Temporada otoño-invierno 2019: Un lujo en la melena

Temporada otoño-invierno 2019: Un lujo en la melena

temporada otoño-invierno 2019 tenerifeUn despliegue de color y de toques exóticos acompañan los estilos de chicos y chicas esta temporada otoño-invierno 2019 que inicia. La sensualidad del verano se liga a un toque de profesionalidad y elegancia que nos da a entender que estamos comenzando otra etapa. Pero ya se estilan peinados con cortes osados para ir a la oficina, pues han sido constantes las tendencias que han propuesto los estilistas.

Para esta nueva temporada, los más expertos proponen peinados impecables para una jornada laboral combinados con toques de fiesta y rastros del verano. Así, aquellos que adoran lo exótico y los detalles vistosos, serán definitivamente complacidos por la moda de otoño también, pues la temporada, sigue llamando al streetstyle de detalles grunge bien retro. Las melenas largas, cortas y medias, los trenzados y los tonos más alocados se vuelven estiloso y se convierten en tendencia para esta nueva temporada.

Definitivamente, la moda de la cabellera no se queda detrás a la hora de innovar y mostrar las claves del vestuario. Las máximas tendencias para el cabello en hombres y mujeres esta etapa, siguen trayendo una mezcla de elegancia, glamour y comodidad, todo ello encarnado en recogidos o cortes tan profesionales como festivos.

Y es que a pesar de que la llegada del otoño todavía nos parezca lejana, ya los genios de la moda comenzaron a proponer lo mejor de lo mejor para esta temporada otoño-invierno 2019.

 

¡Esta nueva temporada cuenta con Peluquerías Tenerife para estar al tanto de las últimas tendencias!

Tanto en colores, como en cortes y peinados, la moda de la melena está bien presente en otoño, y ya los más famosos estilistas del mundo comienzan a mostrar sus nuevas creaciones que pronto comienzan a imitarse y a crear tendencias que se reflejan mundialmente, siempre con un toque distintivo de cada país.

Sin embargo, el peinado es algo que no cambia demasiado con las épocas, sino que varía con nuevos tips y cortes, y cuyo principal requerimiento es que vaya acorde no solamente con las últimas tendencias de la moda, sino también con las características tanto físicas como espirituales de aquel que lo lleve, además del tipo de cabello. Es por ello que la moda es un fenómeno muy variable, y que los nuevos estilos de melenas van adaptándose poco a poco a los diferentes territorios.

Este otoño, por ejemplo, ya predominan para las chicas, la melenas largas de cortes cuadrados con pocas capas, ideales para dar un toque de glamour y elegancia a los looks profesionales que ya comienzan a abundar. Los peinados desenfadados inspirarán nuevamente el estilo de millones de féminas en todo el mundo.

Como con septiembre llega la vuelta a una rutina de trabajo y escuela y las chicas y los chicos escogen sus favoritos en cuanto a tendencias de peinados, para entrar al otoño con buen pie, y esperan los estrenos que determinarán otras tendencias otoñales.

 

Temporada otoño–invierno 2019: Tendencias espectaculares en las peluquerías y centros de belleza de Tenerife

Para las chicas en Tenerife, en lo que se refiere a cortes de pelo, los clásicos cortes BOB y LOB, van dejando poco a poco la primacía que les correspondió hasta esta temporada de verano. Ahora, se llevan cortes con estilos profesionales a la altura del mentón encuadrando el rostro. Se caracteriza este estilo sumamente llamativo por aportar mucha personalidad a los rasgos, pues los realza.

Por supuesto, a este increíble estilazo se le agregan toques al gusto de las clientas, como flequillos, mechas, y puede llevarse rizo o lacio.

También en Tenerife, en cuanto a los estilos para pelo corto, los estilos pixie seguirán siendo los reyes de la temporada otoñal, preferidos por la mayoría de mujeres. Hay diversas versiones de ese corte de cabello tan popular, algunas con el pelo un poco más largo en flequillo y nuca será de los más demandados.

Los cortes de cabello con melena son igualmente parte de las tendencias para esta temporada de otoño-invierno 2019, aunque son clásicos utilizados por las mujeres desde siempre. La media melena es una de las más llevadas y que seguirá con nosotros este otoño, ni larga ni corta, lo más vistoso es llevarla por los hombros y lo más recta posible. Aunque también se pueden añadir capas suaves para favorecer el rostro.

Y si preferimos la melena larga este otoño es constante la tendencia de la melena XXL con un estilo natural y sin capas. Aunque por supuesto, este es un look que requiere de muchos cuidados, con mascarillas naturales pues las puntas tienen que estar siempre sanas e impecables.

 

Temporada otoño–invierno 2019: Colorido espectáculo en Peluquerías Tenerife

temporada otoño-invierno 2019 tenerifeLas tendencias en peluquería están en continuo cambio, y ahora llegan para esta temporada de otoño-invierno 2019 con estilos arriesgados, pero a la vez profesionales y clásicos, para mujeres y hombres. En PeluqueríasTenerife, la web-directorio especializada en centro de belleza en Tenerife, podrás hallar el mejor de los lugares para experimentarlas.

PeluqueríasTenerife cuenta con una red muy amplia de centros no solo para arreglarse el cabello, sino para embellecerse y relajarse de la cabeza a los pies. Todos los centros cuentan con profesionales expertos, cuyos trabajos en peluquería y barbería realizados a muchos clientes son sumamente recomendados.

Ellos logran darle forma a las tendencias más actuales y exóticas para esta temporada de otoño-invierno 2019 con productos especiales y un cuidado exclusivo, además de un trato que nos hará sentir como en casa.

Los centros recogidos por PeluqueríasTenerife ofrecen además para que los chicos disfruten de esta temporada otoñal, tratamientos capilares, arreglos de barba, afeitad, lavado, tintes, asesoría y otros servicios sumamente exclusivos.

 

Cuente con PeluqueríasTenerife para comparar entre las mejores peluquerías en Tenerife

PeluqueríasTenerife es un potente comparador de peluquerías, barberías y demás centros de estética con el que podrás elegir la peluquería que más te convenga por cercanía, valoraciones de otros usuarios o precios.

Contamos con peluquerías de todo Tenerife y estamos actualmente en expansión.

Puede solicitar cualquier tipo de información al respecto en nuestra sección de contacto.

Peluquerías Tenerife

Centros de Belleza y Estética en Tenerife

Esta entrada tiene 14 comentarios

Deja un comentario

Cerrar