Tratamientos de hidratación para el pelo: ¡Consigue un pelo brillante!

Tratamientos de hidratación para el pelo: ¡Consigue un pelo brillante!

 tratamientos hidratacion pelo tenerifeLos tratamientos de hidratación para el pelo garantizan una melena cuidada y brillante. De hecho, se aconseja el uso de mascarillas caseras para hidratar el cabello al menos una vez por semana, pues muchos productos naturales ayudan, por ejemplo, una mascarilla rica en aceites como aceite de oliva, aceite de coco, aceite de ricino y otros.

Ello es, porque el cabello seco es un problema para la mayoría de las personas hoy en día, debido a que en ese estado, se parte con mucha facilidad, es difícil de desenredar y no parece sano ni brillante. Sin la protección que le proporciona la grasa capilar, la melena se convierte en una compleja masa áspera y porosa.

Es por ello que muchos chicos y chicas demandan un buen tratamiento de hidratación para el pelo, con productos específicos para hidratar el pelo muy seco y remedios con ingredientes como el aloe vera, los aceites naturales y la excelente manteca de karité, que se enfocan en reparar las zonas dañadas y mediante la hidratación, le devuelven la suavidad y el brillo a las melenas de cualquier corte.

Para cuidar el cabello y mantenerlo e hidratado, muchos especialistas aconsejan que no debemos lavarnos todos los días el cabello, pues es grasa que se va produciendo lo protege de quebrarse y del impacto del sol. Se debe de lavar la melena cuando sea realmente necesario, quizás una o dos veces por semana.

 

¡Compara entre las mejores peluquerías y centros de belleza en Tenerife aquí!

Además, debemos tener en cuenta que no todos los productos de uso capilar son buenos para hidratar el cabello, utilicemos solo aquellos que hayan sido específicamente formulados para tratar los cabellos secos, como la mascarilla capilar que se aplica al menos una vez a la semana.

Además, si usamos con mucha frecuencia el secador o la plancha para peinarnos, debemos recordar siempre aplicar primero un spray protector de calor, pues las temperaturas que despiden esos utensilios son muy agresivas para el cabello y pueden secarlo y quebrarlo.

Debemos tratar bien a nuestro cabello, recordemos que estando húmedo o mojado es muy frágil y por ello intentemos desenredarlo poco a poco un peine de púas largas.

 

Tratamientos de hidratación para el pelo: A tu alcance

Los problemas que traen como consecuencia el cabello seco son muy variados, pues se relacionan con dilemas de la vida diaria como una mala alimentación, estrés y cansancio, además de la realización habitual de coloraciones o mechas. Por ello necesitamos saber siempre cómo combatir esta dificultad y qué tratamientos de hidratación para el pelo se pueden usar.

Algunos de los mejores tratamientos para hidratar el cabello están al alcance de nuestras manos, por ejemplo, podemos hacer una mascarilla de huevo, miel y yogur que constituye un tratamiento profundo de hidratación capilar y se repara solamente a base de 2 huevos, una cucharada de miel y 2 cucharadas de yogurt, batiendo los dos huevos y luego agregándoles la cucharada de miel y dos cucharadas de yogur. Se mezclan hasta lograr una pasta cremosa que aplicamos en el pelo mientras masajeamos el cuero cabelludo.

Otro remedio excelente para un pelo seco, es la Mascarilla de aguacate y banana que incluso ayuda a eliminar esas puntas abiertas y secas. Solo se necesita batir una banana madura y un aguacate igualmente maduro hasta convertirlos en una crema que se aplica en el cabello y se deja reposar al menos 30 minutos.

La keratina, por otro lado, es un remedio también muy eficaz a la hora de combatir la resequedad del cabello. Los tratamientos a base de keratina hidratan el cabello y lo fortalecen, por ello debemos saber que hay muchos tratamientos profesionales con diversos productos que incluyen esta esencial proteína, con el objetivo de cuidar las puntas muy secas.

 

Tratamientos de hidratación para el pelo: Encuéntralos en tu peluquería

PeluqueríasTenerife es una web-directorio especializada en peluquerías y otros centros de belleza y cosmética en Tenerife y cuenta con una inmensa red de los mismos, que se asegurará de dividir y seleccionar sus centros por precios, lugares, profesionales y otros elementos, para garantizar una rápida búsqueda.

tratamientos hidratacion pelo tenerifeCon la ayuda de este sitio web, podremos encontrar entre las instalaciones de belleza recogidas en ella, un local espectacular para realizarnos un tratamiento de hidratación para el pelo que nos deje como nuevos, mediante los cuidados de profesionales que muestran su experiencia en crear las nuevas tendencias, y en los cuidados de la melena, con productos especiales y un servicio exclusivo, además de tentadoras ofertas de descuentos en la mayoría de las peluquerías.

Aunque como explicábamos anteriormente, muchos tratamientos de hidratación para el pelo los podemos hacer en nuestra propia casa, a veces es mejor consultar y ponernos en manos de estilistas, pues ellos conocen los productos capilares específicos para hidratar el pelo muy seco que además, necesite cada cliente en específico para frenar el impacto de la sequedad.

No obstante, luego de realizarnos uno de estos estelares métodos de peluquerías, también podremos obtener información acerca de cómo cuidar a nuestro cabello, con ingredientes que pueden devolverle el brillo como el aloe vera y la manteca de karité, que garantizan reparación e hidratación.

 

Cuente con PeluqueríasTenerife para comparar entre las mejores peluquerías en Tenerife

PeluqueríasTenerife es un potente comparador de peluquerías, barberías y demás centros de estética con el que podrás elegir la peluquería que más te convenga por cercanía, valoraciones de otros usuarios o precios.

Contamos con peluquerías de todo Tenerife y estamos actualmente en expansión.

Puede solicitar cualquier tipo de información al respecto en nuestra sección de contacto.

Peluquerías Tenerife

Centros de Belleza y Estética en Tenerife

Deja un comentario

Cerrar