Vitaminas para el pelo: Por un cabello fuerte y sano

Vitaminas para el pelo: Por un cabello fuerte y sano

vitaminas para el pelo peluquerias tenerife El cabello necesita cuidados especiales como vitaminas para el pelo, debido a que se enfrenta a muchos males vinculados a nuestra rutina diaria. A veces se parte con mucha facilidad, es difícil de desenredar y no parece sano, pues pierde la protección que le proporciona la grasa capilar.

Por ello, hoy en día se necesitan de tratamiento que garanticen una correcta hidratación para el pelo, con productos y vitaminas específicos para hidratar el pelo muy seco y remedios que nos ayuden a reparar las zonas dañadas y mediante la hidratación y los permanentes cuidados, le devuelvan la suavidad y el brillo a las melenas.

Para cuidar el cabello se recomienda no lavarnos todos los días el cabello, pues es grasa que se va produciendo lo protege de quebrarse y del impacto del sol y si lo lavamos a diario se perderá. Se debe de lavar la melena cuando sea realmente necesario, una o dos veces por semana. Además, debemos tener en cuenta que no todos los productos de uso capilar son correctos, por lo que debemos buscar los más apropiados en función a nuestro padecimiento.

 

¡Encuentra tu peluquería ideal en Tenerife aquí, en Peluquerías Tenerife!

Igualmente, si usamos con mucha frecuencia el secador o la plancha para peinarnos, debemos recordar siempre aplicar primero un spray protector para que no se seque se quiebre a consecuencia de las altas temperaturas.

No obstante, también debemos de tener en cuenta que existen vitaminas para el pelo que son esenciales para el cuidado del cabello, pues le darán ese estilo sano e hidratado y brillante que tanto queremos, sin necesidad de usar productos químicos que puedan dañar la cabellera a largo plazo.

De hecho, las vitaminas son el producto más saludable y también el más en todo el mundo y por supuesto, también en Tenerife, para favorecer el cuidado de la melena, mediante un rápido crecimiento del pelo y un fortalecimiento del cuero cabelludo.

Uno de los tipos de compuestos de vitaminas para el pelo más utilizados en todo el territorio para cuidar la melena son las píldoras BIOTIN, un compuesto que garantiza un crecimiento capilar veloz, pues entre sus componentes se encuentra la biotina, un producto natural que ayuda al rápido crecimiento del cabello y al mismo tiempo favorece también las pestañas y cejas.

 

Vitaminas para el pelo: Esenciales en el cuidado capilar

Por supuesto, para un mejor cuidado de la melena, necesitamos saber cuáles son las vitaminas más importantes para el cabello y cómo las necesitamos.

Por ejemplo, la Vitamina A es la que requerimos si nuestra principal preocupación es obtener un pelo largo y cuidado, pues favorece el crecimiento de los tejidos blandos y óseos y además, es uno de los compuestos esenciales para mantener el cabello fuerte. Podemos verla presente en muchos productos alimenticios que consumimos a diario, como la leche, y frutas como el mango, además de la carne, pollo y pescados.

Por otro lado, la Vitamina B te ayudará a obtener más grosor y fuerza en tu cabellera. La vitamina B tiene derivados que ayudan al crecimiento del cabello como es el biotin, que mencionábamos anteriormente y la podemos ver también en elementos que consumimos en nuestra vida diaria el como los huevos y la leche.

También la Vitamina B9 o ácido fólico es uno de los mejores compuestos para cuidar el cabello, pues le da un impulso a la regeneración capilar ayudando al crecimiento del cabello. Usualmente se incluye en en las legumbres y frutos secos.

 

Contar con un experto en tratamiento capilar siempre será lo recomendable

vitaminas para el pelo peluquerias tenerifePara la hidratación completa de la melena, necesitamos Vitamina B1 también conocida como tiamina y cuyo déficit es el que provoca la pérdida de la grasa natural del cabello, tornándolo seco y quebradizo. La B1 está presente en el arroz, sobre todo.

Otra conocida, la vitamina C, como sabemos, es fundamental para el cuerpo por su aporte al buen funcionamiento del organismo. También es una vitamina para el pelo que ayuda a la regeneración capilar frenando la caída del cabello y manteniéndolo firme, además evita el cambio de coloración que puede darse por el impacto del sol y retrasa la salida de canas, pues previene el envejecimiento del cabello con sus propiedades antioxidantes.

La Vitamina E por otro lado, es también de las más necesarias a la hora de cuidar la melena, pues garantiza el brillo, la suavidad y el crecimiento del cabello, estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo y lo protege de la acción de químicos.

 

Vitaminas para el pelo: Excelentes aliadas

No obstante, para una excelente salud de tu cabello, puedes combinar el uso de estas vitaminas para el pelo con tratamientos que las incluyen en mascarillas naturales.

PeluqueríasTenerife es una web-directorio especializada en peluquerías y otros centros de belleza y cosmética en Tenerife y cuenta con una inmensa red de los mismos y por ello, puede ayudarte a encontrar un centro en dependencia de precios, lugares, profesionales y otros elementos, para garantizar un tratamiento capilar estelar.

Un local recomendado por esta web, es lo que necesitas para obtener un tratamiento de hidratación para el pelo con indicaciones profesionales y productos naturales y especiales y un servicio exclusivo, además de ofertas de descuentos.

 

Cuente con PeluqueríasTenerife para comparar entre las mejores peluquerías en Tenerife

PeluqueríasTenerife es un potente comparador de peluquerías, barberías y demás centros de estética con el que podrás elegir la peluquería que más te convenga por cercanía, valoraciones de otros usuarios o precios.

Contamos con peluquerías de todo Tenerife y estamos actualmente en expansión.

Puede solicitar cualquier tipo de información al respecto en nuestra sección de contacto.

Peluquerías Tenerife

Centros de Belleza y Estética en Tenerife

Deja un comentario

Cerrar