Tratamiento con keratina de las peluquerías: Servicio de gran demanda

Tratamiento con keratina de las peluquerías: Servicio de gran demanda

tratamiento con keratina de peluquerias tenerifeLos gustos por la moda del cabello son muchos y muy variados en la actualidad, pero el tratamiento con keratina de las peluquerías siempre es un servicio muy demandado. Hay quien lo prefiere corto, a otros les encantan las melenas XXL y por eso hay tanta versatilidad hoy en cuestiones de estilo, con el común del glamour y colorido presente en los peinados de melenas, melenitas y de todo tipo de corte que responda a las exigencias y secretos de quien lo lleve.

Vemos que una gran parte de las chicas actualmente prefiere las clásicas cabelleras largas y lisas, otras más atrevidas se decantan por las melenas más cortas, y muchas prefieren la naturalidad y el exotismoque se mezclan en esos estilos de rizos, afro o dreadlooks. El hecho es que ahora que incia septiembre se sigue llevando ese toque de desenfado y comodidad, siempre por supuesto, acompañado de un pelo sano, cuidado y brillante.

Y para ello debemos encontrar los mejores tratamientos para el cabello y llevar una melena cuidada y brillante encabezando tu look. Los distintos tratamientos tienen como fin repararlo, e incluso recuperar cabello perdido y evitar su futura pérdida.

Pero uno de los más afamados y definitivamente, más demandados tratamientos capilares es el tratamiento con keratina de las peluquerías, un método que tiene como objetivo conseguir alisar el pelo, y obtener una melena sana, brillante y moldeable.

 

… Me interesa el tratamiento, pero: ¿Qué es eso de la “keratina”?

La keratina es una proteína que tenemos todos y que forma parte de la capa más externa de la dermis, el pelo y las uñas. En la cabeza, la misma forma parte del cuero cabelludo y ella hidrata y nutre toda la fibra capilar y además, la protege de agentes externos como las condiciones ambientales y los productos químicos.

Pero esos constantes lavados igualmente con productos químicos, el uso de la plancha o de tenazas calientes, hacen que poco a poco perdamos esa proteína y nuestro cabello se ve expuesto a distintos males que le hacen menos brillante y sedoso. Muchas veces de hecho, nos damos cuenta de que las puntas están abiertas y opacas, por la falta de keratina.

No obstante, actualmente existen una gran cantidad de tratamientos de keratina, y son extremadamente demandados por personas de cualquier edad y sexo, pues permite lucir un pelo liso e hidratado en todo momento, con un efecto duradero y que además no necesita de plancha ni tenazas.

El hecho es que la keratina aporta numerosas propiedades a nuestro cabello, ya que logra eliminar casi totalmente el encrespamiento de la melena.

Gracias a ella, muchas chicas ven su sueño de levantarse sin necesidad de preocuparse por el estado de su cabello, hecho realidad con la base de este tratamiento, que elimina la necesidad de planchas de pelo o tenacillas.

Para el pelo ondulado o rizado, el tratamiento con keratina de las peluquerías lo convertirá en cabello lacio, sin ondas ni encrespamiento o volumen exagerado. Además, el alisado le da brillo a cualquier tipo de melena, larga, media o corta y la hace ver más sana, sin las molestas horquetillas que se forman por el uso constante de la plancha o del secador.

 

Tratamiento con keratina de las peluquerías: Todos lo prefieren

tratamiento con keratina de peluquerias tenerifeLa keratina puede ser aplicada en cualquier tipo de cabello, ya sea rizo, ondulado o lacio, pues siempre dará suavidad y vitalidad, ya que el tratamiento penetra en la hebra y la reconstruye aportándole nutrientes que a veces perdemos por los constantes lavados.

Los profesionales explican que el tratamiento con keratina es muy complicado para que una persona se lo aplique por sí misma, de hecho, recomiendan que siempre debe ser manejado por peluqueros expertos, debido a las dosis exactas de producto que el cliente requiere por el tipo de cabello y el largo del mismo.

Por tanto este proceso, debe aplicarse en centros especializados de belleza o por un estilista y luego del tratamiento, debemos pasar por lo menos tres días sin lavarnos el pelo para que la keratina penetre correctamente la fibra capilar, pues si se lava antes, se pierde gran parte del producto utilizado.

Por supuesto, debemos tener claro que la duración de este tipo de alisado es limitada, de quizás 3-4 meses, luego es necesario retocar. No obstante, si cuidamos bien la melena sin colocarle gomas que la marquen, y no abusamos de los lavados, los efectos de la keratina pueden durar bastante en dependencia también el tipo de cabello.

 

¡Los centros de peluquería en Tenerife te brindan este y mucho otros tratamientos de peluquería!

PeluqueríasTenerife, una web-directorio especializada en peluquerías y otros centros de belleza en Tenerife te muestra los mejores centros por precios, lugares, personas y otros elementos, para garantizar el excelente tratamiento con keratina de las peluquerías.

Los profesionales de cada uno de ellos, muestran su experiencia en crear las nuevas tendencias de este especial tratamiento tan demandado y exhiben los trabajos realizados a muchos clientes, con productos especiales y un cuidado exclusivo en los tratamientos.

Con este buscador, podremos encontrar igualmente, un servicio de ofertas acorde a nuestro gusto de tratamientos para el cabello, cortes, lavado y peinado.

En los tratamientos con keratina de las peluquerías de Tenerife, la proteína se une con el aceite de argán para brindar resultados de peluquería, pues ayuda a suavizar el pelo y lo vuelve más manejable mediante una hidratación profunda para repararlo

Este tratamiento también tiene un efecto desenredador, por lo que después de aplicarte este producto el peine se deslizará suavemente y el cabello se revitalizará desde la raíz hasta las puntas.

Ojo, los expertos explican siempre que este tipo de tratamientos puede traer alergias en determinadas personas, y para evitar esos efectos adversos debemos evitar inhalar el producto usando mascarillas.

 

Cuente con PeluqueríasTenerife para comparar entre las mejores peluquerías en Tenerife

PeluqueríasTenerife es un potente comparador de peluquerías, barberías y demás centros de estética con el que podrás elegir la peluquería que más te convenga por cercanía, valoraciones de otros usuarios o precios.

Contamos con peluquerías de todo Tenerife y estamos actualmente en expansión.

Puede solicitar cualquier tipo de información al respecto en nuestra sección de contacto.

Peluquerías Tenerife

Centros de Belleza y Estética en Tenerife

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Cerrar