protector capilar peluquerias tenerife

Protector capilar para prevenir y tratar el cabello seco

Protector capilar para prevenir y tratar el cabello seco

protector capilar peluquerias tenerife El cabello seco es un problema para muchas chicas hoy en día, pues desgraciadamente el avance en belleza también daña si no se hace uso de un protector capilar adecuado. Un pelo seco se enreda, se quiebra o incluso se abren las puntas y se ve poco cuidado.

El problema está en que la capa externa del cabello, la cutícula, sufre los tratamientos químicos que le aplicamos que pueden ser alisados, permanentes, decoloraciones y otros y por ello el cabello se reseca y pierde brillo, pues la grasa capilar que lo cubre se va eliminando debido a la acción de esos agentes externos. Sin embargo, con buenos tratamientos para el pelo seco podemos hacer que se recupere.

Por ello son tan necesarios los tratamientos para el pelo que nos permiten volver a tener una melena cuidada y brillante, mediante el uso de mascarillas caseras para hidratar el cabello al menos una vez por semana.

Además, siempre nos preocupamos por comprar el mejor protector capilar que evite que el calor deshidrate el pelo, los rayos UV del sol lo debilitan y el cloro y la sal lo sequen. Todos estos factores, típicos de verano, pueden deteriorar hasta tal punto el cabello que llega a encresparse y queda totalmente seco.

 

¡Consulta con los profesionales vinculados a Peluquerías Tenerife acerca del mejor tratamiento para tu pelo!

Y para evitar un corte radical de pelo y mantener un cabello sano y brillante necesitas definitivamente un protector capilar específico para el pelo, compuesto de aceites esenciales que le aporten hidratación extra.

Por ejemplo, un protector capilar extraordinario para evitar daños por el sol, es el Sensilis Sun Secret Aceite Protector para el Cabello. Es un aceite seco que protege cabello y puntas con acabado invisible y que contiene aceite de argán, lino y aguacate y vitamina E que ayudan a proteger, nutrir y reparar.

Este aceite reducirá el encrespamiento capilar y ayudará a que el cabello permanezca liso desde las raíces hasta las puntas proporcionando un tacto suave y sedoso. No contiene parabenos, tiene un factor protector de 15 y es resistente al agua.

También el Salerm Cosmetics 21 Express Silk Protein Spray de tipo Tratamiento Capilar se incluye como un excelente producto de la marca de cosmética Salerm que propone una mascarilla ligera sin aclarado en spray para proteger el cabello del sol.

Este producto tiene una fórmula eficaz para la protección de todos los tipos de cabellos, pero especialmente para los cabellos maltratados y deshidratados. Gracias a su fórmula todo en uno hidrata el cabello y reduce las puntas abiertas. También ofrece una protección solar.

 

El protector capilar: El mejor amigo que garantiza una melena sana

Por otro lado, el protector capilar que brinda Revlon Equave Instant Beauty Sun Protection constituye un acondicionador instantáneo desenredante que a la vez sirve para hidratar y reparar la fibra capilar. Su principal objetivo es proteger el cabello que debe estar expuesto largas horas bajo o el sol o para zonas donde la radiación solar es intensa. Tiene dos fases, la que acondiciona y da brillo y la que hidrata y nutre.

Y muy parecido es el Spray Protector Capilar Aloe Vera de Babaria, excelente para rehabilitar el pelo teñido, que es el que más se daña mediante la exposición al agua y al sol. Para evitar esos males, este producto crea una barra protectora en el cabello mediante el spray protector. Lleva filtro solar para proteger al cabello y cuero cabelludo del daño que produce la exposición al sol, mar y efectos del cloro. Evita el resecamiento y decoloración del cabello.

 

Cuida tu apariencia capilar con un tratamiento adaptado a ti en una de nuestras peluquerías asociadas a Peluquerías Tenerife

También para garantizar una cuidada melena que no note siquiera el impacto del sol, llega L’Huile Solaire de Esthederm, un protector capilar que evita el foto-envejecimiento de los rayos UVA. Tiene una textura suave y fundente y no contiene siliconas ni alcohol.

Primark nos trae el Sun Protect Hair&Scalp, un spray solar para el cabello y cuero cabelludo con SPF30. Y una fórmula no grasa y de fácil absorción que permite al cabello estar protegido y texturizarlo

También el Nuggela & Sulé es un excelente térmico que además estimula el crecimiento del pelo y ayuda a cuidar la melena ante el impacto del sol. Un todo en 1 con aceite de chía orgánico y productos naturales que aporta ácidos grasos esenciales como los omega 3 y 6, vitaminas, flavonoides y antioxidantes que protegen de cualquier agresión.

protector capilar peluquerias tenerife

El protector capilar: Consiguiendo los mejores efectos

Por otro lado, el protector capilar Valisol de Válquer mezcla filtros ultravioleta y activos que protegen al cabello de los efectos del sol, de la sal y del cloro. Contiene ‘Sea Silk’, un activo obtenido de las algas marinas que ayuda a evitar la degradación de la fibra capilar y a minimizar la pérdida de color y brillo, nutriendo en profundidad.

También el Bariésun, Uriage es un protector capilar excelente, de aceite seco válido para el cuerpo y el cabello con SPF 50+. Protege y asegura una altísima protección gracias a su fotoprotector mineral.

 

Cuente con PeluqueríasTenerife para comparar entre las mejores peluquerías en Tenerife

PeluqueríasTenerife es un potente comparador de peluquerías, barberías y demás centros de estética con el que podrás elegir la peluquería que más te convenga por cercanía, valoraciones de otros usuarios o precios.

Contamos con peluquerías de todo Tenerife y estamos actualmente en expansión.

Puede solicitar cualquier tipo de información al respecto en nuestra sección de contacto.

Peluquerías Tenerife

Centros de Belleza y Estética en Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *