto en peluquería primavera verano conoce las preferencias signadas de los más variados matices, accesorios y reflejos serán los lienzos perfectos para lucir un espectáculo en tu pelo. Confecciona un universo de fantasía ensayando looks atrevidos. No temas sentirte incómodo/a y se creativo/a.

Las recomendaciones que indicamos a continuación te harán lucir impresionante cuando salgas de tu peluquería.

Los baby bangs (‘flequillos de bebé’) están de moda en las peluquerías primavera verano de Tenerife

peluquería en tenerife

Los baby bangs, que quieren decir “flequillo de bebé”, (estuvo de moda en Tenerife en temporadas pasadas) es una tendencia muy recurrida en las peluquerías primavera verano tradicionales y de toda la vida. Sin embargo, en este 2019 exaltaremos más el flequillo abierto, muy “a la francesa”, de características, bastante corta y con un rematado desigual, que estaba un poco desatendida y regresa por sus fueros.

Entonces, como los flequillos vuelven a nuestras peluquerías, debemos saber lucirlos, se deben alisar casi siempre con los dedos, sorteando la textura demasiado lacia. Separados en cortina serían más fáciles de manipular, ya que se integrarían solos en el cabello sin precisar mayor esmero, ni necesidad de ir a la peluquería primavera verano.

Pero, si aún no estás dispuesta para un corte demasiado radical como éste, la clave para unos baby bangs, sin sacrificar mucho seria, añadir unas extensiones capilares delante de la línea del pelo y cortar para que resulte un flequillo corto, esta técnica recomendamos que la ejecutes en tu peluquería primavera verano, para unos mejores resultados.

El acabado de esta tendencia es: Pulido, práctico y sencillo

Seguramente nos encontramos frente a una de los estilos en peluquería primavera verano más cómodos para llevar a cabo una misma en casa, el acabado pulido. Realízalo a manera de coleta, ya sea alta o baja, como la prefieras, también como un apretado moño.

Añade pequeños mechones en torno al rostro para encuadrar la cara, y mantén siempre el recogido pulcro y agraciado. Para alcanzar un pulido como de peluquería, aborda el pelo recién lavado y enjúgalo hacia la parte trasera de tu cabeza, para levantarlo un poco en la banda del frente, conservando la línea del pelo un poco ondulada y la forma intacta.

Peluquería acorde con la playa: Efecto wet

Esta técnica está siendo preferida por las peluquerías, que ven aumentada sus clientelas en Tenerife, en virtud de que se puede llevar un look estético sin perdernos de la satisfacción de la playa. Radica en crear un resultado wet (‘húmedo’) que se asemeje a la apariencia del pelo recién salido de la ducha.

Le da a nuestro peinado un semblante fresco, desenfadado y totalmente hot. El fundamento reside en conservar el cabello un poco cimero alrededor del rostro, sin que lo llegue a arropar, de esta manera el maquillaje será el auténtico protagonista del look.

Un consejo: Secarse el cabello hacia la parte posterior con mucho cuidado utilizando una mixtura de tres productos para lograr un resultado wet de playa: aceite protector, un mousse y cera. Puedes utilizar un peine de cerdas separadas y remata con los dedos para que el look tenga una apariencia real y parezca que has pasado por la peluquería primavera verano.

Cabello decorado: Diademas y accesorios para el pelo

La próxima temporada primavera – verano de 2019, mientras más y mayor cantidad de decorados tengan los adornos para el cabello, será más estético, bonito y mejor. Los estilistas expertos en peluquería primavera verano en Tenerife, recomiendan utilizar una goma sencilla debajo del lazo para controlarlo.

Para lograr un buen recogido con este género de accesorios; ubícate en tu mejilla y continua hasta arriba para alcanzar la mitad de la parte trasera de tu nuca, así encontrarás la parte más beneficiosa para hacer una coleta.

Cuando te hayas hecho la coleta, seguro que algunos cabellos se han liberado del elástico. Si este fuera el caso, usa un peine fino o un cepillo de cerdas duras, y rocíalo con laca, para peinar esos pelos desajustados y colocarlos nuevamente en la coleta.

