Recogidos para boda: Define tu look ideal para ese día tan importante

Recogidos para boda: Define tu look ideal para ese día tan importante

recogidos para boda tenerife Hay detalles muy importantes que se deben tener en cuenta a la hora de planificar un día tan especial como es el día de nuestra boda. El peinado por ejemplo, es específicamente de acuerdo al gusto de la novia y la moda, por supuesto, y lo creamos o no, es uno de los elementos más importantes a tomar en cuenta a la hora de realizar el look completo de la chica afortunada. El pelo, es un elemento significativo, tan importante es el vestido como un hermoso vestido o uno de los recogidos para boda que indicaremos en este artículo.

Por tanto, debemos tener en cuenta los tips para los peinados más actuales y chics en cuento a moda para bodas, dígase de los peinados con moños y recogidos para boda, que son muy elegantes y son tradicionales para eventos de este estilo.

Para un peinado de boda, no obstante, debemos tomar en cuenta la forma del rostro de cada novia. Las chicas de cara alargada requieren de un peinado alto con recogido o semi-recogido con un poco de volumen. Para las de rostro redondo se recomienda las melenas sueltas con ondas.

Los recogidos para boda, por su parte, son factibles para todo tipo de rostro, pues son muy variables en cuanto a tamaño, posición y grosor y pueden además incorporar trenzas o mechones enrollados que enmarcan el rostro. Pueden ir de los más sencillos estilos hasta los más elaborados como las coronas trenzadas y los mechones que forman parte de recogidos simétricos y asimétricos o semirecogidos.

 

¡Reserva hoy mismo en la peluquería ideal gracias a Peluquerías Tenerife!

Para estos recogidos, también debemos tomar en cuenta la textura del cabello. Si el pelo es grueso entonces son ideales los peinados recogidos, semi-recogidos y con ondas o trenzas de cualquier estilo.

Cabe señalar que hoy en día los estilistas especializados en bodas prefieren realizar peinados para boda contemporáneos con recogidos de formas definidas y elementos que llaman la atención. Muchos realizan un sencillo moño, que puede ser con velo, engominados o natural, en dependencia de los diferentes estilos de novia y bodas.

 

Recogidos para boda: Por un look estelar que te de elegancia y confianza

recogidos para boda tenerifeExisten una gran cantidad de recogidos para bodas, pero todos dependen del gusto y estilo, personalidad, temática de boda, vestido, y otros elementos.

No obstante, hoy está muy de moda el recogido bajo, o sea, los moños bajos para bodas favorecedores y extremadamente elegantes. Estos recogidos solo requieren de la creatividad de un peluquero, o peluquera, pues favorecen a todas las novias, vestidos y bodas sin importar si el concepto de la misma es clásico, campestre, vintage o cualquier otro estilo exótico que nos apetezca para ese día especial.

Los recogidos para boda clásicos son espectaculares para llevar con un vestido con líneas rectas y en un concepto de boda clásica. Es un peinado que lleva el pelo muy colocado, ideal para que te dure todo el día y permite llevar velo e, incluso, algún tocado o pequeño adorno donde comienza el recogido. Una variante más moderna e igual de encantadora para este favorecedor estilo es hacer el moño bajo un poco más suelto, no tan tirante.

El recogido bajo clásico con pelo rizado y trenzas es también tendencia en los recogidos para novias. Se puede realizar el peinado con la trenza alrededor de la cabeza y otro muy favorecedor también es el que va hacia un lado de la cabeza, el recogido lateral.

El recogido bajo desenfadado para novia es también muy bonito, sobre todo por el toque clásico y más elegante. Puede incluir trenzas, e incluso corona de flores para completar el peinado.

Los recogidos para boda de estilo updo, por otra parte, son extremadamente elegantes con un excelente toque superativo para complementarlos.

 

Recogidos para boda: Disímiles estilos para impactar

Existen diferentes peinados para la boda como hemos visto, pero lo más importante a la hora de tomar una decisión sobre nuestro peinado es saber cual es el más adecuado para tu rostro y sobre todo que esté en combinación con el vestido de novia.

El recogido para boda puede despejar la cara y resaltar el color de los ojos con la típica ayuda de un maquillaje que sea en tonos suaves. También utilizar diferentes accesorios como una tiara o llevar una diadema puede ayudar a exaltar el loo de la novia, si es peinado no es demasiado elaborado.

Los peinados para bodas que más se utilizan este año combinan diferentes estilos como la trenza y el pelo suelto, pero también sigue predominando la tradición de que la novia tiene adapte su look desde la iglesia, ceremonia, baile y fiesta para estar lo más cómoda posible.

Ahora, tengamos claro que para llevar el pelo bien bonito el día de la boda y poder hacernos cualquier tipo de peinado, debemos contar con un buen lavado y usar productos de fijación, además de comenzar desde días antes de la boda, a cuidar la cabellera mediante una alimentación saludable con frutas y mucho líquido, para que la melena tenga los nutrientes necesarios y luzca plena de brillo y sedosidad natural. También es importante la hidratación del cabello.

 

Cuente con PeluqueríasTenerife para comparar entre las mejores peluquerías en Tenerife

PeluqueríasTenerife es un potente comparador de peluquerías, barberías y demás centros de estética con el que podrás elegir la peluquería que más te convenga por cercanía, valoraciones de otros usuarios o precios.

Contamos con peluquerías de todo Tenerife y estamos actualmente en expansión.

Puede solicitar cualquier tipo de información al respecto en nuestra sección de contacto.

Peluquerías Tenerife

Centros de Belleza y Estética en Tenerife

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Cerrar