Trenzas clásicas para conseguir comodidad

peluquería en tenerife

La temporada primavera – verano de 2019, deja a la zaga las dificultades de los peinados de peluquería para aventurarse por las trenzas más cómodas de todas, las trenzas clásicas. Puede ser muy fina y apretada o más holgada, pueden ser dos, una a cada lado, aunque la trenza única a la espalda es la que lucirá mejor.

Un consejo: Aplicar un protector de calor previo al secado del cabello con el difusor. Haz una separación centrada, recoge el pelo hacia la nuca y átalo con una goma. Empieza la trenza desde un tercio de la coleta y, nuevamente, ajústala con una goma. Los expertos en peluquería primavera verano en Tenerife recomiendan esta técnica para ganar en comodidad.

Ya para concluir, puedes valerte de algún accesorio que hayas seleccionado, como por ejemplo un lazo y sujétalo en torno al elástico ubicado en tu nuca y hacia la parte de arriba en la coleta, la que dejaste libre. Humedece con un spray fijador para los cabellos sueltos.

Moño rosquilla para lucir un peinado sofisticado sin tener que acudir a una peluquería primavera verano

Se trata de un recurso muy utilizado por las peluquería primavera verano en Tenerife, y es válido tanto para el día como para la noche, por su estructura cómoda, pero adecuadamente sofisticado para acompañar un estilismo de fiesta. El dato es ligar toda la cabellera en lo alto de la cabeza logrando un resultado bien estético.

Esta técnica también es sencilla, se hace con una rosquilla de malla que es fácil de comprar, y para diferenciarlo de un ‘top knot’, lo mejor es el efecto bola de billar, otra alternativa, como recomiendan los expertos en peluquería, sería un flequillo convenientemente estructurado, en este caso se deja íntegro de fuera.

Idóneo para cabelleras largas y para el estilo lob o midi y para cualquier estructura, bien sea lisa o rizada; ondulada o muy encrespada, este modelo de moño te dejara satisfecha por la versatilidad que permite bonitos resultados para tu cabello en la temporada primavera – verano de 2019 en Tenerife.

Peluquería primavera verano de calidad en Tenerife: Recogido knit knot para una ocasión especial

peluquería en tenerife

Un recogido que ha venido a reemplazar a los moños más clásicos y conocidos, tanto en las peluquerías de todas las ciudades, como en las pasarelas de los famosos. Aunque su nombre sale del parecido que tiene con los ovillos de estambre, ha saltado de ser un peinado común en las playas de Tenerife a un estilo en las pasarelas de París, Londres o Nueva York.

Gravita en torno a un simple peinado informal que se recoge por encima de la coronilla, sin embargo, los expertos en peluquería en Tenerife, recomiendan que para mantener y proteger el cabello, se debe utilizar un buen acondicionar y que sea hidratante, ya que son grandes aliado para los cabellos delicados y puedes aplicarlo tanto húmedo como en seco.

Un consejo: Si quieres conseguir mayor volumen se recomienda aplicarlo en seco pues dará más cuerpo y sensación de vitalidad, texturiza tu cabello y efectúa ondulaciones suaves para obtener más movimiento, ya por ultimo remata con los dedos para que el look tenga una apariencia desenfadada.

¿Busca una peluquería de calidad en Tenerife y cerca de donde vive o en su municipio?: Peluquerías Tenerife es la solución

PeluqueríasTenerife es un potente comparador de peluquerías, barberías y demás centros de estética con el que podrás elegir la peluquería que más te convenga por cercanía, valoraciones de otros usuarios o precios.

Contamos con peluquerías de todo Tenerife y estamos actualmente en expansión.

Puede solicitar cualquier tipo de información al respecto en nuestra sección de contacto.

Peluquerías Tenerife

Centros de Belleza y Estética en Tenerife

Esta entrada tiene 22 comentarios

Deja un comentario

Cerrar